publicidad
'Cocinando a Carcajadas', reto 1 galavision-logo.svg
Cocinando a carcajadas reto 1

'Cocinando a Carcajadas', reto 1

'Cocinando a Carcajadas', reto 1

Vota en Facebook.com/galavision y en Twitter @Galavision utilizando el hashtag único de tu participante favorito.

Cocinando a carcajadas reto 1
Cocinando a carcajadas reto 1

El primer reto que los 6 concursantes tuvieron que cumplir en el Virtual Reality Contest de ' Despertando a Carcajadas' se llama 'Cocinando a Carcajadas'. Cada uno de ellos grabó un video con sus mejores rutinas de comedia sobre cocina.

Ahora toca te toca a ti apoyar a tu favorito, la votación para la primera ronda abrirá este viernes 10 de octubre a las 11AM/10C y cerrará el próximo miércoles 15 de octubre a las 11:59PM/10:59C.

Los concursantes con el mayor número de votos en la ronda pasarán a la siguiente fase automáticamente, por lo que no debes dejar de apoyar a tu preferido a través de las redes sociales. ENTÉRATE AQUÍ C"MO PUEDES VOTAR.

El próximo viernes 17 de octubre daremos a conocer los resultados de las votaciones en el programa ' Despierta América'.

publicidad

Ayúdanos a elegir al ganador de ' Despertando a Carcajadas'.

¡VOTA YA!

publicidad
publicidad
¿Sabes qué significan realmente las letras MQB? Mela la Melaza ya sacó sus propias conclusiones. ¡Pero además recibió un mensaje de una 'Chikybombom La Pantera' un poco extraña!
Juez vinculó a proceso a Ricardo Alexis Días, chofer de Cabify, quien privó de la libertad a Mara Fernanda. Por otro lado, el gobierno de Puebla revocó a Cabify la concesión para operar en el estado.
Las dominicanas siempre se la pasan muy bien juntas, y esta vez Francisca Lachapel le robó el zapato a Lourdes Stephen. ¡Pero resultó que no le quedaba!
Niños de la Ciudad de México, envían mensajes de aliento para apoyar a niños en Oaxaca. Se estima que cerca de 2 millones de mexicanos están sufriendo las afectaciones del sismo.
publicidad