publicidad
'Cuando me enamoro' llega a Galavisión galavision-logo.svg

'Cuando me enamoro' llega a Galavisión

'Cuando me enamoro' llega a Galavisión

Silvia Navarro y Juan Soler son los protagonistas de esta historia llena de amor y mentiras / Gran Estreno lunes 30 de noviembre 10am/9c

Cuando me enamoro, Silvia Navarro

Silvia Navarro llega a la pantalla de Galavisión con una historia llena de amor, intriga, mentira y pasión: ‘Cuando me enamoro’.

A partir del lunes 30 de noviembre conocerás la historia de ‘ Renata’, una mujer que deberá superar las intrigas de su hermana ‘Roberta’ ( Jessica Coch) y su madre ‘Josefina’ (la primera actriz Rocío Banquells).

‘Renata’ encontrará el amor pero también tendrá que demostrar su inocencia luego de que en su vida aparezca ‘ Jerónimo’ ( Juan Soler), un hombre en busca de venganza.

¿Por qué ‘Jerónimo’ busca venganza, por qué ‘Roberta’ y ‘Josefina’ sólo conocen la maldad, cómo cambiará la vida ‘Renata’?

No te pierdas ‘ Cuando me enamoro’, de lunes a viernes a partir del 30 de noviembre, 10am/9c, por Galavisión.
 

Conoce a los personajes de 'Cuando me enamoro'

 
 
Mira también, La trayectoria de Silvia Navarro

Enamórate de Silvia Navarro
publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad