publicidad
Celebra el cumpleaños de Chespirito con Galavisión galavision-logo.svg
Roberto Gómez Bolaños

Celebra el cumpleaños de Chespirito con Galavisión

Celebra el cumpleaños de Chespirito con Galavisión

Este fin de semana festeja con nosotros el cumpleaños de Chespirito con el Chavotón y muchas sorpresas más.

Roberto Gómez Bolaños
Roberto Gómez Bolaños

Este sábado 21 de Febrero es el cumpleaños de nuestro querido Chespirito, y como sigue viviendo en nuestros corazones, Galavisión tiene preparada una programación especial para recordarlo como se merece.

A partir de las 9:30AM/8:30C disfrutarás del " Chavotón", 5 horas con los episodios más divertidos de El Chavo, en donde reirás con todas sus ocurrencias.

Más tarde a las 2:30PM/1:30C, podrás ver el programa especial "Chespirito 35 años en el corazón de México", para que conozcas más de la vida de Don Roberto Gómez Bolaños y sus maravillosos personajes.

Pero esto no termina aquí, el domingo 22 de Febrero a partir de las 11:30AM/10:30C seguirás disfrutando de las aventuras de El Chavo.

publicidad

Y para cerrar con broche de oro nuestra programación especial en honor a Don Roberto Gómez Bolaños, a la 1PM/12C reirás a carcajadas con la película que Galacinema tiene para ti, "El Charrito" una historia que no puedes dejar de ver.

Este fin de semana festeja con nosotros a Chespirito y disfruta de los mejores capítulos de El Chavo y muchas sorpresas más sólo por Galavisión.

publicidad
publicidad
Esta vez fue Raúl 'El Negro' Araiza quien hizo de las suyas en La Silla Eléctrica con Mariano Palacio y Nashla. Mira aquí las imágenes.
Como hoy es viernes, Ana Patricia decidió ponerle sabor a sus tradicionales chistes, e hizo reír a Carolina con unos cuantos acerca de frutas.
A nuestro productor estrella ahora también le dio por ser piloto y tuvo una pasajera muy especial en su vuelo.
El momento en el que el presidente Trump empuja a Dusko Markovic, primer ministro de Montenegro, ha causado indignación internacional, y Karla le hizo lo mismo a Alan "sin querer queriendo".
publicidad