publicidad
Cobertura especial: Papa Francisco en México galavision-logo.svg
Papa Francisco

Cobertura especial: Papa Francisco en México

Cobertura especial: Papa Francisco en México

Sigue los pasos del Sumo Pontífice y no te pierdas las transmisiones EN DIRECTO que Galavisión trae para ti.

El Papa Francisco en Filadelfia.
El Papa Francisco en Filadelfia.

En punto de las 20:14ET, la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México tocó sus campanas para dar la bienvenida al Papa Francisco en su primera visita.

Y para que tú seas parte de este magno evento, Galavisión trae para ti la cobertura EN DIRECTO de cada una de las actividades que el jerarca del Vaticano realizará en Ciudad de México, Michoacán, Chiapas y Chihuahua, a partir de hoy y hasta el 17 de febrero.

Cabe destacar que estas ciudades, a excepción de la capital mexicana, serán visitadas por primera vez por un Papa desde las visitas de Juan Pablo II y Benedicto XVI, por lo que serán históricas para todos los mexicanos.

El 'Misionero de Paz y Esperanza' llegó a México, sigue sus pasos en esta visita histórica con Galavisión.

Relacionado
Cobertura especial: Papa Francisco en México 507524358.jpg
Conoce la agenda oficial del Papa Francisco en México
Estas son las fechas, los lugares y los preparativos para recibir al Sumo Pontífice.
publicidad
publicidad
Una persona que fue víctima de robo en un restaurante de la Ciudad de México, decidió tomar un taxi y seguir a sus asaltantes para posteriormente hacer una llamada a la policía.
En la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el bando estatal de muestras genéticas para la identificación de personas desaparecidas fue destruido o extraviado.
La Secretaría de la Defensa Nacional despidió con honores al general Antonio Riviello Bazán, ex secretario de la Densa en tiempos de Carlos Salinas de Gortari. Riviello Bazán murió el pasado martes a los 90 años.
El show de anoche rebosó de talento: Fernando Arau y Angelito hicieron un divertido sketch del famoso Chapulín Colorado, Julión Álvarez y CNCO sorprendieron a sus pequeños fans, y más.
publicidad