publicidad
Celebra a papá en Galavisión galavision-logo.svg
Celebrando a papá en Galavisión

Celebra a papá en Galavisión

Celebra a papá en Galavisión

A partir de este 15 de junio transmitiremos divertidos episodios dedicados a los padres.

Celebrando a papá en Galavisión
Celebrando a papá en Galavisión

Esta semana en Galavisión queremos festejar a todos los papás porque se lo merecen, por eso hemos preparado una programación especial que les encantará.

A partir de este lunes 15 de junio a las 8PM/7C transmitiremos episodios dedicados a los padres de tus programas favoritos.

Divertidas situaciones de Ludovico P.Luche, los problemas que enfrenta Plácido López en Una Familia de 10, los padres del edificio en Vecinos, las travesuras que el Papiringo tiene que aguantar de su adorada Güereja, y por supuesto que las aventuras de Don Ramón en el Chavo del 8 no podían faltar en nuestra semana de Celebrando a papá.

Pero también los programas María de todos los Ángeles, Como dice el dicho y Bajo el mismo techo se unen a esta bonita celebración con capítulos especiales.

Además, el jueves 18 de junio a las 9PM/8C podrás disfrutar la película “Mi querido viejo”, una historia clásica del Día del Padre, la cual es protagonizada por Vicente Fernández y el 'Potrillo' Alejandro Fernández.

Esto es una probadita de lo que podrás ver en la semana especial Celebrando a papá en Galavisión, no te la pierdas a partir de este lunes 15 de junio.

publicidad
publicidad
No sólo de chismes y bochinches se vive en este Barrio Chinche, ¡sus habitantes también soy víctimas de los celos y la pasión! Mira de cuántos enredos se puede enterar uno de ventana a ventana.
Después de ver el video de un coreógrafo italiano que imita a la perfección el icónico movimiento de caderas de Shakira, Francisca Lachapel no se quedó atrás y demostró lo que la hizo famosa en su natal Azua.
Liz Clapés retó a Alejandra Orozco y a Oscar Cruz a preparar pan de manera artesanal como lo hacen los verdaderos maestros. ¡Pero al mismo tiempo les pidió que cantan lo mejor de su repertorio musical!
Como no hay ningún promotor que le llame, Ana Patricia decidió hacerse promoción ella misma y salir de gira por todo el estudio contando sus chistes, colmos y adivinanzas.
publicidad