publicidad
Conoce más de Brenda Lamberty galavision-logo.svg
Brenda Lamberty

Conoce más de Brenda Lamberty

Conoce más de Brenda Lamberty

Con su humor y carisma Brenda logró arrancarte varias carcajadas, por eso ella es parte de la etapa final del concurso. ¡Conócela un poco más!

Brenda Lamberty
Brenda Lamberty

Gracias a tus votos ¡ya tenemos a los tres finalistas de ' Despertando a Carcajadas'!

Con su humor y carisma Brenda Lamberty logró arrancarte varias carcajadas, por eso ella es parte de la etapa final del concurso. ¡Conócela un poco más!

Nombre: Brenda Lamberty

Nickname: Funnysalserita

Estado Civil: Soltera

Lugar de nacimiento: Puerto Rico

¿Dónde vive? Los Ángeles, California

Ocupación: Actriz y comediante en series en Internet

Hobbies: Escribir sketches, bailar salsa e ir al gimnasio

Su mayor sueño: Hacer comedia en Univision

Comediante favorito: Raymond Arrieta

"Me fascina la idea de escribir sketches y de hacer diferentes personajes. Me encanta el show de ' Despierta América' y sería un sueño hecho realidad el hacer mi comedia en algún show de Univision, especialmente al lado de uno de mis ex Menudos favoritos: Johnny Lozada".

publicidad

No te pierdas la final de ' Despertando a Carcajadas' este viernes 7 de noviembre en el programa ' Despierta América', donde tendremos a Jo Jo Jorge Falcón como padrino.

publicidad
Contenidos Relacionados
12 jun, 2015 | 01:39 PM
Las distintas caras de Adrián Uribe
Univision.com
publicidad
¡Por fin regresaron los superchistes de nuestros superhéroes favoritos! Escucha esta guerra de carcajadas de la Mujer Súper Elástica, Súper Camarón, el Bati-dillo y la Súper Tormenta Tropical.
Como todos los días, Ana Patricia dio el reporte del clima, pero hoy lucía un poco seria y hasta acartonada. ¿Tendrá que ver con que hoy es su cumpleaños y que lo celebrará en San Francisco?
Ya han pasado 20 años desde que se estrenó la famosa cinta que enamoró a multitudes. Raúl y Lili decidieron recordarla haciendo su propia versión de la escena más famosa de la cinta.
Mira cómo este árbitro se ganó la tarjeta amarilla y hasta la roja por no tener sentido del humor con estas guapas futbolistas. ¡No te pierdas del partido final de la Copa Oro 2017 por Univision!
publicidad