publicidad
Richard Villa

Conoce más de Richard Villa

Conoce más de Richard Villa

Con su humor y carisma Richard logró arrancarte varias carcajadas, por eso él es parte de la etapa final del concurso. ¡Conócelo un poco más!

Richard Villa
Richard Villa

Gracias a tus votos ¡ya tenemos a los tres finalistas de 'Despertando a Carcajadas'!

Con su humor y carisma Richard Villa logró arrancarte varias carcajadas, por eso él es parte de la etapa final del concurso. ¡Conócelo un poco má

Nombre: Richard Villa

Estado Civil: Casado y tiene una bebé de casi dos meses

¿Dónde vive? Los Ángeles, California

Ocupación: Es Ingeniero Mecánico pero trabaja como Consultor de Seguridad

Hobbies: Practicar box y pasar tiempo con su familia

Sueño: Seguir haciendo comedia. Ha tenido la fortuna de haber hecho presentaciones para el ejército estadounidense; también es mentor de niños para ayudarles a tener una mejor educación superior.

Comediante favorito: Jo Jo Jorge Falcón, Teo González y Adal Ramones

publicidad

"Elegí participar en este concurso porque me encanta la comedia y pensé que sería algo divertido".

No te pierdas la final de 'Despertando a Carcajadas' este viernes 7 de noviembre en el programa 'Despierta América', donde tendremos a Jo Jo Jorge Falcón como padrino.

publicidad
publicidad
Tras el sismo del 19 de septiembre, jóvenes se han unido para crear iniciativas y ayudar a los damnificados en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas. Conoce sus historias y proyectos.
Según el INEGI, Villahermosa, Tabasco es la ciudad donde la gente se siente más insegura en todo el país. Además, ocupa el primer lugar en cinco delitos, el secuestro es uno de ellos.
Coordinadores del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados defienden el método de Convención de Delegados que propuso su dirigente, Enrique Ochoa, para definir al candidato presidencial del 2018.
Manelich Castilla, comisionado general de la policía federal, presentó el protocolo del uso de la fuerza y detalló los niveles que se implementarán.
publicidad