publicidad
Conoce la vida de San Agustín en un especial de Galavisión galavision-lo...

Conoce la vida de San Agustín en un especial de Galavisión

Conoce la vida de San Agustín en un especial de Galavisión

Conoce la vida de este santo que vivió durante el declive del Imperio Romano. 

Agustín, quien es conocido como el gran santo del cristianismo, vivió durante una de las épocas más turbulentas de nuestra historia " el declive del Imperio Romano.  Las guerras externas y tentaciones morales de un ambiente en transición fueron parte de su formación.  Si quieres conocer más sobre su vida no te pierdes la serie San Agustín-El Imperio Romano en Decadencia. La historia del santo, una miniserie de dos capítulos que será transmitida este 21 y 22 de abril a las 8PM/7 centro por Galavisión

En esta serie veremos la  vida de este hombre que nació en  el Norte en África 354, fue hijo de Patricio y Santa Mónica y tuvo una hermana y un hermano. 

publicidad

También tendrás la oportunidad de conocer el papel que jugó su madre, una devota ferviente,  en la vida Agustín.  Mientras que su padre fue un pagano toda su vida.

Esta es una súper producción, dirigida y realizada en Italia por la RAI.  Con un trabajo de escenografía, vestuario de época y actuaciones de primer calibre incluyendo al reconocido actor de talla mundial Franco Nero, en el papel principal de San Agustín.

No te pierdas esta serie de San Agustín el Jueves y Viernes Santo a las 8PM/7 centro por Galavisón.

publicidad
publicidad
Las duras medidas migratorias de Estados Unidos están teniendo resultado y las cifras de gente que está tratando de cruzar la frontera de manera ilegal, ha disminuido.
Andrés Manuel López Obrador acusó a la mafia del poder de tenderle una trampa para que la gente creyera que recibió un soborno de 500 mil pesos.
Abren investigación contra Antonio Macías, suegro del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien es acusado de auto venderse unos terrenos, que eran propiedad del gobierno.
Para las autoridades mexicanas, Dámaso López se está convirtiendo el nuevo líder del Cartel de Sinaloa, puesto que dejó libre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
publicidad