publicidad
Celebra Navidad con Cantinflas en 'Los tres mosqueteros' galavision-logo...

Celebra Navidad con Cantinflas en 'Los tres mosqueteros'

Celebra Navidad con Cantinflas en 'Los tres mosqueteros'

El gran 'Mimo de México' llega a Galavisión este 25 de diciembre a las 8PM/7C

Cantinflas, Galavisión

La Navidad se disfruta mejor en familia y con uno de los cómicos más grandes del mundo: Cantinflas

Este 25 de diciembre no te pierdas 'Los tres mosqueteros' en punto de las 8PM/7C y revive una de las primeras películas que convirtieron a Cantinflas en el gran 'Mimo de México'.

Sabías que...


Desde sus comienzos en el cine, las películas de Cantinflas tuvieron repercusión internacional, por ejemplo, 'Los tres mosqueteros' ganó el premio a Mejor Fotografía en el Festival de Cannes de 1946.

Cantinflas llega a Galavisión con 'Los tres mosqueteros' /Galavision

¡Felices fiestas te desea Galavisión!


publicidad
publicidad
Una persona que fue víctima de robo en un restaurante de la Ciudad de México, decidió tomar un taxi y seguir a sus asaltantes para posteriormente hacer una llamada a la policía.
En la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el bando estatal de muestras genéticas para la identificación de personas desaparecidas fue destruido o extraviado.
La Secretaría de la Defensa Nacional despidió con honores al general Antonio Riviello Bazán, ex secretario de la Densa en tiempos de Carlos Salinas de Gortari. Riviello Bazán murió el pasado martes a los 90 años.
El show de anoche rebosó de talento: Fernando Arau y Angelito hicieron un divertido sketch del famoso Chapulín Colorado, Julión Álvarez y CNCO sorprendieron a sus pequeños fans, y más.
publicidad