publicidad
Cine Lucha: El Santo contra los Secuestradores galavision-logo.svg
El Santo

Cine Lucha: El Santo contra los Secuestradores

Cine Lucha: El Santo contra los Secuestradores

El Santo se enfrenta una vez más a sus enemigos, pero en esta acasión lo hace en Ecuador, ¿saldrá bien librado?

El Santo
El Santo

Aventura, misterio y amistad, son algunos de los ingredientes del filme 'El Santo contra los Secuestradores'. Esta película rodada en Ecuador en 1972 bajo la dirección de Federico Curiel, retrata al Enmascarado de Plata combatiendo a un grupo de malhechores que han raptado a Pedro Miller, un falsificador, con el fin de qué trabaje para una banda de delincuentes.

En la cinta participaron grandes actores como Ernesto Alván, Guillermo Gálvez, Rossy Mendoza, la ex Reina de Belleza venezolana Elizabeth Sartore, Fernando Osés, Carlos Suárez, entre otros, que acompañarán al Santo en su lucha por vencer el mal.

Enviado por la Oficina de Investigaciones Especiales de la INTERPOL, nuestro héroe se verá envuelto en conflictos que parecen no tener solución ya que uno de sus aliados resulta ser enemigo. El Santo pelea cuerpo a cuerpo en varias ocasiones poniendo en peligro su vida, hasta que logra dar con la guarida de los bandidos y desenmascarar al líder de la banda.

publicidad

No te puedes perder 'El Santo contra los Secuestradores', el sábado 3 de marzo a las 5 PM/ 4 Centro por Galavisión.

publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad