publicidad
Chespirito llegó al millón de seguidores en Twitter galavision-logo.svg
Chespirito, 40 años de su astucia

Chespirito llegó al millón de seguidores en Twitter

Chespirito llegó al millón de seguidores en Twitter

Roberto Gómez Bolaños realizó una videoconferencia para celebrar  con sus fanáticos.

Chespirito, 40 años de su astucia
Chespirito, 40 años de su astucia

El actor, escritor y productor Roberto Goméz Bolaños al llegar al millón de seguidores decidió realizar una videoconferencia para entrar en contacto con sus fans y agradecerles todo su apoyo.

“En esta etapa de usuario de Twitter ha recibido "otra felicidad", pues el volver a comunicarse con mucha gente es muy hermoso,  ya que ha recibido mensajes muy tiernos, adorables en su mayoría", comentó el creador de El Chavo del Ocho

Más de 40.000 personas siguieron en vivo la transmisión y no perdieron la oportunidad de enviarle sus preguntas, que contestó amablemente al igual que las que le realizó la periodista Adela Micha.

En su videoconferencia el actor dijo que debería desaparecer la fiesta brava y las peleas de box, pues solo generan más violencia. “Es terrible con una persona quiera lastimar a otra”. Aunque admitió que en su juventud practicó el boxeo.

publicidad

Gómez Bolaños dijo que ahora lo único que le gusta ver es el fútbol, aunque los jugadores son demasiado exagerados, pues ni siquiera los golpean y ya se están tirando como si de verdad los golpearan.

El también escritor dijo que no le gusta el uso excesivo de anglicismos, sin embargo dijo que unos son necesarios como “Ok”, pero otros como ‘fashion’ tienen una traducción y se deben utilizar.

Sobre su salud dijo que su “ánimo está  muy por arriba" aunque de salud "no muy bien", pues confesó que para moverse tiene que utilizar la silla de rueda, la andadera o un bastón.

Al finalizar  la transmisión, el actor escribió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores: "Nunca me había sacudido tanto un acontecimiento como éste. Gracias a todos por acompañarme a mi primer Twitcam o como se diga ¡no dolió!", escribió.

Por otro lado su hijo Roberto Gómez Fernández anunció que será el año próximo cuando Televisa le realice un homenaje por su trayectoria.

El productor dijo que “Será más que una celebración para él. Tocará su carrera como actor, escritor y productor, pero lo estamos planeando y será algo muy grande”,

publicidad
publicidad
¿Qué le dice una piedra a otra piedra?, ¡ay qué vida tan dura! Aprende estos chistes y haz reír a tu familia con lo mejor de Gala LOL
En compañía del Dr. Jorge Perez Gallego disfrutamos del espectacular eclipse total y dimos un recorrido por el Museo Frost Science para sumergirnos en el mundo de las galaxias.
Este lunes 21 de agosto de 2017, el mundo fue testigo de un encuentro asombroso entre el sol y la luna. Para disfrutar de este cósmico día, te invitamos a ver una épica historia de amor en Cuentos de Hadas: La Bella Durmiente a las 5pm/4 C por Galavisión. ¡Te esperamos!
El Dr. Jorge Perez Gallego explica todos los detalles del eclipse del 21 de agosto de 2017, que se apreció de costa a costa por los Estados Unidos de América. ¡Sé testigo de este espectacular eclipse solar!
publicidad