publicidad
Cine Lucha: El Santo contra los Secuestradores galavision-logo.svg
El Santo

Cine Lucha: El Santo contra los Secuestradores

Cine Lucha: El Santo contra los Secuestradores

El Santo se enfrenta una vez más a sus enemigos, pero en esta acasión lo hace en Ecuador, ¿saldrá bien librado?

El Santo
El Santo

Aventura, misterio y amistad, son algunos de los ingredientes del filme 'El Santo contra los Secuestradores'. Esta película rodada en Ecuador en 1972 bajo la dirección de Federico Curiel, retrata al Enmascarado de Plata combatiendo a un grupo de malhechores que han raptado a Pedro Miller, un falsificador, con el fin de qué trabaje para una banda de delincuentes.

En la cinta participaron grandes actores como Ernesto Alván, Guillermo Gálvez, Rossy Mendoza, la ex Reina de Belleza venezolana Elizabeth Sartore, Fernando Osés, Carlos Suárez, entre otros, que acompañarán al Santo en su lucha por vencer el mal.

Enviado por la Oficina de Investigaciones Especiales de la INTERPOL, nuestro héroe se verá envuelto en conflictos que parecen no tener solución ya que uno de sus aliados resulta ser enemigo. El Santo pelea cuerpo a cuerpo en varias ocasiones poniendo en peligro su vida, hasta que logra dar con la guarida de los bandidos y desenmascarar al líder de la banda.

publicidad

No te puedes perder 'El Santo contra los Secuestradores', el sábado 3 de marzo a las 5 PM/ 4 Centro por Galavisión.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El Dr. Jorge Perez Gallego nos explica todos los detalles del eclipse solar de esta tarde, el cual se podrá apreciar de costa a costa por los Estados Unidos de América y durará aproximadamente tres horas. ¡Sé testigo de este espectacular eclipse solar y recibe la luz del universo!
PAN asegura que el PRI rebasó el presupuesto de campaña ante el TEPJF y busca anular elecciones.
A pesar de las duras políticas migratorias de Donald Trump, Estados Unidos aumenta el número de visas a mexicanos para realizar trabajos temporales.
Veracruz toma medidas preventivas de protección civil ante la inevitable llegada de la tormenta 'Franklin'. El mayor impacto de este fenómeno natural se espera a la una de la mañana de este jueves aproximadamente.
publicidad