publicidad
Galavisión

Celebra en grande el Año Nuevo con Cantinflas

Celebra en grande el Año Nuevo con Cantinflas

Empieza el año con la mejor diversión en 'Ni sangre ni arena' y 'Pepe', a partir de las 6PM/7C

Cantinflas, Pepe, Galavisión

Empieza el año con la mejor diversión y con dos películas que marcaron las etapas más importantes de la carrera de Cantinflas: ‘Ni sangre ni arena’ y ‘ Pepe’. Este 1 de enero comenzando a las 6PM/7C por Galavisión.

Celebra el Año Nuevo con Cantinflas en Galavisión /Galavision


Sabías que…


publicidad
  • En ‘Ni sangre ni arena’, el personaje de ‘Manuel Márquez’ está basado en el torero español Manuel Rodríguez ‘Manolete’, a quien Cantinflas conoció.
  • La película ’Pepe’ tuvo siete nominaciones al Oscar y fue la segunda nominación de Cantinflas al Globo de Oro.

¿Quieres saber más de Cantinflas?


publicidad
publicidad
El subprocurador Jurídico de la PGR, en México, Alberto Elías Beltrán, habló sobre la situación jurídica de Joaquín Guzmán Loera.
Las autoridades de Nuevo León, México, confirmaron que el arma que disparó un menor de 15 años contra sus compañeros de la escuela pertenecía a su padre, un aficionado a la cacería, dos alumnos y la maestra siguen graves.
Un muerto y varios heridos dejó el ataque de un adolescente de 15 años contra sus compañeros en una escuela de Monterrey; un acto que nunca había pasado en México.
Tras lo ocurrido en una escuela de Monterrey, el presidente de México hizo un llamado a las familiar a trabajar juntos para evitar otra tragedia como esta.
publicidad