publicidad
¿Cuánto debía Don Ramón de renta? galavision-logo.svg

¿Cuánto debía Don Ramón de renta?

¿Cuánto debía Don Ramón de renta?

Entérate de la gran suma de dinero que le debía al señor Barriga por vivir en la vecindad de El Chavo

Uno de los superpoderes de 'Don Ramón' es esconderse olímpicamente del ‘Señor Barriga’ para no pagarle la renta. Y es que a lo largo de los capítulos de ‘ El Chavo', 'Don Ramón' asegura -con pena- que debe ¡14 meses de alquiler!

Don Ramón, Señor Barriga, El Chavo

 

publicidad


Los fanáticos de corazón de ‘El Chavo’ aseguran que esta deuda fue cubierta cuando el señor Barriga apostó por Don Ramón en una pelea de box, pero, pagada o no, ¿cuánto dinero era? Si viviera hoy en La Vecindad, ¿cuánto pagaría de renta?

La Vecindad de El Chavo fue hecha a imagen de las viviendas o vecindades en el centro de la Ciudad de México. Actualmente, el metro cuadrado por un espacio similar cuesta $3,30 dólares.

Don Ramón, El Chavo

 
La vivienda de Don Ramón medía aproximadamente 35 metros cuadrados y tenía una sala, una cocina pequeña y la habitación de La Chilindrina, por lo que hoy en día pagaría una renta aproximada de $115 dólares.

Si Don Ramón hubiera dejado de pagar la renta desde septiembre de 2014, hasta el día de hoy debería $1,610 dólares.

En los años 70, cuando se desarrolla la historia, la renta que cobraba el señor Barriga era de 63 dólares mensuales, por lo que en ese entonces, Don Ramón debía $882 dólares.

Con esta suma de dinero era de esperarse que el señor Barriga insistiera en que le pagara la renta aunque sólo se llevaba los golpes que El Chavo le daba.

Señor Barriga, El Chavo
Don Ramón, El Chavo


No te pierdas los mejores ‘Barrigazos’ en El Chavo

Mira aquí los momentos más divertidos de Don Ramón y El Chavo

publicidad
publicidad
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
El sismo de 7.1 grados en México, dejó un saldo de 43 personas fallecidas y 127 heridas en el estado de Puebla, hasta el momento,112 municipios fueron declarados en emergencia.
Las actividades de rescate continúan a pesar de un posible derrumbe en la estructura del Colegio Rèbsamen en la Ciudad de México.
publicidad