publicidad
Galavisión
Gaspar Henaine, mejor conocido como 'Capulina', es el 'El Rey del Humorismo Blanco'. Fue un comediante, humorista, músico y productor poblano.

Capulina y Cornelio Reyna te esperan en "Ídolos de México"

Capulina y Cornelio Reyna te esperan en "Ídolos de México"

Este domingo se transmitirán tres divertidas películas en el cliclo "Ídolos de México" a partir de la 1PM/12C.

Gaspar Henaine, mejor conocido como 'Capulina', es el 'El Rey del Humori...
Gaspar Henaine, mejor conocido como 'Capulina', es el 'El Rey del Humorismo Blanco'. Fue un comediante, humorista, músico y productor poblano.

Este domingo 13 de julio Galavisión transmitirá tres películas que no puedes dejar de ver en la gustada sección “Ídolos de México”.

Para comenzar este ciclo, a la 1PM/12C el actor Cornelio Reyna llega con el filme "Contrabando por amor", película que se estrenó en 1980 y trata sobre narcotráfico y armas. Esta historia cuenta con un elenco de primera como Pedro Infante Jr., María Cardinal, Marcela Rubiales y el cantautor Cornelio Reyna.

En punto de las 3PM/2C se transmitirá "Dos de abajo", una divertida comedia de 1983 en donde dos albañiles encontrarán unas vasijas llenas de oro, por lo que la policía intentará arrebatarles el tesoro. Andrés García, Valentín Trujillo, Blanca guerra, Patricia Rivera, Hilda Aguirre y Humberto Elizondo son parte del reparto que engalana esta película.

publicidad

Y finalmente a las 5PM/4C Capulina te hará reír con sus ocurrencias en el filme "Mi compadre Capulina", en donde será preso injustamente por algunos crímenes que no cometió pero con ayuda de su vecina Rosa quedará en libertad, y para pagar las deudas que la cárcel le causó Capulina se enfrentará en el cuadrilátero con un enorme luchador que intentará destruirlo. Gaspar Henaine 'Capulina', Lina Santos, Wolf Ruvinskis, Carlos Ignacio, Marcela Rubiales, Pancho Muller, Antonio Raxel y Carlos Suárez, son parte del elenco de esta divertida película.

Así que ya lo sabes, este domingo 13 de julio no te pierdas el ciclo "Ídolos de México" a partir de la 1PM/12C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Luego de que Iván le salvara la vida, Anthony le ofrece su ayuda para que termine la universidad y se quede a vivir con él siempre y cuando le haya dicho toda la verdad.
Después de los dos feminicidios suscitados en el Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila prometió resolver los casos y ofreció recompensa por él o los responsables de los homicidios.
El Chavo, la Chilindrina y Quico inician una guerra de confetti en el patio de la vecindad.
Édgar Vivar recuerda que Roberto Gómez Bolaños fue un artista adelantado a su época si de tecnología en el programa se trataba.
¿Cómo sería el mundo del revés entre 'gringos' y latinos? ¡Descúbrelo aquí!
Jimena al fin tiene en su poder la prueba de que Salvador no la abandonó.
En el Estado de México ha incrementado los feminicidios a más de 400 al año, incluso más que en Ciudad Juárez.
A dos años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de la Rural de Ayotzinapa, se abre un debate en Despierta con Loret para recapitular los hechos.
México tiene una combinación de tormentas perfectas que afectan al centro del país al incrementar el nublado de tormenta en zonas montañosas.
Las cifras en México de embarazos de adolescentes son alarmantes; según cifras de la Secretaría de Salud, anualmente hay 340 mil nacimientos en menores de 15 a 19 años de edad.
En la inauguración de la Semana Nacional de la Transparencia, el Presidente Enrique Peña Nieto señaló que el combate a la corrupción debe hacerse por un verdadero afán de cambio y no por revanchismo político.
Édgar Vivar nos cuenta cuál fue el capítulo más emotivo para el elenco de 'El Chavo'.
Quico se lleva una gran sorpresa cuando piensa que puso un huevo, sin embargo, se trata de un huevo real que El Chavo le quitó a una gallina.
Iván cruza el desierto y llega a Los Ángeles, donde consigue trabajo de mozo en un restaurante de comida mexicana.
Plácido le reprocha a don Arnoldo su manera de comer y recuerda cuando lo abandonó.
Actualmente, existen cada vez más personas que se suman a la iniciativa de crear su propio huerto pero, ¿sabes el porqué de su importancia?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Adolescente enmascarado de payaso asalta a restaurantes de comida rápida en Arizona
Continúan las apariencias de payasos en el país, esta vez ocurrió en Phoenix donde un adolescente asaltó dos restaurantes de comida rápida cubriendo su cara con una máscara de payaso.
Por qué la polémica con Alicia Machado es un problema grave para Trump
El candidato republicano se equivoca al mantener el foco sobre un asunto que no le favorece. Así puede influir en la carrera presidencial
En España le sacan una sonrisa a niños enfermos con realidad virtual
Se trata de una iniciativa de la Asociación Voluntechies para ayudar a los pequeños ingresados durante mucho tiempo.
El corazón de Andrew Farrell está dividido entre Perú y Estados Unidos
El defensor de NE Revolution es el estereotipo de jugador norteamericano pero no olvida sus arraigadas raíces futbolísticas y culturales de Perú.
Jesús 'Tecatito' Corona será baja del Porto por lesión
Un esguince en el aductor del muslo izquierdo lo alejará de la cancha y por el momento se desconoce la gravedad de la lesión.
Más de 1500 refugiados sirios recién llegados a Canadá fueron acogidos por Toronto FC esta semana
El club canadiense de la MLS organiza eventos con los cuales a través del fútbol, los sirios puedan sentirse bienvenidos en la comunidad.
New York City FC ve como “un pequeño paso” el haber logrado la clasificación a Playoffs
El objetivo de los neoyorquinos ahora se centra en poder ubicarse entre los dos primeros lugares cuando finalice la temporada regular.