publicidad
Carballido lamentó muerte de Ruth Campuzano, quien cuidó a sus hijas por...

Carballido lamentó muerte de Ruth Campuzano, quien cuidó a sus hijas por 11 años.

Carballido lamentó muerte de Ruth Campuzano, quien cuidó a sus hijas por 11 años.

El actor no sabe cuál será el futuro de sus hijas, tras la muerte de Ruth Campuzano, quien las cuidó por 9 años.

Carballido lamentó muerte de Ruth Campuzano, quien cuidó a sus hijas por...

Niñas rodeadas de amor

El actor y conductor Mario Carballido lementó la muerte de su ex cuñada Ruth Campuzano, quien durante varios años se hizo cargo de sus dos hijas, fruto de su relación con la ex modelo Carmen Campuzano. Y agregó que por el momento desconoce con quién vivirán las niñas de 11 años. No te pierdas las mejores exclusivas del programa NX . Síguelo de lunes a viernes a las 5PM/4 centro por Galavisión.Carballido, quien se encuentra en el estado mexicano de Veracruz trabajando en la obra Aventurera, dijo  a los micrófonos de NX que la muerte de Ruth le sorprendió mucho, pues ella estaba luchando por salir adelante.

Al cuestionarlo sobre quién se hará cargo de Camila y Daniela, sus dos hijas, el actor comentó que es muy pronto para hablar de eso. "Primero debemos respetar su duelo, porque es un momento muy difícil para ellas".

publicidad

Explicó que por el momento las niñas están rodeadas de amor y de personas que las quieren y las apoyan.

El conductor también expresó su opinión sobre la entrevista que Carmen Campuzano vendió a TVNotas en la que las niñas de 11 años revelaron como vivieron las adicciones de su madre.

"A mi me pidieron mi opinión, pues la venta de la exclusica, fue para pagar la cuenta del hospital que era bastante elevada y ellas decidieron apoyar".

Ruth Campuzano falleció este martes a consecuencia de complicaciones médicas tras la operación de una hernia hiatal hace tres semanas. Ruth era la hermana mayor de la ex Carmen Campuzano, quien durante nueve años veló por el bienestar de sus las dos hijas que procreó la ex modelo con el actor Mario Carballido. . 

publicidad
publicidad
La alerta por violencia de género es un mecanismo de protección para los derechos humanos de las mujeres, una vez en marcha, se aplican una serie de acciones gubernamentales de emergencia para erradicar la violencia.
En Nuevo Progreso, Chiapas, la pobreza se agudizó y la ayuda no llega a las comunidades.
Obstáculos en las vías, balazos y patrullas quemadas, son algunos rastros de vandalismo que usan los asaltantes para intimidar y saquear trenes en Puebla.
Comunidad de inmigrantes en Nueva York, envían toneladas de ayuda para sus paisanos oaxaqueños.
publicidad