publicidad
Galavisión

Conoce la vida de San Agustín en un especial de Galavisión

Conoce la vida de San Agustín en un especial de Galavisión

Conoce la vida de este santo que vivió durante el declive del Imperio Romano. 

Agustín, quien es conocido como el gran santo del cristianismo, vivió durante una de las épocas más turbulentas de nuestra historia " el declive del Imperio Romano.  Las guerras externas y tentaciones morales de un ambiente en transición fueron parte de su formación.  Si quieres conocer más sobre su vida no te pierdes la serie San Agustín-El Imperio Romano en Decadencia. La historia del santo, una miniserie de dos capítulos que será transmitida este 21 y 22 de abril a las 8PM/7 centro por Galavisión

En esta serie veremos la  vida de este hombre que nació en  el Norte en África 354, fue hijo de Patricio y Santa Mónica y tuvo una hermana y un hermano. 

publicidad

También tendrás la oportunidad de conocer el papel que jugó su madre, una devota ferviente,  en la vida Agustín.  Mientras que su padre fue un pagano toda su vida.

Esta es una súper producción, dirigida y realizada en Italia por la RAI.  Con un trabajo de escenografía, vestuario de época y actuaciones de primer calibre incluyendo al reconocido actor de talla mundial Franco Nero, en el papel principal de San Agustín.

No te pierdas esta serie de San Agustín el Jueves y Viernes Santo a las 8PM/7 centro por Galavisón.

publicidad
publicidad
Lucía amenaza con contar toda la verdad acerca de los delitos de Maripaz para que ésta no se case con Iván y le quite a su hijo.
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, insistió en la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la frontera y el Tratado de Libre Comercio
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
La única condición que Maripaz le pone a Iván para dejar de pelear por la custodia de Alex es que se case inmediatamente con ella.
Maripaz inesperadamente le revela a Alex que ella en realidad es su madre, y que Iván es su padre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Gaby Spanic le da un giro a su carrera: Ahora es escritora, ¡y chef!
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Las emociones están a flor de piel con los jueces de La Banda
Laura, Mario y Wisin tienen la difícil decisión de elegir a los chicos ganadores, y en la semifinal no pudieron contener sus emociones al calificarlos en sus presentaciones.
Se rumora que Iris Chacón renunció a obra de teatro para no trabajar con Charytín
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump nominó a John F. Kelly como director del Departamento de Seguridad Nacional
El general retirado se enfrentó con la administración de Barack Obama por tener mujeres en combate y por su iniciativa de cerrar la prisión de Guantánamo. La próxima semana podría producirse la nominación oficial.
Rick Santorum a una dreamer: Puedes irte a cualquier otro país
El excandidato republicano aconsejó a una dreamer que abandone el país, a lo cual la analista republicana Ana Navarro se opuso vehementemente: “este es tu país, no importa lo que él diga”.
No te pierdas la asistencia por la espalda de Reggie Jackson en el Top 5 de la NBA
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
Gran 'Alley oop' de Hayward para Rudy Gobert
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
Karl Anthony Towns le falta al respeto a Pau Gasol con un tapón
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.