publicidad
Conoce más de Brenda Lamberty galavision-logo.svg
Brenda Lamberty

Conoce más de Brenda Lamberty

Conoce más de Brenda Lamberty

Con su humor y carisma Brenda logró arrancarte varias carcajadas, por eso ella es parte de la etapa final del concurso. ¡Conócela un poco más!

Brenda Lamberty
Brenda Lamberty

Gracias a tus votos ¡ya tenemos a los tres finalistas de ' Despertando a Carcajadas'!

Con su humor y carisma Brenda Lamberty logró arrancarte varias carcajadas, por eso ella es parte de la etapa final del concurso. ¡Conócela un poco más!

Nombre: Brenda Lamberty

Nickname: Funnysalserita

Estado Civil: Soltera

Lugar de nacimiento: Puerto Rico

¿Dónde vive? Los Ángeles, California

Ocupación: Actriz y comediante en series en Internet

Hobbies: Escribir sketches, bailar salsa e ir al gimnasio

Su mayor sueño: Hacer comedia en Univision

Comediante favorito: Raymond Arrieta

"Me fascina la idea de escribir sketches y de hacer diferentes personajes. Me encanta el show de ' Despierta América' y sería un sueño hecho realidad el hacer mi comedia en algún show de Univision, especialmente al lado de uno de mis ex Menudos favoritos: Johnny Lozada".

publicidad

No te pierdas la final de ' Despertando a Carcajadas' este viernes 7 de noviembre en el programa ' Despierta América', donde tendremos a Jo Jo Jorge Falcón como padrino.

publicidad
publicidad
Muérete de risa con 'Las Investigaciones Especiales de HOY' y mira cómo se mofaron de la apariencia y figura de dos de nuestros conductores.
Despierta América es un semillero de talentos, y esta vez descubrimos que Ana Patricia ya tiene competencia: ¡nuestro presentador deportivo también sabe cantar con el ritmo y el 'flow' del reggaetón!
Después de enterarse que la mayor parte de los billonarios del mundo viven en Manhattan, Boquita salió a las calles buscando a uno para casarse con él lo más pronto posible.
Esta vez fue Raúl 'El Negro' Araiza quien hizo de las suyas en La Silla Eléctrica con Mariano Palacio y Nashla. Mira aquí las imágenes.
publicidad