publicidad
¿Conoces a las alpacas? galavision-logo.svg

¿Conoces a las alpacas?

¿Conoces a las alpacas?

Los Reyes del Trueque intercambiaron dos alpacas por una perforadora. ¿Qué tanto conoces a estos animales?

Los Reyes del Trueque aceptan cualquier tipo de objeto que esté en buenas condiciones para lograr sus metas, por eso en ocasiones hasta intercambian animales.

Ellos recibieron la llamada de Shannon y Liz, quienes querían cambiar dos alpacas por una perforadora.

Estos animalitos pertenecen a la familia de los Camelidae, sus parientes más cercanos son las llamas. Llegan a vivir aproximadamente 20 años, miden en promedio 63 pulgadas y pesan 176 libras.

Su hábitat natural se encuentra en Sudamérica, desde Ecuador hasta Argentina y Chile, aunque en la década de los 80's se comenzaron a criar en Estados Unidos.

Las alpacas son utilizadas para la producción de lana, pues es bastante fina y aislante, además su leche contiene más proteína que la de la vaca y su carne tiene menos colesterol.

En Estados Unidos cada animal está evaluado en $500 dólares, por lo que Steve y Antonio lograron hacer un buen intercambio con ellas.

No te pierdas Los Reyes del Trueque todos los Miércoles a las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Como él mismo se lo prometió, Eugenio Derbez intentó enseñarle a nuestra Ana Patricia a contar buenos chistes, ¡pero no contaba con el talento que tiene Ana para olvidarlos!
Boquita no quiere desaprovechar la oportunidad de que Eugenio Derbez se encuentra visitando Despierta América para sacarle algunos consejitos de cómo ser un latin lover.
El erudito y filósofo Xabi Ondo regresó a Despierta América para mostrarle a su discípulo Eugenio Derbez cómo resolver exitosamente las congojas de su público femenino.
Mateo, hijo de Galilea Montijo fue el inquieto cómplice del juego de La Silla Eléctrica. Descubre quién grito más y cuántas veces Mateo jaló la eléctrificante palanca.
publicidad