publicidad
Conoce más de Juan Echavarría galavision-logo.svg
Juan Echavarría

Conoce más de Juan Echavarría

Conoce más de Juan Echavarría

Con su humor y carisma Juan logró arrancarte varias carcajadas, por eso él es parte de la etapa final del concurso. ¡Conócelo un poco más!

Juan Echavarría
Juan Echavarría

Gracias a tus votos ¡ya tenemos a los tres finalistas de ' Despertando a Carcajadas'!

Con su humor y carisma Juan Echavarría logró arrancarte varias carcajadas, por eso él es parte de la etapa final del concurso. ¡Conócelo un poco más

Nombre: Juan Carlos Echavarría

Edad: 27 años

Estado Civil: Soltero y tiene una hija de 7 años

Lugar de nacimiento: Medellín, Colombia

¿Dónde vive? Elizabeth, Nueva Jersey

Ocupación: Chofer en una empresa de entregas a domicilio

Hobbies: Jugar soccer e ir a la iglesia

Sueño: Hacer reír a la gente

Comediante favorito: Eugenio Derbez, Hassam, Piter Albeiro y Chester.

"Vi el concurso en el Facebook de Galavisión y decidí mandar mis videos. Me encanta hacer reír a la gente. He tenido el privilegio de poder hacer varios monólogos de humor delante de mucha gente; me gusta todo lo que tenga que ver con chistes, humor, risa y todas esas cosas".

publicidad

No te pierdas la final de ' Despertando a Carcajadas' este viernes 7 de noviembre en el programa ' Despierta América', donde tendremos a Jo Jo Jorge Falcón como padrino.

publicidad
publicidad
EPISODIO 8
El Vitor elogia con piropos muy particulares a sus invitadas Paty Navidad, Martha Figueroa, Eugenia Cauduro y Ceci Flores. Ellas se enfrentarán a Erick Rubin, Pepillo Origel, Salvador Zerboni, y Luis Fernando Peña.
En el reto 'Gira la ardilla', Galilea Montijo no solo nos mostró su sabiduría sobre refranes, también lució sus atributos con un vestido muy ajustado.
La alerta por violencia de género es un mecanismo de protección para los derechos humanos de las mujeres, una vez en marcha, se aplican una serie de acciones gubernamentales de emergencia para erradicar la violencia.
En Nuevo Progreso, Chiapas, la pobreza se agudizó y la ayuda no llega a las comunidades.
publicidad