publicidad
Conoce más de Brenda Lamberty galavision-logo.svg
Brenda Lamberty

Conoce más de Brenda Lamberty

Conoce más de Brenda Lamberty

Con su humor y carisma Brenda logró arrancarte varias carcajadas, por eso ella es parte de la etapa final del concurso. ¡Conócela un poco más!

Brenda Lamberty
Brenda Lamberty

Gracias a tus votos ¡ya tenemos a los tres finalistas de ' Despertando a Carcajadas'!

Con su humor y carisma Brenda Lamberty logró arrancarte varias carcajadas, por eso ella es parte de la etapa final del concurso. ¡Conócela un poco más!

Nombre: Brenda Lamberty

Nickname: Funnysalserita

Estado Civil: Soltera

Lugar de nacimiento: Puerto Rico

¿Dónde vive? Los Ángeles, California

Ocupación: Actriz y comediante en series en Internet

Hobbies: Escribir sketches, bailar salsa e ir al gimnasio

Su mayor sueño: Hacer comedia en Univision

Comediante favorito: Raymond Arrieta

"Me fascina la idea de escribir sketches y de hacer diferentes personajes. Me encanta el show de ' Despierta América' y sería un sueño hecho realidad el hacer mi comedia en algún show de Univision, especialmente al lado de uno de mis ex Menudos favoritos: Johnny Lozada".

publicidad

No te pierdas la final de ' Despertando a Carcajadas' este viernes 7 de noviembre en el programa ' Despierta América', donde tendremos a Jo Jo Jorge Falcón como padrino.

publicidad
publicidad
Sin importar el frio de 'la gran manzana' Raúl aceptó quitarse la camisa durante el show luego de ser retado.
En plena ciudad de Nueva York, Mela la Melaza abrió su corazón y nos confesó que le llegó la hora de seguir adelante: ¡se retira de la televisión para convertirse en empresaria!
Tobi Valdés, nuestra mascota de la casa, defendió su territorio de unos ruidos extraños, ¡pero de paso le dio un gran susto a nuestra Karlita!
La actriz se convirtió en una especie de reportera improvisada y descubrió porque el hijo de Carlitos le pusieron el nombre de Sebastian.
publicidad