publicidad
Juan Echavarría

Conoce más de Juan Echavarría

Conoce más de Juan Echavarría

Con su humor y carisma Juan logró arrancarte varias carcajadas, por eso él es parte de la etapa final del concurso. ¡Conócelo un poco más!

Juan Echavarría
Juan Echavarría

Gracias a tus votos ¡ya tenemos a los tres finalistas de ' Despertando a Carcajadas'!

Con su humor y carisma Juan Echavarría logró arrancarte varias carcajadas, por eso él es parte de la etapa final del concurso. ¡Conócelo un poco más

Nombre: Juan Carlos Echavarría

Edad: 27 años

Estado Civil: Soltero y tiene una hija de 7 años

Lugar de nacimiento: Medellín, Colombia

¿Dónde vive? Elizabeth, Nueva Jersey

Ocupación: Chofer en una empresa de entregas a domicilio

Hobbies: Jugar soccer e ir a la iglesia

Sueño: Hacer reír a la gente

Comediante favorito: Eugenio Derbez, Hassam, Piter Albeiro y Chester.

"Vi el concurso en el Facebook de Galavisión y decidí mandar mis videos. Me encanta hacer reír a la gente. He tenido el privilegio de poder hacer varios monólogos de humor delante de mucha gente; me gusta todo lo que tenga que ver con chistes, humor, risa y todas esas cosas".

publicidad

No te pierdas la final de ' Despertando a Carcajadas' este viernes 7 de noviembre en el programa ' Despierta América', donde tendremos a Jo Jo Jorge Falcón como padrino.

publicidad
publicidad
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Descubrimos que el aclamado Profesor Xavi Ondo ahora vive retirado en Las Vegas, donde lleva una vida tranquila llena de lujos. ¡Y por eso pudo crear su propio concurso de baile para complacer a su gran amiga Chikybombom!
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
publicidad