publicidad
Clases de inglés con la Truequera galavision-logo.svg
La Truequera utilizará su poder de convencimiento para conocer a su gran amor platónico, nada más y nada menos que a Fernando Colunga.

Clases de inglés con la Truequera

Clases de inglés con la Truequera

En el mundo de los negocios es indispensable hablar inglés, por eso aquí te dejamos algunas frases de la Truequera que te ayudarán a ser exitoso.

La Truequera utilizará su poder de convencimiento para conocer a su gran...
La Truequera utilizará su poder de convencimiento para conocer a su gran amor platónico, nada más y nada menos que a Fernando Colunga.

Nuestra queridísima Truequera presume de ser experta en los negocios y también del mundo del espectáculo, pues dice que sabe todo sobre los artistas, desde donde comen hasta en qué tiendas compran su ropa.

Y por si fuera poco, también domina el idioma Inglés, ¡ella es todo un estuche de monerías!, ¿a poco no?

Una de sus tácticas para lograr un trueque es hablar el idioma de su cliente, por eso es bilingüe. Y para que sigas sus "exitosos pasos", aquí te dejamos algunas frases en inglés que la Truequera ha utilizado. ¡Pon mucha atención!

" Si piqui english". En español significa "sí hablo inglés".

" Yes en inglés". "Sí en inglés". 

publicidad

" Sexy guardashion". "Sexi guardia".

" Yo necesitashion". "Yo necesito".

" Que me entreishion". "Que me deje entrar".

" Al escenareishion". "Al escenario".

Memorízalas y te aseguramos que tus negocios serán igual de exitosos que los de ella, ¿No nos crees? ¡Haz la prueba!

No te pierdas todos los Miércoles una aventura más de la Truequera a través de Galavision.com y en nuestras cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

publicidad
publicidad
William Valdes le hizo un meme a Orlando Segura por la chaqueta que se puso en el programa y que le recuerda bastante a las que usa Ismael Cala.
Además; Oscar de la Hoya es mejor boxeando que cocinando, conoce el lugar preferido de la casa y Orlando se veía muy guapo. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ricky Martin estuvo en Despierta América e invitó a Mela para que hiciera parte de su show en Las Vegas.
El astro boricua llegó hoy a El Gordo y la Flaca y se formó tremenda gozadera entre comerciales. Disfruta de este detrás de cámaras.
publicidad