publicidad
'Cocinando a Carcajadas', reto 1 galavision-logo.svg
Cocinando a carcajadas reto 1

'Cocinando a Carcajadas', reto 1

'Cocinando a Carcajadas', reto 1

Vota en Facebook.com/galavision y en Twitter @Galavision utilizando el hashtag único de tu participante favorito.

Cocinando a carcajadas reto 1
Cocinando a carcajadas reto 1

El primer reto que los 6 concursantes tuvieron que cumplir en el Virtual Reality Contest de ' Despertando a Carcajadas' se llama 'Cocinando a Carcajadas'. Cada uno de ellos grabó un video con sus mejores rutinas de comedia sobre cocina.

Ahora toca te toca a ti apoyar a tu favorito, la votación para la primera ronda abrirá este viernes 10 de octubre a las 11AM/10C y cerrará el próximo miércoles 15 de octubre a las 11:59PM/10:59C.

Los concursantes con el mayor número de votos en la ronda pasarán a la siguiente fase automáticamente, por lo que no debes dejar de apoyar a tu preferido a través de las redes sociales. ENTÉRATE AQUÍ C"MO PUEDES VOTAR.

El próximo viernes 17 de octubre daremos a conocer los resultados de las votaciones en el programa ' Despierta América'.

publicidad

Ayúdanos a elegir al ganador de ' Despertando a Carcajadas'.

¡VOTA YA!

publicidad
publicidad
Además, el mangazo de Despierta América, Karla lució súper sexy y el cuerpazo de Maity Interiano. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Una batalla sin igual se vivió hoy en el show cuando nuestros presentadores midieron fuerzas con el equipo de la obra ‘Aventurera’.
Además; hubo un robo en la cocina, Mariela Bagnato sí tiene novio y Despierta América tiene millones de seguidores en Instagram. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
William Valdes le hizo un meme a Orlando Segura por la chaqueta que se puso en el programa y que le recuerda bastante a las que usa Ismael Cala.
publicidad