publicidad
Galavisión

Charros, Gallos y Hermanos Muerte en Ídolos de México

Charros, Gallos y Hermanos Muerte en Ídolos de México

Semana llena de tragedias en Ídolos de México, con las actuaciones de los hombres y mujeres que hicieron historia en el cine mexicano.

Este domingo 19 de mayo disfruta de los hombres que hicieron historia en el cine Mexicano. Ídolos de México tiene las mejores películas de estos increíbles artistas para que disfrutes al máximo.

Para comenzar con el pie derecho, a las 11AM/ 10 Centro traemos para ti a uno de los galanes más famosos de la época de oro del cine mexicano, Luis Aguilar en ‘Tan Bueno El Giro Como El Colorado’, una película que conjunta mujeres, grandes canciones y espectaculares competencias de gallos y caballos.

A la 1PM/ 12 Centro llegan tres hermanos implacables para la batalla que durante la Revolución mexicana lideran a un gran grupo de hombres bajo el lema ‘Tierra y libertad’. ‘Los Hermanos Muerte’, desean algo más que la liberación de sus compatriotas, averigua de qué se trata.

Luis y Margarito son dos charros tramposos que recurren a las peleas de gallos para realizar sus apuestas, ahí heredan un rancho que les ayudará a conseguir el ‘amor’ de dos guapas mujeres que a la larga los dejarán sin nada. A las 3PM/ 2 Centro disfruta de ‘Dos Gallos Y Dos Gallinas’ y no te pierdas el desenlace de esta historia.

A las 5PM/ 4 Centro sé testigo de ‘ Los Apuros De Dos Gallos’ y averigua lo que harán dos jóvenes muchachos cuando se enteran que están enamorados de la misma mujer, la hija del hacendado más poderoso del pueblo. Descubre cómo resolverán esta situación y si tendrá un final feliz.

publicidad

Pedro Infante interpreta a Paco, un joven y apuesto charro que viaja a la capital para competir en un importante concurso de charros. Cuando gana, la reina de los vaqueros lo besa y esa imagen llega hasta su novia Christina quien planea una trampa que probará la lealtad de Paco. ‘Soy Charro de Rancho Grande’ es una historia que no te puedes perder. (7PM/ 6 Centro)

A las 9PM/ 8 Centro disfruta de una película llena de emociones y grandes actuaciones. ‘La Feria De Las Flores’ muestra la lucha por el honor de una familia después de haber sido estafada y como la tragedia puede traer grandes sorpresas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En el Valle de Guadalupe, Baja California Sur, un matrimonio mexicano cumplió su sueño de producir vino, el cuál ha sido nombrado como uno de los mejores del mundo.
Humor
Don Ramón se hace pasar por loco cuando el señor Barriga le cobra la renta.
El Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteraron su compromiso con el caso Ayotzinapa, la desaparición de los 43 normalistas.
Este lunes 26 de septiembre se llevó acabo la marcha en conmemoración a los dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Debido a las Fuertes lluvias e inundaciones en la Ciudad de México, los viveros de Xochimilco sufrieron grandes daños afectando la producción de diversas plantas y flores de temporada.
La marcha del Frente Nacional por la Familia finalizó de sin altercados a pesar de haberse encontrado a manifestantes de comunidades homosexuales.
Unos hombres atacan a Iván por encargo de Lucrecia dejándolo casi muerto cuando Camilo y Antolín llegan a su rescate.
A dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la Procuraduría General de la República (PGR), reiteró la prioridad en el caso manteniendo abierta la investigación.
La pandilla se adentra a la oficina de Severiano sin imaginar que pronto sería presa de la trampa que mandó a poner.
Rafael Inclán cuando hizo que Jorge Rivero se pusiera celoso de él.
En la feria de la vecindad, El Chavo, Ñoño y Godínez prueban su fuerza.
Ludovico tiene que darle a su familia una Navidad perfecta porque de lo contrario podría morir.
Alicia empeora luego de haber abortado, y ya sin fuerzas y ante la presencia de Iván, muere sin confesarle quién era el padre de su bebé.
Gaby y Plutarco escuchan cuando la Nena le dice a Aldolfo que está embarazada.
En un intento de destruir a Edor, el Quechanechale lo despierta de su sueño congelante por accidente.
Comer alimentos muy grasosos o chocolate, tomar bebidas como el café y el alcohol, podrían provocarnos agruras. Mira quí cómo puedes evitarlas.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikky Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ocho razones por las que deberías registrarte ya (y salir a votar)
En cada ciclo electoral, el voto latino es calificado como ese “gigante dormido” que de despertarse, tiene el poder de cambiar el ciclo del país y su destino. Es posible. Y todo comienza, registrándose para votar.
Hispanos en Chicago reaccionan al primer debate presidencial
Mariano Gielis visitó Casa Michoacán en Pilsen, en donde un grupo de personas se reunió para ver y discutir lo sucedido en el debate entre Donald Trump y Hillary Clinton.
Tom Hanks alborotó redes sociales tras colarse en una sesión fotográfica de boda
El actor publicó un selfie en su cuenta de Twitter. La fotografía da cuenta de la cara de sorpresa de los novios y de la cordialidad del momento.
Bolsa con pelotas de béisbol firmadas por José Fernández se encontró cerca al lugar de su accidente
El hallazgo lo hizo un bañista en tierra cerca de la orilla de las playas de Miami Beach, de acuerdo con las fuerzas del orden.
Tragedia de José Fernández: cómo los niños reaccionan a la muerte de su héroe deportivo
La muerte de un héroe deportivo nos llena de angustia y shock a muchos, pero en especial a los niños, que son los fans más entusiastas y los que más absorben y aprenden de ellos.
Por: Papás y Mamás
MVP Ránking de la MLS: David Villa vuelve al Top5 desplazando a su compañero Frank Lampard
Los tres de arriba no sumaron votos pero continúan liderando gracias a la inconsistencia de sus perseguidores.
LeBron James: "Me preocupa la seguridad de mis hijos frente a la policía"
La estrella de los Cavaliers no oculta su preocupación sobre la violencia policial que vive EEUU y teme que en unos años sus hijos puedan ser víctimas de la misma.