publicidad

Celebra Navidad con Cantinflas en 'Los tres mosqueteros'

Celebra Navidad con Cantinflas en 'Los tres mosqueteros'

El gran 'Mimo de México' llega a Galavisión este 25 de diciembre a las 8PM/7C

Cantinflas, Galavisión

La Navidad se disfruta mejor en familia y con uno de los cómicos más grandes del mundo: Cantinflas

Este 25 de diciembre no te pierdas 'Los tres mosqueteros' en punto de las 8PM/7C y revive una de las primeras películas que convirtieron a Cantinflas en el gran 'Mimo de México'.

Sabías que...


Desde sus comienzos en el cine, las películas de Cantinflas tuvieron repercusión internacional, por ejemplo, 'Los tres mosqueteros' ganó el premio a Mejor Fotografía en el Festival de Cannes de 1946.

Cantinflas llega a Galavisión con 'Los tres mosqueteros' Galavision

¡Felices fiestas te desea Galavisión!


publicidad
publicidad
Enfrentamientos entre grupos del crimen organizado y fuerzas federales, dejaron 8 personas muertas, además de bloqueos en ciudades fronterizas. Hasta el momento se han asegurado 32 armas largas, ametralladoras, granadas y cientos de cartuchos que fueron abandonados en vehículos.
Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, realizó una gira por Europa, donde agradeció sus condolencias, cariño y oraciones por México, después del terremoto que sacudió a la ciudad.
El gobierno de la CDMX solicitó a los afectados cuyo inmueble sufrió daños, esperar a las nuevas normas de construcción. Por otro lado, se informó que deberán ser retirados los espectaculares que se encuentran en azoteas, para cumplir con la ley de publicidad exterior.
Tras las declaraciones de López Obrador respecto a que el PRI podría descartar a Osorio Chong de la lista de aspirantes presidenciales, el Secretario de Gobernación respondió: “Qué Andrés Manuel se preocupe de sus problemas que son bastantes”-
publicidad