publicidad
Clases de inglés con la Truequera galavision-logo.svg
La Truequera utilizará su poder de convencimiento para conocer a su gran amor platónico, nada más y nada menos que a Fernando Colunga.

Clases de inglés con la Truequera

Clases de inglés con la Truequera

En el mundo de los negocios es indispensable hablar inglés, por eso aquí te dejamos algunas frases de la Truequera que te ayudarán a ser exitoso.

La Truequera utilizará su poder de convencimiento para conocer a su gran...
La Truequera utilizará su poder de convencimiento para conocer a su gran amor platónico, nada más y nada menos que a Fernando Colunga.

Nuestra queridísima Truequera presume de ser experta en los negocios y también del mundo del espectáculo, pues dice que sabe todo sobre los artistas, desde donde comen hasta en qué tiendas compran su ropa.

Y por si fuera poco, también domina el idioma Inglés, ¡ella es todo un estuche de monerías!, ¿a poco no?

Una de sus tácticas para lograr un trueque es hablar el idioma de su cliente, por eso es bilingüe. Y para que sigas sus "exitosos pasos", aquí te dejamos algunas frases en inglés que la Truequera ha utilizado. ¡Pon mucha atención!

" Si piqui english". En español significa "sí hablo inglés".

" Yes en inglés". "Sí en inglés". 

publicidad

" Sexy guardashion". "Sexi guardia".

" Yo necesitashion". "Yo necesito".

" Que me entreishion". "Que me deje entrar".

" Al escenareishion". "Al escenario".

Memorízalas y te aseguramos que tus negocios serán igual de exitosos que los de ella, ¿No nos crees? ¡Haz la prueba!

No te pierdas todos los Miércoles una aventura más de la Truequera a través de Galavision.com y en nuestras cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

publicidad
publicidad
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Una persona que fue víctima de robo en un restaurante de la Ciudad de México, decidió tomar un taxi y seguir a sus asaltantes para posteriormente hacer una llamada a la policía.
Tremendo chichón que le salió a Carlitos en la cabeza por dárselas de ‘Power Ranger’.
En la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el bando estatal de muestras genéticas para la identificación de personas desaparecidas fue destruido o extraviado.
publicidad