publicidad
Caminos unidos por el amor galavision-logo.svg
El Charro de Huentitán es uno de los galanes más románticos de la televisión mexicana.

Caminos unidos por el amor

Caminos unidos por el amor

El Charro de Huentitán demuestra que el amor puede con cualquier adversidad que se le presente. Disfruta de su gran actuación en esta película.

El Charro de Huentitán es uno de los galanes más románticos de la televi...
El Charro de Huentitán es uno de los galanes más románticos de la televisión mexicana.

Vicente Fernández, desde muy joven decidió que su destino era estar a lado de la mujer de su vida, ‘Doña Cuquita’, con quien compartió aventuras y sueños realizados, entre ellos el de formar una gran y bella familia. Aunque la vida les ha presentado muchas dificultades, juntos han sabido enfrentarlas y seguir juntos y felices.

En la película de esta semana, el Charro de Huentitán se enfrentará a una situación difícil, continuar aceptando los chantajes de un hombre y conservar a la mujer y el hijo que ama o decir adiós y seguir adelante. El viernes 14 de marzo no te pierdas de esta gran película.

“Tu camino y el mío”, presenta a Don Chente es un mecánico que se enamora fortuitamente de una guapa joven que llega a poner una estética frente a su taller. El amor llega en el momento justo en que la joven queda embarazada de otro hombre, Vicente trata de asentar su vida junto a la muchacha y su hijo; pero el padre del niño regresa y la vida se le torna complicada y violenta, primero porque el verdadero padre del niño es un delincuente que quiere estafar a la madre de su hijo y a su pareja con dinero, para permitirles conservar a su hijo. Averigua cómo terminará la historia a las 9PM/ 8 Centro.

publicidad


publicidad
publicidad
¿Qué le dice una piedra a otra piedra?, ¡ay qué vida tan dura! Aprende estos chistes y haz reír a tu familia con lo mejor de Gala LOL
En compañía del Dr. Jorge Perez Gallego disfrutamos del espectacular eclipse total y dimos un recorrido por el Museo Frost Science para sumergirnos en el mundo de las galaxias.
PAN asegura que el PRI rebasó el presupuesto de campaña ante el TEPJF y busca anular elecciones.
A pesar de las duras políticas migratorias de Donald Trump, Estados Unidos aumenta el número de visas a mexicanos para realizar trabajos temporales.
publicidad