publicidad
'Cuando me enamoro' llega a Galavisión galavision-logo.svg

'Cuando me enamoro' llega a Galavisión

'Cuando me enamoro' llega a Galavisión

Silvia Navarro y Juan Soler son los protagonistas de esta historia llena de amor y mentiras / Gran Estreno lunes 30 de noviembre 10am/9c

Cuando me enamoro, Silvia Navarro

Silvia Navarro llega a la pantalla de Galavisión con una historia llena de amor, intriga, mentira y pasión: ‘Cuando me enamoro’.

A partir del lunes 30 de noviembre conocerás la historia de ‘ Renata’, una mujer que deberá superar las intrigas de su hermana ‘Roberta’ ( Jessica Coch) y su madre ‘Josefina’ (la primera actriz Rocío Banquells).

‘Renata’ encontrará el amor pero también tendrá que demostrar su inocencia luego de que en su vida aparezca ‘ Jerónimo’ ( Juan Soler), un hombre en busca de venganza.

¿Por qué ‘Jerónimo’ busca venganza, por qué ‘Roberta’ y ‘Josefina’ sólo conocen la maldad, cómo cambiará la vida ‘Renata’?

No te pierdas ‘ Cuando me enamoro’, de lunes a viernes a partir del 30 de noviembre, 10am/9c, por Galavisión.
 

 
 
Mira también, La trayectoria de Silvia Navarro

publicidad
publicidad
Unas 30 mil personas participaron en una marcha en México para protestar contra las políticas del presidente estadounidense Donald Trump.
La burocracia en México pone freno a muchos hijos de migrantes que son deportados y tratan de ingresar a la escuela para continuar con sus estudios.
Senadores del PRI, PAN y PRD se suman a las marchas anti Trump preparadas para México y hacen un llamado para hacer una valla humana en la frontera note este próximo 17 de febrero.
La Conferencia nacional de gobernadores de México respaldó las acciones del gobierno federal y aseguraron que van a ofrecer asesorías legales a todos aquello mexicanos que sean requeridos por las autoridades migratorias de Estados Unidos y tengan una atención inmediata.
publicidad