publicidad
¿Conoces a las alpacas? galavision-logo.svg

¿Conoces a las alpacas?

¿Conoces a las alpacas?

Los Reyes del Trueque intercambiaron dos alpacas por una perforadora. ¿Qué tanto conoces a estos animales?

Los Reyes del Trueque aceptan cualquier tipo de objeto que esté en buenas condiciones para lograr sus metas, por eso en ocasiones hasta intercambian animales.

Ellos recibieron la llamada de Shannon y Liz, quienes querían cambiar dos alpacas por una perforadora.

Estos animalitos pertenecen a la familia de los Camelidae, sus parientes más cercanos son las llamas. Llegan a vivir aproximadamente 20 años, miden en promedio 63 pulgadas y pesan 176 libras.

Su hábitat natural se encuentra en Sudamérica, desde Ecuador hasta Argentina y Chile, aunque en la década de los 80's se comenzaron a criar en Estados Unidos.

Las alpacas son utilizadas para la producción de lana, pues es bastante fina y aislante, además su leche contiene más proteína que la de la vaca y su carne tiene menos colesterol.

En Estados Unidos cada animal está evaluado en $500 dólares, por lo que Steve y Antonio lograron hacer un buen intercambio con ellas.

No te pierdas Los Reyes del Trueque todos los Miércoles a las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Muérete de risa con 'Las Investigaciones Especiales de HOY' y mira cómo se mofaron de la apariencia y figura de dos de nuestros conductores.
Despierta América es un semillero de talentos, y esta vez descubrimos que Ana Patricia ya tiene competencia: ¡nuestro presentador deportivo también sabe cantar con el ritmo y el 'flow' del reggaetón!
Después de enterarse que la mayor parte de los billonarios del mundo viven en Manhattan, Boquita salió a las calles buscando a uno para casarse con él lo más pronto posible.
Esta vez fue Raúl 'El Negro' Araiza quien hizo de las suyas en La Silla Eléctrica con Mariano Palacio y Nashla. Mira aquí las imágenes.
publicidad