publicidad
Conoce más de Richard Villa galavision-logo.svg
Richard Villa

Conoce más de Richard Villa

Conoce más de Richard Villa

Con su humor y carisma Richard logró arrancarte varias carcajadas, por eso él es parte de la etapa final del concurso. ¡Conócelo un poco más!

Richard Villa
Richard Villa

Gracias a tus votos ¡ya tenemos a los tres finalistas de ' Despertando a Carcajadas'!

Con su humor y carisma Richard Villa logró arrancarte varias carcajadas, por eso él es parte de la etapa final del concurso. ¡Conócelo un poco má

Nombre: Richard Villa

Estado Civil: Casado y tiene una bebé de casi dos meses

¿Dónde vive? Los Ángeles, California

Ocupación: Es Ingeniero Mecánico pero trabaja como Consultor de Seguridad

Hobbies: Practicar box y pasar tiempo con su familia

Sueño: Seguir haciendo comedia. Ha tenido la fortuna de haber hecho presentaciones para el ejército estadounidense; también es mentor de niños para ayudarles a tener una mejor educación superior.

Comediante favorito: Jo Jo Jorge Falcón, Teo González y Adal Ramones

publicidad

"Elegí participar en este concurso porque me encanta la comedia y pensé que sería algo divertido".

No te pierdas la final de ' Despertando a Carcajadas' este viernes 7 de noviembre en el programa ' Despierta América', donde tendremos a Jo Jo Jorge Falcón como padrino.

publicidad
publicidad
¡Ya extrañábamos a nuestro Solecito! Y llegó precisamente hoy porque será el protagonista de un fenómeno astronómico de costa a costa... y para eclipsar a Ana Patricia y sus chistes.
Paul Stanley y Natalia Telléz hicieron un gran dúo en la 'Pista de Adivinaje' y aquí tenemos las imágenes de su gran celebración.
Mela la Melaza llegó a robarle su segmento a Orlando Segura, ¡pero a costa de nuestros conductores! Mira cómo se mete a la casa de Alan Tacher y hasta al baño con Andrea Chediak.
100 Mexicanos Dijieron
El presentador estrella de ‘100 Mexicanos Dijeron’ dio a conocer que no quiere ver a la actriz mexicana en su próximo proyecto. No te pierdas el porqué.
publicidad