publicidad
Celebra en grande el Año Nuevo con Cantinflas galavision-logo.svg

Celebra en grande el Año Nuevo con Cantinflas

Celebra en grande el Año Nuevo con Cantinflas

Empieza el año con la mejor diversión en 'Ni sangre ni arena' y 'Pepe', a partir de las 6PM/7C

Cantinflas, Pepe, Galavisión

Empieza el año con la mejor diversión y con dos películas que marcaron las etapas más importantes de la carrera de Cantinflas: ‘Ni sangre ni arena’ y ‘ Pepe’. Este 1 de enero comenzando a las 6PM/7C por Galavisión.

Celebra el Año Nuevo con Cantinflas en Galavisión /Galavision


Sabías que…


publicidad
  • En ‘Ni sangre ni arena’, el personaje de ‘Manuel Márquez’ está basado en el torero español Manuel Rodríguez ‘Manolete’, a quien Cantinflas conoció.
  • La película ’Pepe’ tuvo siete nominaciones al Oscar y fue la segunda nominación de Cantinflas al Globo de Oro.

¿Quieres saber más de Cantinflas?


10 cosas que no sabías de... Cantinflas
publicidad
publicidad
Integrantes del Frente Popular se enfrentaron con granaderos luego de que las autoridades arrestaran a tres menores durante el desalojo de un predio invadido en la zona sur de la ciudad de México, el saldo final fue de 20 detenidos y 15 lesionados.
El Gobernador del estado mexicano de Tamaulipas, Francisco García, señaló que la detención de su predecesor Tomás Yarringotn ayudará a recuperar recursos para el estado.
Se registró un derrumbe durante la construcción de un estacionamiento par aun centro comercial en la Ciudad de México, el saldo es de 7 muertos y 10 heridos. La obra fue suspendida y ya concluyeron los trabajos de búsqueda y rescate.
Se dio a conocer un video de la emboscada que sufrió la policía en el poblado de Arantepacua, en Michoacán, que dejó tres muertos y más de 40 detenidos.
publicidad