publicidad
El Santo

Cine Lucha: El Santo contra los Secuestradores

Cine Lucha: El Santo contra los Secuestradores

El Santo se enfrenta una vez más a sus enemigos, pero en esta acasión lo hace en Ecuador, ¿saldrá bien librado?

El Santo
El Santo

Aventura, misterio y amistad, son algunos de los ingredientes del filme 'El Santo contra los Secuestradores'. Esta película rodada en Ecuador en 1972 bajo la dirección de Federico Curiel, retrata al Enmascarado de Plata combatiendo a un grupo de malhechores que han raptado a Pedro Miller, un falsificador, con el fin de qué trabaje para una banda de delincuentes.

En la cinta participaron grandes actores como Ernesto Alván, Guillermo Gálvez, Rossy Mendoza, la ex Reina de Belleza venezolana Elizabeth Sartore, Fernando Osés, Carlos Suárez, entre otros, que acompañarán al Santo en su lucha por vencer el mal.

Enviado por la Oficina de Investigaciones Especiales de la INTERPOL, nuestro héroe se verá envuelto en conflictos que parecen no tener solución ya que uno de sus aliados resulta ser enemigo. El Santo pelea cuerpo a cuerpo en varias ocasiones poniendo en peligro su vida, hasta que logra dar con la guarida de los bandidos y desenmascarar al líder de la banda.

publicidad

No te puedes perder 'El Santo contra los Secuestradores', el sábado 3 de marzo a las 5 PM/ 4 Centro por Galavisión.

publicidad
publicidad
Tras el sismo del 19 de septiembre, jóvenes se han unido para crear iniciativas y ayudar a los damnificados en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas. Conoce sus historias y proyectos.
Según el INEGI, Villahermosa, Tabasco es la ciudad donde la gente se siente más insegura en todo el país. Además, ocupa el primer lugar en cinco delitos, el secuestro es uno de ellos.
Coordinadores del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados defienden el método de Convención de Delegados que propuso su dirigente, Enrique Ochoa, para definir al candidato presidencial del 2018.
Manelich Castilla, comisionado general de la policía federal, presentó el protocolo del uso de la fuerza y detalló los niveles que se implementarán.
publicidad