publicidad
Chespirito, en el corazón de México galavision-logo.svg

Chespirito, en el corazón de México

Chespirito, en el corazón de México

Galavisión celebra los 35 años del trabajo de Chespirito, y por eso transmite un maratón de 'El Chavo' y también películas donde participó.

El Chavo’ es un personaje de Roberto Gómez Bolaños con el que millones de niños, y ya no tan niños, crecieron acompañados. Sus ocurrencias, sus locuras y sus chillidos; la vecindad y sus habitantes, el barril, sus expresiones y sus características son conocidos por todos.

Por eso, y por todos los años que ha perdurado este programa en la televisión y en el corazón de los mexicanos, Galavisión tiene el gusto de presentar este domingo 19 de mayo un especial llamado ‘ Chespirito 35 años en el Corazón de México’ a las 3 pm/ 2 centro, antecedido por un maratón de ‘El Chavo’ con los mejores capítulos.

publicidad

Después están programadas tres películas. La primera de ellas es ‘ Charrito’, a las 5.30 pm/4.30 centro. En ella, un actor se enamora de la maestra del pueblo donde se realiza su nueva película. Reina la confusión y el caos por dos bandidos que llegan y quieren atacar al comediante.

La segunda es ‘ Don Ratón y Don Ratero’, a las 7.30 pm/ 6. 30 centro. Dos peligrosas bandas tienen a la Ciudad de México bajo pánico, pues los miembros de ambas son crueles asesinos. Cuando por azares del destino un exterminador de ratones se cruza en su camino, una serie de divertidas y locas situaciones se desata.

A las 9.30 pm / 8.30 centro llega ‘ El Chanfle’. Un utilero del equipo de fútbol América tiene grandes problemas con el entrenador, pues el primero tiene un gran sentido de la honradez en la cancha. A pesar del desagrado que tiene el entrenador, el Chanfle es querido por muchos por su forma de pensar, aunque siempre esté metido en líos por sus disparatadas ocurrencias.

En todas estas películas participan varios miembros del elenco de ‘El Chavo’; ellos que siempre han acompañado a Roberto Gómez Bolaños. Por eso, Galavisión le celebra estos 35 años a Chespirito.

publicidad
publicidad
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
El sismo de 7.1 grados en México, dejó un saldo de 43 personas fallecidas y 127 heridas en el estado de Puebla, hasta el momento,112 municipios fueron declarados en emergencia.
Las actividades de rescate continúan a pesar de un posible derrumbe en la estructura del Colegio Rèbsamen en la Ciudad de México.
publicidad