publicidad
Celebra en grande el Año Nuevo con Cantinflas galavision-logo.svg

Celebra en grande el Año Nuevo con Cantinflas

Celebra en grande el Año Nuevo con Cantinflas

Empieza el año con la mejor diversión en 'Ni sangre ni arena' y 'Pepe', a partir de las 6PM/7C

Cantinflas, Pepe, Galavisión

Empieza el año con la mejor diversión y con dos películas que marcaron las etapas más importantes de la carrera de Cantinflas: ‘Ni sangre ni arena’ y ‘ Pepe’. Este 1 de enero comenzando a las 6PM/7C por Galavisión.

Celebra el Año Nuevo con Cantinflas en Galavisión Galavision


Sabías que…

  • En ‘Ni sangre ni arena’, el personaje de ‘Manuel Márquez’ está basado en el torero español Manuel Rodríguez ‘Manolete’, a quien Cantinflas conoció.
  • La película ’Pepe’ tuvo siete nominaciones al Oscar y fue la segunda nominación de Cantinflas al Globo de Oro.

¿Quieres saber más de Cantinflas?


10 cosas que no sabías de... Cantinflas
publicidad
publicidad
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
El sismo de 7.1 grados en México, dejó un saldo de 43 personas fallecidas y 127 heridas en el estado de Puebla, hasta el momento,112 municipios fueron declarados en emergencia.
Las actividades de rescate continúan a pesar de un posible derrumbe en la estructura del Colegio Rèbsamen en la Ciudad de México.
publicidad