publicidad
Celebra a papá en Galavisión galavision-logo.svg
Celebrando a papá en Galavisión

Celebra a papá en Galavisión

Celebra a papá en Galavisión

A partir de este 15 de junio transmitiremos divertidos episodios dedicados a los padres.

Celebrando a papá en Galavisión
Celebrando a papá en Galavisión

Esta semana en Galavisión queremos festejar a todos los papás porque se lo merecen, por eso hemos preparado una programación especial que les encantará.

A partir de este lunes 15 de junio a las 8PM/7C transmitiremos episodios dedicados a los padres de tus programas favoritos.

Divertidas situaciones de Ludovico P.Luche, los problemas que enfrenta Plácido López en Una Familia de 10, los padres del edificio en Vecinos, las travesuras que el Papiringo tiene que aguantar de su adorada Güereja, y por supuesto que las aventuras de Don Ramón en el Chavo del 8 no podían faltar en nuestra semana de Celebrando a papá.

Pero también los programas María de todos los Ángeles, Como dice el dicho y Bajo el mismo techo se unen a esta bonita celebración con capítulos especiales.

Además, el jueves 18 de junio a las 9PM/8C podrás disfrutar la película “Mi querido viejo”, una historia clásica del Día del Padre, la cual es protagonizada por Vicente Fernández y el 'Potrillo' Alejandro Fernández.

Esto es una probadita de lo que podrás ver en la semana especial Celebrando a papá en Galavisión, no te la pierdas a partir de este lunes 15 de junio.

publicidad
publicidad
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Lo que sucedió antes, durante y después del programa pudo fácilmente tener su propio show. Disfruta de lo que no se vio en la tele.
Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y Jorge 'El Burro' Van Rankin, nos mostraron que nunca dejarán de ser niños y así se disfrazaron para celebrar el Día del niño.
Tana Planter, vocalista del grupo Matute fue la víctima de Galilea Montijo y Jorge 'El Burro' Van Rankin en el juego de la Silla Eléctrica y sufrió varias veces con sus poderosas descargas.
publicidad