publicidad
Chente sufre por tu maldito amor galavision-logo.svg

Chente sufre por tu maldito amor

Chente sufre por tu maldito amor

Como cada semana el charro de huentitán llega a Galavision con una película que nos muestra su calidad actoral y musical.

El Charro de Huentitán siempre ha sido un galán de galanes, pero respetuoso y fiel a su adorada esposa, ‘Doña Cuquita’, quien ha correspondido ese cariño dándole una familia estable y apoyándolo en todo momento.

En la película que este sábado 8 de marzo tenemos para ti en Galavision, se encontrará en una situación completamente diferente a su vida real, cuando interprete a un hombre que tiene que decidir entre el amor de dos mujeres y la resolución traerá consecuencias funestas.

“Por Tu Maldito Amor”, inicia cuando un guapo ganadero regresa a su ciudad natal, desde su llegada,  es perseguido por el marido de una mujer que se comprometió con él en el pasado. Herido y fatigado por la persecución, queda varado en una plantación donde la dueña, una mujer fuerte, madura y soltera, lo recoge y decide cuidar y proteger, así, con el paso del tiempo comienza a enamorarse de él. Después de un tiempo, nuestro protagonista contrae nupcias con la señora que lo ayudó, sin embargo, la hermana menor de la señora, una joven guapa y coqueta, se enamora de él metiéndolo en grandes y peligrosos embrollos. La película termina con la muerte de alguno de los personajes, averigua de quién se trata a las 9PM/ 8 Centro.

publicidad
publicidad
Federica está enferma y Ludovico debe hacerse cargo de los deberes del hogar, pero todo resulta más difícil de lo que imaginaba.
El clima ha dificultado las labores de rescate en el edificio que se derrumbó en Álvaro Obregón 286, donde se estima que hay 40 personas atrapadas.
Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública, asegura que se revisarán todas las escuelas para que tengan un dictamen de seguridad estructural y garantizar el bienestar de alumnos y maestros dentro de las instituciones.
Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública, afirmó que la delegación Tlalpan debe responder por las irregularidades en el Colegio Rébsamen.
publicidad