publicidad
Clases de inglés con la Truequera galavision-logo.svg
La Truequera utilizará su poder de convencimiento para conocer a su gran amor platónico, nada más y nada menos que a Fernando Colunga.

Clases de inglés con la Truequera

Clases de inglés con la Truequera

En el mundo de los negocios es indispensable hablar inglés, por eso aquí te dejamos algunas frases de la Truequera que te ayudarán a ser exitoso.

La Truequera utilizará su poder de convencimiento para conocer a su gran...
La Truequera utilizará su poder de convencimiento para conocer a su gran amor platónico, nada más y nada menos que a Fernando Colunga.

Nuestra queridísima Truequera presume de ser experta en los negocios y también del mundo del espectáculo, pues dice que sabe todo sobre los artistas, desde donde comen hasta en qué tiendas compran su ropa.

Y por si fuera poco, también domina el idioma Inglés, ¡ella es todo un estuche de monerías!, ¿a poco no?

Una de sus tácticas para lograr un trueque es hablar el idioma de su cliente, por eso es bilingüe. Y para que sigas sus "exitosos pasos", aquí te dejamos algunas frases en inglés que la Truequera ha utilizado. ¡Pon mucha atención!

" Si piqui english". En español significa "sí hablo inglés".

" Yes en inglés". "Sí en inglés". 

publicidad

" Sexy guardashion". "Sexi guardia".

" Yo necesitashion". "Yo necesito".

" Que me entreishion". "Que me deje entrar".

" Al escenareishion". "Al escenario".

Memorízalas y te aseguramos que tus negocios serán igual de exitosos que los de ella, ¿No nos crees? ¡Haz la prueba!

No te pierdas todos los Miércoles una aventura más de la Truequera a través de Galavision.com y en nuestras cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

publicidad
publicidad
Luis Videgaray agradeció ante la Asamblea General de las Naciones Unidas a los países por la ayuda brindada y solidaridad tras el sismo de 7.1 que sacudió a México.
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
El sismo de 7.1 grados en México, dejó un saldo de 43 personas fallecidas y 127 heridas en el estado de Puebla, hasta el momento,112 municipios fueron declarados en emergencia.
publicidad