publicidad
Galavisión
Cocinando a carcajadas reto 1

'Cocinando a Carcajadas', reto 1

'Cocinando a Carcajadas', reto 1

Vota en Facebook.com/galavision y en Twitter @Galavision utilizando el hashtag único de tu participante favorito.

Cocinando a carcajadas reto 1
Cocinando a carcajadas reto 1

El primer reto que los 6 concursantes tuvieron que cumplir en el Virtual Reality Contest de ' Despertando a Carcajadas' se llama 'Cocinando a Carcajadas'. Cada uno de ellos grabó un video con sus mejores rutinas de comedia sobre cocina.

Ahora toca te toca a ti apoyar a tu favorito, la votación para la primera ronda abrirá este viernes 10 de octubre a las 11AM/10C y cerrará el próximo miércoles 15 de octubre a las 11:59PM/10:59C.

Los concursantes con el mayor número de votos en la ronda pasarán a la siguiente fase automáticamente, por lo que no debes dejar de apoyar a tu preferido a través de las redes sociales. ENTÉRATE AQUÍ C"MO PUEDES VOTAR.

El próximo viernes 17 de octubre daremos a conocer los resultados de las votaciones en el programa ' Despierta América'.

publicidad

Ayúdanos a elegir al ganador de ' Despertando a Carcajadas'.

¡VOTA YA!

publicidad
publicidad
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
Mira la locura en que se convirtió la casita de Despierta América cuando Ana Patricia, Johnny y nuestros amigos de Ilvolo pusieron a prueba sus conocimientos sobre la farándula.
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
Por ser todo un caballero con nuestra invitada Ana Bárbara, nuestro querido Lisardo terminó cubierto de harina no una, ¡sino dos veces!
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
Nuestro conductor pasó una muy mala noche por falta de sueño. ¿Será que alguien no lo dejó dormir? ¿O fue por culpa de una fiesta?
La única condición que Maripaz le pone a Iván para dejar de pelear por la custodia de Alex es que se case inmediatamente con ella.
Maripaz inesperadamente le revela a Alex que ella en realidad es su madre, y que Iván es su padre.
Lucía amenaza con revelar que Maripaz atropelló y mató a una mujer si ésta le quita definitivamente a Iván el derecho de ver a Alex, hijo de ambos.
Los equipos de nuestras guapas conductoras se enfrentaron cara a cara literalmente con un "pastelazo". ¿Cuál de los dos equipos fue el que ganó?
Todos conocemos a alguien que sorprendentemente se parece a alguna celebridad, ¡y Johnny asegura que Dwayne 'The Rock' Johnson y él son como dos gotas de agua!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Los talentos de HOY nos presentan a sus mascotas
Raúl Araiza, Galilea Montijo y Lisardo tienen unos adorables amigos peludos en casa. No te pierdas las imágenes de sus momentos más tiernos.
Galilea Fashion: Descubre los look que se llevan esta temporada
Dale un vistazo a las imágenes e inspírate en los outfits más fashion de la guapísima presentadora de HOY.
Así se divierten Andrea, Galilea y Natalia con los filtros de Snapchat
Las bellas presentadoras de HOY tienen una gran debilidad por la aplicación. Échale un vistazo a sus fotos más chistosas y VOTA por tu favorita.
publicidad
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
La Policía de Miami está buscando a un hombre que presuntamente entró a una residencia en Key Biscayne la mañana de este viernes y quien podría estar dentro de las escuelas St. Agnes Academy o el centro Key Biscayne K-8 Center.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Xavier Becerra es nominado para fiscal general de California
El latino fue elegido por el gobernador Jerry Brown para el puesto de fiscal general del estado. Asambleístas estatales recibieron la noticia con brazos abiertos.
Toyota Corolla 2017 - Prueba A Bordo Completa
Conoce todos los detalles de la versión 2017 del vehículo más vendido de todos los tiempos. A pesar de no haber sido completamente rediseñado para este año, este recibe mejoras significativas.
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
Selena Gómez lidera la lista de celebridades más seguidas en Instagram durante el 2016
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.