publicidad
Celebra el cumpleaños de Chespirito con Galavisión galavision-logo.svg
Roberto Gómez Bolaños

Celebra el cumpleaños de Chespirito con Galavisión

Celebra el cumpleaños de Chespirito con Galavisión

Este fin de semana festeja con nosotros el cumpleaños de Chespirito con el Chavotón y muchas sorpresas más.

Roberto Gómez Bolaños
Roberto Gómez Bolaños

Este sábado 21 de Febrero es el cumpleaños de nuestro querido Chespirito, y como sigue viviendo en nuestros corazones, Galavisión tiene preparada una programación especial para recordarlo como se merece.

A partir de las 9:30AM/8:30C disfrutarás del " Chavotón", 5 horas con los episodios más divertidos de El Chavo, en donde reirás con todas sus ocurrencias.

Más tarde a las 2:30PM/1:30C, podrás ver el programa especial "Chespirito 35 años en el corazón de México", para que conozcas más de la vida de Don Roberto Gómez Bolaños y sus maravillosos personajes.

Pero esto no termina aquí, el domingo 22 de Febrero a partir de las 11:30AM/10:30C seguirás disfrutando de las aventuras de El Chavo.

publicidad

Y para cerrar con broche de oro nuestra programación especial en honor a Don Roberto Gómez Bolaños, a la 1PM/12C reirás a carcajadas con la película que Galacinema tiene para ti, "El Charrito" una historia que no puedes dejar de ver.

Este fin de semana festeja con nosotros a Chespirito y disfruta de los mejores capítulos de El Chavo y muchas sorpresas más sólo por Galavisión.

publicidad
publicidad
La traviesa Fresita está decidida a arrebatarle a Ana Patricia la tan anhelada corona de 'reina de los chistes', por eso hoy llegó demostrando quién es la más cómica.
Demostrando el buen tino que tiene, Alan Tacher les dio una lección a sus compañeros de por qué él es el rey absoluto de este divertido – y complicado – juego. ¡Mira a quién le tocó quitarse prendas tras perder!
Nuestra querida Clary no se quedó con las ganas de mostrar que ella sí sabe bailar, por eso se trajo a sus propios coreógrafos para que la acompañaran.
¡Gracias a este divertido juego descubrimos quién de nuestros presentadores tiene memoria de elefante y a quién de plano no se le pega nada! Mira qué divertida estuvo esta competencia.
publicidad