publicidad
'Cuando me enamoro' llega a Galavisión galavision-logo.svg

'Cuando me enamoro' llega a Galavisión

'Cuando me enamoro' llega a Galavisión

Silvia Navarro y Juan Soler son los protagonistas de esta historia llena de amor y mentiras / Gran Estreno lunes 30 de noviembre 10am/9c

Cuando me enamoro, Silvia Navarro

Silvia Navarro llega a la pantalla de Galavisión con una historia llena de amor, intriga, mentira y pasión: ‘Cuando me enamoro’.

A partir del lunes 30 de noviembre conocerás la historia de ‘ Renata’, una mujer que deberá superar las intrigas de su hermana ‘Roberta’ ( Jessica Coch) y su madre ‘Josefina’ (la primera actriz Rocío Banquells).

‘Renata’ encontrará el amor pero también tendrá que demostrar su inocencia luego de que en su vida aparezca ‘ Jerónimo’ ( Juan Soler), un hombre en busca de venganza.

¿Por qué ‘Jerónimo’ busca venganza, por qué ‘Roberta’ y ‘Josefina’ sólo conocen la maldad, cómo cambiará la vida ‘Renata’?

No te pierdas ‘ Cuando me enamoro’, de lunes a viernes a partir del 30 de noviembre, 10am/9c, por Galavisión.
 

Conoce a los personajes de 'Cuando me enamoro'

 
 
Mira también, La trayectoria de Silvia Navarro

Enamórate de Silvia Navarro
publicidad
publicidad
Las duras medidas migratorias de Estados Unidos están teniendo resultado y las cifras de gente que está tratando de cruzar la frontera de manera ilegal, ha disminuido.
Andrés Manuel López Obrador acusó a la mafia del poder de tenderle una trampa para que la gente creyera que recibió un soborno de 500 mil pesos.
Abren investigación contra Antonio Macías, suegro del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien es acusado de auto venderse unos terrenos, que eran propiedad del gobierno.
Para las autoridades mexicanas, Dámaso López se está convirtiendo el nuevo líder del Cartel de Sinaloa, puesto que dejó libre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
publicidad