publicidad
Cinco noches de diversión garantizada galavision-logo.svg
Los Vecinos más divertidos e hilarantes de México, solo por Galavisión. ¡No te pierdas ningún capítulo!

Cinco noches de diversión garantizada

Cinco noches de diversión garantizada

Las noches de lunes a viernes son más divertidas con los programas de comedia que se transmiten por Galavision.

Los Vecinos más divertidos e hilarantes de México, solo por Galavisión....
Los Vecinos más divertidos e hilarantes de México, solo por Galavisión. ¡No te pierdas ningún capítulo!

Llena tu semana de risas...

Si lo que buscas al final de tu día es que termine de un modo divertido, qué mejor manera de hacerlo que frente al televisor disfrutando de los programas más divertidos.

Risas garantizadas de lunes a viernes, a partir de las 8 PM / 7 Centro por Galavisión que comienzan con el programa 'Una Familia de 10'. Situaciones divertidas, momentos chuscos y personajes con personalidades muy diferentes, es lo que nos ofrece este programa en cada uno de sus episodios con duración de media hora.

Diversión que continúa con otros treinta minutos de risas, en compañía de los 'Vecinos' a las 8:30 PM / 7:30 Centro. La divertida serie protagonizada por Mayrín Villanueva, César Bono, Polo Ortín y Lalo España, que nos muestra claramente que la convivencia ¡no es nada fácil!

publicidad

¡Y no puedes dejar de ver 'El Chavo'! Capítulos llenos de situaciones cómicas y malos entendidos te esperan a las 9 PM / 8 Centro. Acompáñalo a él y a otros personajes como el señor Barriga, Don Ramón, El Quico y Doña Florinda durante una hora todos los días.

Así que no hay pretextos para no reírse entre semana. Sigue a los 'Vecinos', 'Una Familia de 10' y 'El Chavo' de lunes a viernes a partir de las 8 PM / 7 Centro por Galavisión y prepárate para la diversión.

publicidad
publicidad
La alerta por violencia de género es un mecanismo de protección para los derechos humanos de las mujeres, una vez en marcha, se aplican una serie de acciones gubernamentales de emergencia para erradicar la violencia.
En Nuevo Progreso, Chiapas, la pobreza se agudizó y la ayuda no llega a las comunidades.
Obstáculos en las vías, balazos y patrullas quemadas, son algunos rastros de vandalismo que usan los asaltantes para intimidar y saquear trenes en Puebla.
Comunidad de inmigrantes en Nueva York, envían toneladas de ayuda para sus paisanos oaxaqueños.
publicidad