publicidad
Cobertura Especial: El Papa Francisco en Sudamérica galavision-logo.svg
Papa Francisco

Cobertura Especial: El Papa Francisco en Sudamérica

Cobertura Especial: El Papa Francisco en Sudamérica

A partir de este domingo 5 de julio Galavisión transmitirá algunos eventos de la visita del Papa Francisco a tierras Sudamericanas.

Papa Francisco
Papa Francisco

Durante 7 días su Santidad Francisco hará una gira por algunos de los países de Sudamérica, por primera vez en su papado.

Visitará Ecuador, Bolivia y Paraguay, tierras en las que tiene preparados encuentros con los presidentes, sacerdotes, obispos, autoridades civiles y jóvenes creyentes.

Y para que no pierdas ningún detalle de su agenda, Galavisión transmitirá los eventos más importantes de su recorrido completamente en vivo.

Domingo 5 de Julio. Llegada a Quito, Ecuador a las 4PM/3C.

Lunes 6. Santa Misa en el Santuario de la Divina Misericordia en Guayaquil, Ecuador a las 12:30PM/11:30C.

Martes 7. Santa Misa en el Parque Bicentenario en Ecuador a las 11:00AM/10C.

Jueves 9. Santa Misa en la Plaza de Cristo Redendor en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia a las 10AM/9C.

Sábado 11. Santa Misa en la Explanada del Santuario Mariano de Caacupé en Asunción, Paraguay a las 10AM/9C.

Domingo 12. Santa Misa en Campo Grande de Ñu Guazú y Angeluz en Asunción, Paraguay a las 9:30AM/8:30C.

No te pierdas las transmisiones especiales y contágiate con los mensajes de paz y esperanza del Papa Francisco, a partir de este Domingo 5 de Julio por Galavisión.

publicidad
publicidad
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
El sismo de 7.1 grados en México, dejó un saldo de 43 personas fallecidas y 127 heridas en el estado de Puebla, hasta el momento,112 municipios fueron declarados en emergencia.
Las actividades de rescate continúan a pesar de un posible derrumbe en la estructura del Colegio Rèbsamen en la Ciudad de México.
publicidad