publicidad

¿Cuánto debía Don Ramón de renta?

¿Cuánto debía Don Ramón de renta?

Entérate de la gran suma de dinero que le debía al señor Barriga por vivir en la vecindad de El Chavo

Uno de los superpoderes de 'Don Ramón' es esconderse olímpicamente del ‘Señor Barriga’ para no pagarle la renta. Y es que a lo largo de los capítulos de ‘ El Chavo', 'Don Ramón' asegura -con pena- que debe ¡14 meses de alquiler!

Don Ramón, Señor Barriga, El Chavo

 

publicidad


Los fanáticos de corazón de ‘El Chavo’ aseguran que esta deuda fue cubierta cuando el señor Barriga apostó por Don Ramón en una pelea de box, pero, pagada o no, ¿cuánto dinero era? Si viviera hoy en La Vecindad, ¿cuánto pagaría de renta?

La Vecindad de El Chavo fue hecha a imagen de las viviendas o vecindades en el centro de la Ciudad de México. Actualmente, el metro cuadrado por un espacio similar cuesta $3,30 dólares.

Don Ramón, El Chavo

 
La vivienda de Don Ramón medía aproximadamente 35 metros cuadrados y tenía una sala, una cocina pequeña y la habitación de La Chilindrina, por lo que hoy en día pagaría una renta aproximada de $115 dólares.

Si Don Ramón hubiera dejado de pagar la renta desde septiembre de 2014, hasta el día de hoy debería $1,610 dólares.

En los años 70, cuando se desarrolla la historia, la renta que cobraba el señor Barriga era de 63 dólares mensuales, por lo que en ese entonces, Don Ramón debía $882 dólares.

Con esta suma de dinero era de esperarse que el señor Barriga insistiera en que le pagara la renta aunque sólo se llevaba los golpes que El Chavo le daba.

Señor Barriga, El Chavo
Don Ramón, El Chavo


No te pierdas los mejores ‘Barrigazos’ en El Chavo

Mira aquí los momentos más divertidos de Don Ramón y El Chavo

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El dirigente nacional de Morena, López Obrador, propone combatir la violencia sin el uso de la fuerza y otorgar una posible amnistía a los delincuentes para lograr la paz.
María de Jesús Patricio, mejor conocida como ‘Marichuy’, es la aspirante respaldada por el Congreso Nacional Indígena para buscar una candidatura independiente por la presidencia de México. Marichuy explica sus objetivos y recorrido por el país.
Bibi busca hablar con alguien de su familia para contar sus problemas pero nadie la escucha, ¿en qué terminará todo? No te pierdas La Familia P. Luche todos los lunes a las 7PM/6C por Galavisión.
Tomar medidas de precaución es muy importante para disminuir los riesgos de contraer VIH. Conoce el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad.
publicidad