publicidad
¿Conoces a las alpacas? galavision-logo.svg

¿Conoces a las alpacas?

¿Conoces a las alpacas?

Los Reyes del Trueque intercambiaron dos alpacas por una perforadora. ¿Qué tanto conoces a estos animales?

Los Reyes del Trueque aceptan cualquier tipo de objeto que esté en buenas condiciones para lograr sus metas, por eso en ocasiones hasta intercambian animales.

Ellos recibieron la llamada de Shannon y Liz, quienes querían cambiar dos alpacas por una perforadora.

Estos animalitos pertenecen a la familia de los Camelidae, sus parientes más cercanos son las llamas. Llegan a vivir aproximadamente 20 años, miden en promedio 63 pulgadas y pesan 176 libras.

Su hábitat natural se encuentra en Sudamérica, desde Ecuador hasta Argentina y Chile, aunque en la década de los 80's se comenzaron a criar en Estados Unidos.

Las alpacas son utilizadas para la producción de lana, pues es bastante fina y aislante, además su leche contiene más proteína que la de la vaca y su carne tiene menos colesterol.

En Estados Unidos cada animal está evaluado en $500 dólares, por lo que Steve y Antonio lograron hacer un buen intercambio con ellas.

No te pierdas Los Reyes del Trueque todos los Miércoles a las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
publicidad
En el reto 'Gira la ardilla', Galilea Montijo no solo nos mostró su sabiduría sobre refranes, también lució sus atributos con un vestido muy ajustado.
La alerta por violencia de género es un mecanismo de protección para los derechos humanos de las mujeres, una vez en marcha, se aplican una serie de acciones gubernamentales de emergencia para erradicar la violencia.
En Nuevo Progreso, Chiapas, la pobreza se agudizó y la ayuda no llega a las comunidades.
¿Sabes qué significan realmente las letras MQB? Mela la Melaza ya sacó sus propias conclusiones. ¡Pero además recibió un mensaje de una 'Chikybombom La Pantera' un poco extraña!
publicidad