publicidad
'Cocinando a Carcajadas', reto 1 galavision-logo.svg
Cocinando a carcajadas reto 1

'Cocinando a Carcajadas', reto 1

'Cocinando a Carcajadas', reto 1

Vota en Facebook.com/galavision y en Twitter @Galavision utilizando el hashtag único de tu participante favorito.

Cocinando a carcajadas reto 1
Cocinando a carcajadas reto 1

El primer reto que los 6 concursantes tuvieron que cumplir en el Virtual Reality Contest de ' Despertando a Carcajadas' se llama 'Cocinando a Carcajadas'. Cada uno de ellos grabó un video con sus mejores rutinas de comedia sobre cocina.

Ahora toca te toca a ti apoyar a tu favorito, la votación para la primera ronda abrirá este viernes 10 de octubre a las 11AM/10C y cerrará el próximo miércoles 15 de octubre a las 11:59PM/10:59C.

Los concursantes con el mayor número de votos en la ronda pasarán a la siguiente fase automáticamente, por lo que no debes dejar de apoyar a tu preferido a través de las redes sociales. ENTÉRATE AQUÍ C"MO PUEDES VOTAR.

El próximo viernes 17 de octubre daremos a conocer los resultados de las votaciones en el programa ' Despierta América'.

publicidad

Ayúdanos a elegir al ganador de ' Despertando a Carcajadas'.

¡VOTA YA!

publicidad
publicidad
Aprovechando que el 'hashtag' del día era 'Hoy quiero protestar', William Valdés le dio un recado a Alan Tacher que recibió a través de las redes sociales.
Además; la rutina de ejercicio para las pompas, William se llevó un regaño y todos querían probar el invento del chef Jesús. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Las duras medidas migratorias de Estados Unidos están teniendo resultado y las cifras de gente que está tratando de cruzar la frontera de manera ilegal, ha disminuido.
Además de ser un gran productor, Carlitos también mostró sus cualidades por los aires ya que se atrevió a pilotar un avión. Mira cómo le fue.
publicidad