publicidad
Galavisión

Chespirito, en el corazón de México

Chespirito, en el corazón de México

Galavisión celebra los 35 años del trabajo de Chespirito, y por eso transmite un maratón de 'El Chavo' y también películas donde participó.

El Chavo’ es un personaje de Roberto Gómez Bolaños con el que millones de niños, y ya no tan niños, crecieron acompañados. Sus ocurrencias, sus locuras y sus chillidos; la vecindad y sus habitantes, el barril, sus expresiones y sus características son conocidos por todos.

Por eso, y por todos los años que ha perdurado este programa en la televisión y en el corazón de los mexicanos, Galavisión tiene el gusto de presentar este domingo 19 de mayo un especial llamado ‘ Chespirito 35 años en el Corazón de México’ a las 3 pm/ 2 centro, antecedido por un maratón de ‘El Chavo’ con los mejores capítulos.

publicidad

Después están programadas tres películas. La primera de ellas es ‘ Charrito’, a las 5.30 pm/4.30 centro. En ella, un actor se enamora de la maestra del pueblo donde se realiza su nueva película. Reina la confusión y el caos por dos bandidos que llegan y quieren atacar al comediante.

La segunda es ‘ Don Ratón y Don Ratero’, a las 7.30 pm/ 6. 30 centro. Dos peligrosas bandas tienen a la Ciudad de México bajo pánico, pues los miembros de ambas son crueles asesinos. Cuando por azares del destino un exterminador de ratones se cruza en su camino, una serie de divertidas y locas situaciones se desata.

A las 9.30 pm / 8.30 centro llega ‘ El Chanfle’. Un utilero del equipo de fútbol América tiene grandes problemas con el entrenador, pues el primero tiene un gran sentido de la honradez en la cancha. A pesar del desagrado que tiene el entrenador, el Chanfle es querido por muchos por su forma de pensar, aunque siempre esté metido en líos por sus disparatadas ocurrencias.

En todas estas películas participan varios miembros del elenco de ‘El Chavo’; ellos que siempre han acompañado a Roberto Gómez Bolaños. Por eso, Galavisión le celebra estos 35 años a Chespirito.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La pandilla se adentra a la fábrica de Severiano para investigar en el archivo general y así descubrir la verdad.
En el Valle de Guadalupe, Baja California Sur, un matrimonio mexicano cumplió su sueño de producir vino, el cuál ha sido nombrado como uno de los mejores del mundo.
Humor
Don Ramón se hace pasar por loco cuando el señor Barriga le cobra la renta.
El Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteraron su compromiso con el caso Ayotzinapa, la desaparición de los 43 normalistas.
Este lunes 26 de septiembre se llevó acabo la marcha en conmemoración a los dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
La marcha del Frente Nacional por la Familia finalizó de sin altercados a pesar de haberse encontrado a manifestantes de comunidades homosexuales.
Debido a las Fuertes lluvias e inundaciones en la Ciudad de México, los viveros de Xochimilco sufrieron grandes daños afectando la producción de diversas plantas y flores de temporada.
Unos hombres atacan a Iván por encargo de Lucrecia dejándolo casi muerto cuando Camilo y Antolín llegan a su rescate.
A dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la Procuraduría General de la República (PGR), reiteró la prioridad en el caso manteniendo abierta la investigación.
La pandilla se adentra a la oficina de Severiano sin imaginar que pronto sería presa de la trampa que mandó a poner.
Rafael Inclán cuando hizo que Jorge Rivero se pusiera celoso de él.
En la feria de la vecindad, El Chavo, Ñoño y Godínez prueban su fuerza.
Ludovico tiene que darle a su familia una Navidad perfecta porque de lo contrario podría morir.
Alicia empeora luego de haber abortado, y ya sin fuerzas y ante la presencia de Iván, muere sin confesarle quién era el padre de su bebé.
Gaby y Plutarco escuchan cuando la Nena le dice a Aldolfo que está embarazada.
En un intento de destruir a Edor, el Quechanechale lo despierta de su sueño congelante por accidente.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Niños quedan molachos al ser infectados por bacteria en clínica dental
La cifra de niños que luego de asistir al dentista contrajeron una bacteria que produce infección con pus en las encías se elevó a 22.
El tiempo: adiós nubes y frío
Después de muchos días sin ver mucha actividad en el Atlántico y Pacífico parece que esta regresa, además las nubes van a menos y los días siguen haciéndose más cortos .
Con todo un estadio mirando propuso matrimonio pero perdió el anillo
Un fan le hizo la gran pregunta a su novia con todo el estadio de los New York Yankees mirando. Pero el anillo se extravió, hubo zozobra pero al final lo encontraron. ¿Final feliz?
Los Magníficos 10 goles de la Jornada 29 de la MLS
Las mejores y más bellas definiciones en una nueva semana la MLS, una selección que ya es todo un clásico de Contacto Deportivo. Creemos que se coló alguna atajada…
Latinos que triunfan: el Monterrey que ganó la Serie Mundial de la Ligas Pequeñas
En nuestra sección en la que destacamos los logros de los nuestros llega un hito del béisbol mexicano, cuando en 1957 Monterrey hizo historia en Estados Unidos.
Joao Rojas selló el triunfo de Cruz Azul con un tiro penal
Joao marcó el 4-0 de la Máquina sobre Mineros para que su equipo lograra el pase a los cuartos de final de la Copa MX.