publicidad
Capulina y Cornelio Reyna te esperan en "Ídolos de México" galavision-lo...

Capulina y Cornelio Reyna te esperan en "Ídolos de México"

Capulina y Cornelio Reyna te esperan en "Ídolos de México"

Este domingo se transmitirán tres divertidas películas en el cliclo "Ídolos de México" a partir de la 1PM/12C.

Este domingo 13 de julio Galavisión transmitirá tres películas que no puedes dejar de ver en la gustada sección “Ídolos de México”.

Para comenzar este ciclo, a la 1PM/12C el actor Cornelio Reyna llega con el filme "Contrabando por amor", película que se estrenó en 1980 y trata sobre narcotráfico y armas. Esta historia cuenta con un elenco de primera como Pedro Infante Jr., María Cardinal, Marcela Rubiales y el cantautor Cornelio Reyna.

En punto de las 3PM/2C se transmitirá "Dos de abajo", una divertida comedia de 1983 en donde dos albañiles encontrarán unas vasijas llenas de oro, por lo que la policía intentará arrebatarles el tesoro. Andrés García, Valentín Trujillo, Blanca guerra, Patricia Rivera, Hilda Aguirre y Humberto Elizondo son parte del reparto que engalana esta película.

Y finalmente a las 5PM/4C Capulina te hará reír con sus ocurrencias en el filme "Mi compadre Capulina", en donde será preso injustamente por algunos crímenes que no cometió pero con ayuda de su vecina Rosa quedará en libertad, y para pagar las deudas que la cárcel le causó Capulina se enfrentará en el cuadrilátero con un enorme luchador que intentará destruirlo. Gaspar Henaine 'Capulina', Lina Santos, Wolf Ruvinskis, Carlos Ignacio, Marcela Rubiales, Pancho Muller, Antonio Raxel y Carlos Suárez, son parte del elenco de esta divertida película.

publicidad

Así que ya lo sabes, este domingo 13 de julio no te pierdas el ciclo "Ídolos de México" a partir de la 1PM/12C por Galavisión.

publicidad
publicidad
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
Andrés Manuel López Obrador exigió un recuento de votos en las elecciones para gobernador al presentar 13 puntos que muestran irregularidades en los comicios mexiquenses.
publicidad