publicidad

Celebra en grande el Año Nuevo con Cantinflas

Celebra en grande el Año Nuevo con Cantinflas

Empieza el año con la mejor diversión en 'Ni sangre ni arena' y 'Pepe', a partir de las 6PM/7C

Cantinflas, Pepe, Galavisión

Empieza el año con la mejor diversión y con dos películas que marcaron las etapas más importantes de la carrera de Cantinflas: ‘Ni sangre ni arena’ y ‘ Pepe’. Este 1 de enero comenzando a las 6PM/7C por Galavisión.

Celebra el Año Nuevo con Cantinflas en Galavisión Galavision


Sabías que…

  • En ‘Ni sangre ni arena’, el personaje de ‘Manuel Márquez’ está basado en el torero español Manuel Rodríguez ‘Manolete’, a quien Cantinflas conoció.
  • La película ’Pepe’ tuvo siete nominaciones al Oscar y fue la segunda nominación de Cantinflas al Globo de Oro.

¿Quieres saber más de Cantinflas?


10 cosas que no sabías de... Cantinflas
publicidad
publicidad
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
Cinco víctimas del operativo policiaco que se llevó a cabo en San Salvador Atenco el 6 de mayo del 2016, declararon los abusos y violaciones que vivieron durante el trayecto a los centros de detención.
publicidad