publicidad
Clases de cine con Frankie Rivers galavision-logo.svg

Clases de cine con Frankie Rivers

Clases de cine con Frankie Rivers

Cómo ser un gran director en 10 sencillos pasos

(Casi) Todos sueñan con hacer la película de su vida, que sea exitosa, gane premios y perdure para la posteridad. Para llegar a las grandes ligas del séptimo arte primero hay que seguir los consejos del director más famoso entre los  Vecinos de la colonia, Frankie Rivers, creador del multipremiado filme ‘La toalla del mojado’.

1. El guión es el corazón de tu película, necesitas acción, drama y suspenso, algo así como cuando vas a hacer las compras al supermercado. El primer acto lo puedes llamar: ‘La venganza de las cajeras’.

Frankie Rivers, Vecinos


2. Si quieres ser un productor independiente prepárate para conseguir los fondos necesarios, o sea, vender cualquier cosa.

Frankie Rivers, Vecinos


3. Si la suerte está de tu lado, acércate a quien te pueda abrir las puertas: otros actores, productores o directores por igual. Recuerda no verte tan desesperado, quieres una oportunidad, no una orden de restricción.

Frankie Rivers, Vecinos


4. El universo te escuchó, llegó tu gran oportunidad, por fin alguien notó tu talento y quiere comprar tu guión. Prepárate para no dormir jamás… perdón, para triunfar.

Frankie Rivers, Vecinos


5. ¿Ya sabes quién interpretará el papel que escribiste pensando en ti? En las audiciones también aplica la ley de la selva, prepárate para ver hermosas criaturas que harán to-do para quedarse con un papel.

Frankie Rivers, Vecinos


6. Tu visión como director no debe tiene igual, tu enfoque debe ser único y nadie te podrá igualar. Así hasta Cantinflas hubiera peleado por trabajar contigo.

Frankie Rivers, Vecinos


7. Empiezas a filmar las escenas, todo va como lo planeaste. Pero si repites la escena una y otra y otra y otra vez…

Frankie Rivers, Vecinos


8. ¡Cuidado con el ego de tus actores!

Frankie Rivers, Vecinos


9. Termina la grabación, tienes los nervios de punta, todos esperan el resultado final. Pierdes el hambre, el sueño y hasta las ganas de vivir.

Frankie Rivers, Vecinos


10. Todo salió muy bien. Lo conseguiste y no puedes hacer nada más que disfrutar del gran estreno de tu película. Hollywood te espera.

Frankie Rivers, Vecinos


Ahora tienes todo para ser como Frankie Rivers... tal vez no es el mejor ejemplo pero quizá tu sí puedas llegar muy lejos. ¡Mucha suerte!

Frankie Rivers, Vecinos
publicidad
Contenidos Relacionados
12 jun, 2015 | 01:39 PM
Las distintas caras de Adrián Uribe
Univision.com
publicidad
El PRI aseguró que no rebasó los topes de gastos de campaña en la elección de gobernador en el estado de Coahila, el pasado 4 de junio.
Las autoridades en la delegación Tláhuac, detuvieron a unos hombres a bordo de un auto deportivo que trató de huir de un retén, traían miles de dólares en efectivo.
La asamblea legislativa de México modificó el Código Penal que ahora castigará hasta con tres años de cárcel a las personas que abandonen o maltraten a adultos mayores.
Tras la explosión de un artefacto, que sólo dejó daños materiales, la Conferencia del Episcopado Mexicano dio a conocer que no se trató de un ataque contra la Iglesia Católica.
publicidad