publicidad
Galavisión
amigos sexos

¿Cuándo terminar una amistad?

¿Cuándo terminar una amistad?

En ocasiones las amistades simplemente se enfrían y en otras es necesario terminar con ellas, ¿sabes cuándo hacerlo?

amigos sexos
amigos sexos

La amistad es uno de los afectos más puros que existen y cuando tenemos el privilegio de contar con un buen amigo, lo mejor es cultivar y cuidar el lazo para que no se rompa.

Sin embargo este tipo de relaciones son dinámicas y es posible que cambien con el tiempo. Los que ahora son tus mejores amigos tal vez en unos años no sean tan cercanos y es probable que su lugar sea ocupado por personas que todavía no conoces. ¿Por qué? Porque es posible que evolucionen de forma diferente, que la vida los lleve por distintos caminos o que dejen de tener en común aquello que un día los unió

En ocasiones las amistades simplemente se enfrían y en otras es necesario terminar con ellas, ¿cuándo? Cuando ya no están aportando algo positivo a tu vida. Plantéate si debes continuar con una amistad si: 

publicidad

Saca lo peor de ti; si esa persona te incita a participar en actividades riesgosas o hace que aflore tu lado nocivo, si no te ayuda a crecer y ser mejor persona y por el contrario solo te hace tropezar.

Tu amig@ quiere una relación amorosa y tú no; cuando los sentimientos han comenzado a crecer, difícilmente se pueden ya controlar y si sabes que no quieres algo más con esa persona, lo ideal es terminar la amistad ya que es muy complicado separar los dos aspectos y si nunca podrán ofrecerse lo que quieren el uno del otro, es mejor no hacerse daño. 

Das más de lo que recibes; las buenas amistades deben ser equilibradas y ambas partes deben procurar las necesidades del otro. Si notas que la balanza entre dar y recibir se inclina hacia un lado y la relación no te nutre, es momento de hacer una pausa y analizar la situación. 

No guarda tus secretos; aceptémoslo, todos somos humanos y es posible que, por accidente, se nos escape una confesión que nos hayan hecho, pero si eso se vuelve constante, hay que tomarlo como un foco rojo. Las personas que están en tu círculo de confianza, deben ser eso, dignas de confianza y también tú debes cuidar con recelo las confesiones que te hagan. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Gaby y Plutarco escuchan cuando la Nena le dice a Aldolfo que está embarazada.
En un intento de destruir a Edor, el Quechanechale lo despierta de su sueño congelante por accidente.
Comer alimentos muy grasosos o chocolate, tomar bebidas como el café y el alcohol, podrían provocarnos agruras. Mira quí cómo puedes evitarlas.
En México, la discriminación por tener un tatuaje se ha reducido significativamente aun cuando todavía es impedimento para entrar a la escuela o conseguir un trabajo.
Las autoridades sanitarias exigen una serie de requisitos para todas aquellas personas que realicen tatuajes, ¿sabes cuáles son?
La Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente PROFEPA, confirmó que el incendio registrado el fin de semana en la isla de Holbox en Quintana Roo, que consumió 87 hectáreas, fue provocado y que se sancionará a quien resulte responsable.
Humor
Albertano se da cuenta que quiere estar al lado de María, por lo que le pide que sea su novia.
Quico está aburrido y le propone a El Chavo jugar a ser perritos cuando de pronto llega el señor Barriga.
Iván le confiesa a Lucía que él y Maripaz ya son novios, por lo que le rompe el corazón a su joven enamorada.
Jan Jarab, representante en México del alto comisionado de la ONU, visitó la Normal rural de Ayotzinapa donde estudiaban los 43 normalistas desaparecidos, reuniéndose por más de una hora con los padres de las víctimas.
Un profesor de Tlaxcala encontró la manera de enseñar astrofísica en cursos extracurriculares voluntarios patrocinados por la NASA.
El baño de Temazcal, desde tiempos prehispánicos, se ha utilizado para varias cosas, entre las cuales se encuentran la sanación, la relajación, el desarrollo mental y espiritual, así como para sesiones de oración y meditación.
La pandilla toma la pintura del despacho de Severiano y tras una restauración descubren la imagen del verdadero Severiano Martínez.
Ludovico se entera que no está casado oficialmente con Federica, por lo que decide convertirse en el soltero más codiciado de ciudad Peluche.
Humor
Mauricio y Maribel les cuentan a sus hijos del día en que se casaron.
El Chavo, la Chilindrina y la Popis juegan al tiro al blanco en la feria de la vecindad.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Residentes de Pilsen no podrán darle el último adiós a Venancio Veracruz
Amigos y conocidos del fallecido Venancio Veracruz no pudieron darle el último adiós debido al traslado del cuerpo a México.
Detienen a sospechosos en conexión con el asesinato de tres personas en Fullerton
Katlynn Goodwill Yost, quien se encontraba desaparecida tras el homicidio de su familia, fue encontrada a salvo en el condado de Los Ángeles.
Policías buscan a implicado en tiroteo cerca de la universidad de Northridge
Los oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles pidió a la gente no acercarse a los alrededores mientras buscan al sospechoso.
National Football League
Semana 3 Highlights: San Francisco 49ers 18-37 Seattle Seahawks
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
National Football League
Semana 3 Highlights: San Diego Chargers 22-26 Indianapolis Colts
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
Red Bulls, NYCFC y Toronto clasifican a los Playoffs de la MLS; LA Galaxy prolonga su pase
Los tres equipos que comparten el liderato de la Conferencia del Este han conseguido avanzar a la Liguilla de la MLS.