publicidad
Chente sufre por tu maldito amor galavision-logo.svg

Chente sufre por tu maldito amor

Chente sufre por tu maldito amor

Como cada semana el charro de huentitán llega a Galavision con una película que nos muestra su calidad actoral y musical.

El Charro de Huentitán siempre ha sido un galán de galanes, pero respetuoso y fiel a su adorada esposa, ‘Doña Cuquita’, quien ha correspondido ese cariño dándole una familia estable y apoyándolo en todo momento.

En la película que este sábado 8 de marzo tenemos para ti en Galavision, se encontrará en una situación completamente diferente a su vida real, cuando interprete a un hombre que tiene que decidir entre el amor de dos mujeres y la resolución traerá consecuencias funestas.

“Por Tu Maldito Amor”, inicia cuando un guapo ganadero regresa a su ciudad natal, desde su llegada,  es perseguido por el marido de una mujer que se comprometió con él en el pasado. Herido y fatigado por la persecución, queda varado en una plantación donde la dueña, una mujer fuerte, madura y soltera, lo recoge y decide cuidar y proteger, así, con el paso del tiempo comienza a enamorarse de él. Después de un tiempo, nuestro protagonista contrae nupcias con la señora que lo ayudó, sin embargo, la hermana menor de la señora, una joven guapa y coqueta, se enamora de él metiéndolo en grandes y peligrosos embrollos. La película termina con la muerte de alguno de los personajes, averigua de quién se trata a las 9PM/ 8 Centro.

publicidad
publicidad
A un mes de que se diera a conocer el caso de Eva Cadena, la diputada local por Veracruz y candidata a una alcaldía que recibió 500 mil pesos en efectivo, comparece en la Cámara de Diputados donde se le está siguiendo un juicio para quitarle el fuero.
Faltan 13 días para las elecciones en el Estado de México y los candidatos están haciendo los últimos actos de campaña para lograr ganar la gubernatura.
El líder del PAN, Ricardo Anaya, y del PRD, Alejandra Barrales, ofrecieron una conferencia conjunta para convocar a un frente amplio opositor para los procesos electorales que habrá en México el próximo año.
Faltan 18 días para que se realicen las elecciones en el Estado de México y los candidatos están en la recta final de sus campañas.
publicidad