publicidad
'Cuando me enamoro' llega a Galavisión galavision-logo.svg

'Cuando me enamoro' llega a Galavisión

'Cuando me enamoro' llega a Galavisión

Silvia Navarro y Juan Soler son los protagonistas de esta historia llena de amor y mentiras / Gran Estreno lunes 30 de noviembre 10am/9c

Cuando me enamoro, Silvia Navarro

Silvia Navarro llega a la pantalla de Galavisión con una historia llena de amor, intriga, mentira y pasión: ‘Cuando me enamoro’.

A partir del lunes 30 de noviembre conocerás la historia de ‘ Renata’, una mujer que deberá superar las intrigas de su hermana ‘Roberta’ ( Jessica Coch) y su madre ‘Josefina’ (la primera actriz Rocío Banquells).

‘Renata’ encontrará el amor pero también tendrá que demostrar su inocencia luego de que en su vida aparezca ‘ Jerónimo’ ( Juan Soler), un hombre en busca de venganza.

¿Por qué ‘Jerónimo’ busca venganza, por qué ‘Roberta’ y ‘Josefina’ sólo conocen la maldad, cómo cambiará la vida ‘Renata’?

No te pierdas ‘ Cuando me enamoro’, de lunes a viernes a partir del 30 de noviembre, 10am/9c, por Galavisión.
 

Conoce a los personajes de 'Cuando me enamoro'

 
 
Mira también, La trayectoria de Silvia Navarro

Enamórate de Silvia Navarro
publicidad
publicidad
El show de anoche rebosó de talento: Fernando Arau y Angelito hicieron un divertido sketch del famoso Chapulín Colorado, Julión Álvarez y CNCO sorprendieron a sus pequeños fans, y más.
En medio de los escándalos Andrés Manuel López Obrador consideró que el PRD se ha alejado de su esencia y le dio la espalda al pueblo e hizo un llamado a la unidad a la perredista Alejandra Barrales.
Miguel Barbosa, se niega a dejar la coordinación del PRD en el senado y señaló que tomará una decisión hasta que la sala superior del Tribunal Electoral resuelva la impugnación que interpuso.
Durante el día internacional de la mujer, el presidente de México, Enrique Peña Nieto pidió terminar con la violencia de género y agradeció a su esposa por estar siempre pendiente de todo.
publicidad