publicidad
Celebra el cumpleaños de Chespirito con Galavisión galavision-logo.svg
Roberto Gómez Bolaños

Celebra el cumpleaños de Chespirito con Galavisión

Celebra el cumpleaños de Chespirito con Galavisión

Este fin de semana festeja con nosotros el cumpleaños de Chespirito con el Chavotón y muchas sorpresas más.

Roberto Gómez Bolaños
Roberto Gómez Bolaños

Este sábado 21 de Febrero es el cumpleaños de nuestro querido Chespirito, y como sigue viviendo en nuestros corazones, Galavisión tiene preparada una programación especial para recordarlo como se merece.

A partir de las 9:30AM/8:30C disfrutarás del " Chavotón", 5 horas con los episodios más divertidos de El Chavo, en donde reirás con todas sus ocurrencias.

Más tarde a las 2:30PM/1:30C, podrás ver el programa especial "Chespirito 35 años en el corazón de México", para que conozcas más de la vida de Don Roberto Gómez Bolaños y sus maravillosos personajes.

Pero esto no termina aquí, el domingo 22 de Febrero a partir de las 11:30AM/10:30C seguirás disfrutando de las aventuras de El Chavo.

publicidad

Y para cerrar con broche de oro nuestra programación especial en honor a Don Roberto Gómez Bolaños, a la 1PM/12C reirás a carcajadas con la película que Galacinema tiene para ti, "El Charrito" una historia que no puedes dejar de ver.

Este fin de semana festeja con nosotros a Chespirito y disfruta de los mejores capítulos de El Chavo y muchas sorpresas más sólo por Galavisión.

publicidad
publicidad
Federica está enferma y Ludovico debe hacerse cargo de los deberes del hogar, pero todo resulta más difícil de lo que imaginaba.
El clima ha dificultado las labores de rescate en el edificio que se derrumbó en Álvaro Obregón 286, donde se estima que hay 40 personas atrapadas.
Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública, asegura que se revisarán todas las escuelas para que tengan un dictamen de seguridad estructural y garantizar el bienestar de alumnos y maestros dentro de las instituciones.
Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública, afirmó que la delegación Tlalpan debe responder por las irregularidades en el Colegio Rébsamen.
publicidad