publicidad
¿Conoces a las alpacas? galavision-logo.svg

¿Conoces a las alpacas?

¿Conoces a las alpacas?

Los Reyes del Trueque intercambiaron dos alpacas por una perforadora. ¿Qué tanto conoces a estos animales?

Los Reyes del Trueque aceptan cualquier tipo de objeto que esté en buenas condiciones para lograr sus metas, por eso en ocasiones hasta intercambian animales.

Ellos recibieron la llamada de Shannon y Liz, quienes querían cambiar dos alpacas por una perforadora.

Estos animalitos pertenecen a la familia de los Camelidae, sus parientes más cercanos son las llamas. Llegan a vivir aproximadamente 20 años, miden en promedio 63 pulgadas y pesan 176 libras.

Su hábitat natural se encuentra en Sudamérica, desde Ecuador hasta Argentina y Chile, aunque en la década de los 80's se comenzaron a criar en Estados Unidos.

Las alpacas son utilizadas para la producción de lana, pues es bastante fina y aislante, además su leche contiene más proteína que la de la vaca y su carne tiene menos colesterol.

En Estados Unidos cada animal está evaluado en $500 dólares, por lo que Steve y Antonio lograron hacer un buen intercambio con ellas.

No te pierdas Los Reyes del Trueque todos los Miércoles a las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
Contenidos Relacionados
12 jun, 2015 | 01:39 PM
Las distintas caras de Adrián Uribe
Univision.com
publicidad
Mira cómo este árbitro se ganó la tarjeta amarilla y hasta la roja por no tener sentido del humor con estas guapas futbolistas. ¡No te pierdas del partido final de la Copa Oro 2017 por Univision!
Como todos los días, Ana Patricia dio el reporte del clima, pero hoy lucía un poco seria y hasta acartonada. ¿Tendrá que ver con que hoy es su cumpleaños y que lo celebrará en San Francisco?
¡Por fin regresaron los superchistes de nuestros superhéroes favoritos! Escucha esta guerra de carcajadas de la Mujer Súper Elástica, Súper Camarón, el Bati-dillo y la Súper Tormenta Tropical.
Nuestra festejada Ana Patricia muy calladita durante el show, pero eso sí, contó chistes, cocinó, se cambió de vestuario, ¡y hasta a Alan asustó! Mira todas sus travesuras en el día de su cumpleaños.
publicidad