publicidad
Cobertura Especial: El Papa Francisco en Sudamérica galavision-logo.svg
Papa Francisco

Cobertura Especial: El Papa Francisco en Sudamérica

Cobertura Especial: El Papa Francisco en Sudamérica

A partir de este domingo 5 de julio Galavisión transmitirá algunos eventos de la visita del Papa Francisco a tierras Sudamericanas.

Papa Francisco
Papa Francisco

Durante 7 días su Santidad Francisco hará una gira por algunos de los países de Sudamérica, por primera vez en su papado.

Visitará Ecuador, Bolivia y Paraguay, tierras en las que tiene preparados encuentros con los presidentes, sacerdotes, obispos, autoridades civiles y jóvenes creyentes.

Y para que no pierdas ningún detalle de su agenda, Galavisión transmitirá los eventos más importantes de su recorrido completamente en vivo.

Domingo 5 de Julio. Llegada a Quito, Ecuador a las 4PM/3C.

Lunes 6. Santa Misa en el Santuario de la Divina Misericordia en Guayaquil, Ecuador a las 12:30PM/11:30C.

Martes 7. Santa Misa en el Parque Bicentenario en Ecuador a las 11:00AM/10C.

Jueves 9. Santa Misa en la Plaza de Cristo Redendor en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia a las 10AM/9C.

Sábado 11. Santa Misa en la Explanada del Santuario Mariano de Caacupé en Asunción, Paraguay a las 10AM/9C.

Domingo 12. Santa Misa en Campo Grande de Ñu Guazú y Angeluz en Asunción, Paraguay a las 9:30AM/8:30C.

No te pierdas las transmisiones especiales y contágiate con los mensajes de paz y esperanza del Papa Francisco, a partir de este Domingo 5 de Julio por Galavisión.

publicidad
publicidad
La expresión en el rostro del presidente Trump, comparada con la del pontífice, ha dado mucho de qué hablar y ha sido motivo de burlas virales en internet.
A un mes de que se diera a conocer el caso de Eva Cadena, la diputada local por Veracruz y candidata a una alcaldía que recibió 500 mil pesos en efectivo, comparece en la Cámara de Diputados donde se le está siguiendo un juicio para quitarle el fuero.
Gobierno
El encuentro entre el sumo pontífice y el presidente de Estados Unidos, quien estuvo acompañado de su esposa e hija, duró alrededor de 30 minutos. Ambos líderes conversaron a puerta cerrada sobre temas e intereses mutuos.
El Papa Francisco recibió al mandatario y estuvieron reunidos 27 minutos en una reunión marcada por los gestos entre ambos. Los expertos vieron cierta frialdad por parte del Pontífice mientras que Trump calificó el encuentro como "fantástico".
publicidad