publicidad
El Charro de Huentitán es uno de los galanes más románticos de la televisión mexicana.

Caminos unidos por el amor

Caminos unidos por el amor

El Charro de Huentitán demuestra que el amor puede con cualquier adversidad que se le presente. Disfruta de su gran actuación en esta película.

El Charro de Huentitán es uno de los galanes más románticos de la televi...
El Charro de Huentitán es uno de los galanes más románticos de la televisión mexicana.

Vicente Fernández, desde muy joven decidió que su destino era estar a lado de la mujer de su vida, ‘Doña Cuquita’, con quien compartió aventuras y sueños realizados, entre ellos el de formar una gran y bella familia. Aunque la vida les ha presentado muchas dificultades, juntos han sabido enfrentarlas y seguir juntos y felices.

En la película de esta semana, el Charro de Huentitán se enfrentará a una situación difícil, continuar aceptando los chantajes de un hombre y conservar a la mujer y el hijo que ama o decir adiós y seguir adelante. El viernes 14 de marzo no te pierdas de esta gran película.

“Tu camino y el mío”, presenta a Don Chente es un mecánico que se enamora fortuitamente de una guapa joven que llega a poner una estética frente a su taller. El amor llega en el momento justo en que la joven queda embarazada de otro hombre, Vicente trata de asentar su vida junto a la muchacha y su hijo; pero el padre del niño regresa y la vida se le torna complicada y violenta, primero porque el verdadero padre del niño es un delincuente que quiere estafar a la madre de su hijo y a su pareja con dinero, para permitirles conservar a su hijo. Averigua cómo terminará la historia a las 9PM/ 8 Centro.

publicidad


publicidad
publicidad
Tras el sismo del 19 de septiembre, jóvenes se han unido para crear iniciativas y ayudar a los damnificados en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas. Conoce sus historias y proyectos.
Según el INEGI, Villahermosa, Tabasco es la ciudad donde la gente se siente más insegura en todo el país. Además, ocupa el primer lugar en cinco delitos, el secuestro es uno de ellos.
Coordinadores del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados defienden el método de Convención de Delegados que propuso su dirigente, Enrique Ochoa, para definir al candidato presidencial del 2018.
Manelich Castilla, comisionado general de la policía federal, presentó el protocolo del uso de la fuerza y detalló los niveles que se implementarán.
publicidad