publicidad
Brenda Lamberty

Conoce más de Brenda Lamberty

Conoce más de Brenda Lamberty

Con su humor y carisma Brenda logró arrancarte varias carcajadas, por eso ella es parte de la etapa final del concurso. ¡Conócela un poco más!

Brenda Lamberty
Brenda Lamberty

Gracias a tus votos ¡ya tenemos a los tres finalistas de ' Despertando a Carcajadas'!

Con su humor y carisma Brenda Lamberty logró arrancarte varias carcajadas, por eso ella es parte de la etapa final del concurso. ¡Conócela un poco más!

Nombre: Brenda Lamberty

Nickname: Funnysalserita

Estado Civil: Soltera

Lugar de nacimiento: Puerto Rico

¿Dónde vive? Los Ángeles, California

Ocupación: Actriz y comediante en series en Internet

Hobbies: Escribir sketches, bailar salsa e ir al gimnasio

Su mayor sueño: Hacer comedia en Univision

Comediante favorito: Raymond Arrieta

"Me fascina la idea de escribir sketches y de hacer diferentes personajes. Me encanta el show de ' Despierta América' y sería un sueño hecho realidad el hacer mi comedia en algún show de Univision, especialmente al lado de uno de mis ex Menudos favoritos: Johnny Lozada".

publicidad

No te pierdas la final de ' Despertando a Carcajadas' este viernes 7 de noviembre en el programa ' Despierta América', donde tendremos a Jo Jo Jorge Falcón como padrino.

publicidad
publicidad
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX solicitó el apoyo de López Obrador para detener los bloqueos legislativos. Por su parte, Martí Batres dirigente de Morena en la CDMX le respondió vía twitter “El problema en la Asamblea Legislativa no es #Morena, sino que #Mancera quiere elevar a rango de ley sus negocios millonarios…”
El presidente Enrique Peña Nieto informó que durante el mes de octubre se generaron 194 mil 758 empleos en el país, además destacó ser la administración con la cifra más alta en esta materia.
Los clientes de un distinguido evento, se convierten en víctimas de las imprudencias de El Vitor y Albertano. Diviértete con Nosotros los Guapos los jueves a las 9:30PM/8:30C por Galavisión.
Uno de los juegos favoritos en Despierta América es en el que un corcho debe caer dentro de una copa en los menos intentos posibles. ¡Pero hoy llegó Leonardo Aguilar para demostrarnos cómo se debe ganar correctamente y quitarle la corona a Alan!
publicidad