publicidad
Cobertura Especial: El Papa Francisco en Sudamérica galavision-logo.svg
Papa Francisco

Cobertura Especial: El Papa Francisco en Sudamérica

Cobertura Especial: El Papa Francisco en Sudamérica

A partir de este domingo 5 de julio Galavisión transmitirá algunos eventos de la visita del Papa Francisco a tierras Sudamericanas.

Papa Francisco
Papa Francisco

Durante 7 días su Santidad Francisco hará una gira por algunos de los países de Sudamérica, por primera vez en su papado.

Visitará Ecuador, Bolivia y Paraguay, tierras en las que tiene preparados encuentros con los presidentes, sacerdotes, obispos, autoridades civiles y jóvenes creyentes.

Y para que no pierdas ningún detalle de su agenda, Galavisión transmitirá los eventos más importantes de su recorrido completamente en vivo.

Domingo 5 de Julio. Llegada a Quito, Ecuador a las 4PM/3C.

Lunes 6. Santa Misa en el Santuario de la Divina Misericordia en Guayaquil, Ecuador a las 12:30PM/11:30C.

Martes 7. Santa Misa en el Parque Bicentenario en Ecuador a las 11:00AM/10C.

Jueves 9. Santa Misa en la Plaza de Cristo Redendor en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia a las 10AM/9C.

Sábado 11. Santa Misa en la Explanada del Santuario Mariano de Caacupé en Asunción, Paraguay a las 10AM/9C.

Domingo 12. Santa Misa en Campo Grande de Ñu Guazú y Angeluz en Asunción, Paraguay a las 9:30AM/8:30C.

No te pierdas las transmisiones especiales y contágiate con los mensajes de paz y esperanza del Papa Francisco, a partir de este Domingo 5 de Julio por Galavisión.

publicidad
publicidad
Unas 30 mil personas participaron en una marcha en México para protestar contra las políticas del presidente estadounidense Donald Trump.
La burocracia en México pone freno a muchos hijos de migrantes que son deportados y tratan de ingresar a la escuela para continuar con sus estudios.
El hombre asistió este jueves a su primera audiencia en una Corte de Migración de Los Ángeles. Encuentre más información sobre el caso aquí.
El nuevo líder católico manifestó que es consciente de que debe aprender español y aseguró que tiene programado un curso de inmersión en México en septiembre para lograrlo.
publicidad