publicidad
Galavisión

Conoce la vida de San Agustín en un especial de Galavisión

Conoce la vida de San Agustín en un especial de Galavisión

Conoce la vida de este santo que vivió durante el declive del Imperio Romano. 

Agustín, quien es conocido como el gran santo del cristianismo, vivió durante una de las épocas más turbulentas de nuestra historia " el declive del Imperio Romano.  Las guerras externas y tentaciones morales de un ambiente en transición fueron parte de su formación.  Si quieres conocer más sobre su vida no te pierdes la serie San Agustín-El Imperio Romano en Decadencia. La historia del santo, una miniserie de dos capítulos que será transmitida este 21 y 22 de abril a las 8PM/7 centro por Galavisión

En esta serie veremos la  vida de este hombre que nació en  el Norte en África 354, fue hijo de Patricio y Santa Mónica y tuvo una hermana y un hermano. 

publicidad

También tendrás la oportunidad de conocer el papel que jugó su madre, una devota ferviente,  en la vida Agustín.  Mientras que su padre fue un pagano toda su vida.

Esta es una súper producción, dirigida y realizada en Italia por la RAI.  Con un trabajo de escenografía, vestuario de época y actuaciones de primer calibre incluyendo al reconocido actor de talla mundial Franco Nero, en el papel principal de San Agustín.

No te pierdas esta serie de San Agustín el Jueves y Viernes Santo a las 8PM/7 centro por Galavisón.

publicidad
publicidad
El subprocurador Jurídico de la PGR, en México, Alberto Elías Beltrán, habló sobre la situación jurídica de Joaquín Guzmán Loera.
Las autoridades de Nuevo León, México, confirmaron que el arma que disparó un menor de 15 años contra sus compañeros de la escuela pertenecía a su padre, un aficionado a la cacería, dos alumnos y la maestra siguen graves.
Un muerto y varios heridos dejó el ataque de un adolescente de 15 años contra sus compañeros en una escuela de Monterrey; un acto que nunca había pasado en México.
Tras lo ocurrido en una escuela de Monterrey, el presidente de México hizo un llamado a las familiar a trabajar juntos para evitar otra tragedia como esta.
publicidad