publicidad
Galavisión
Los calcetines y el orgasmo

Calcetines y orgasmo, ¿alguna relación?

Calcetines y orgasmo, ¿alguna relación?

Tal vez es momento de prestar menos atención a la lencería que compras y un poco más a las calcetas.

Los calcetines y el orgasmo
Los calcetines y el orgasmo

La escena puede ser algo así: 

Estás con tu pareja en el juego previo, sube la intensidad de caricias y besos y todo indica que es el momento de comenzar la acción, pero él frena intempestivamente y dice: "¡Espera! ¡Pongámonos los calcetines! ". 

No, no está usando una forma coloquial de referirse al  condón, está hablando de  los calcetines de verdad, esos que cubren los pie s. Y sí, la idea podría sonar a una mata pasiones completa, pero lo curioso es que es todo lo contrario. 

Investigadores de la  Universidad de Groningen en Holanda, buscaban analizar  qué pasa en el cerebro humano durante el sexo examinando con escáneres a un grupo de voluntarios mientras tenían relaciones.  Al comenzar el experimento, solo el 50% de las mujeres alcanzaban un orgasmo. ¿La razón?  Tenían frío en los pies. Los responsables del estudio se dieron cuenta de ello y  proporcionaron calcetines a las voluntarias. ¿El resultado?  El 80% de ellas pudo alcanzar el clímax

publicidad

Crear un  ambiente cálido y placentero en la habitación, puede tener una gran influencia sobre las relaciones sexuales. La  amígdala y la  corteza prefrontal, áreas cerebrales responsables de la ansiedad, el miedo y las señales de alerta,  disminuyen su actividad si nos encontramos en un sitio en el que nos sentimos seguros y cómodos, lo que puede ayudar a que alcancemos el orgasmo más fácilmente. 

Así que ya lo sabes, tal vez es momento de prestar menos atención a la  lencería que compras y un poco más a las calcetas.

Lee más de Silvia en  @silviaolmedo y en su página web  silviaolmedo.tv

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La llamada porno-venganza, podría ser cosa del pasado si se concreta una iniciativa legislativa en México. La cifra de víctimas ha ido en aumento y aún no existe una vía legal para castigar a los agresores.
En Francia están comenzando a utilizar en las escuelas modelos a escala de clítoris creados en impresoras 3D. Su uso en las clases de sexualidad está transformando todas lo que creíamos saber sobre este órgano.
Jimena al fin tiene en su poder la prueba de que Salvador no la abandonó.
En el Estado de México ha incrementado los feminicidios a más de 400 al año, incluso más que en Ciudad Juárez.
A dos años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de la Rural de Ayotzinapa, se abre un debate en Despierta con Loret para recapitular los hechos.
La Dra. Myriam Balbela nos habla de las señales de que un matrimonio va directamente al divorcio y si se puede evitar este proceso.
La Dra. Myriam Balbela nos habla sobre de las repercusiones que podrían tener las relaciones de nuestra pareja en nuestro presente y futuro.
En la inauguración de la Semana Nacional de la Transparencia, el Presidente Enrique Peña Nieto señaló que el combate a la corrupción debe hacerse por un verdadero afán de cambio y no por revanchismo político.
México tiene una combinación de tormentas perfectas que afectan al centro del país al incrementar el nublado de tormenta en zonas montañosas.
Las cifras en México de embarazos de adolescentes son alarmantes; según cifras de la Secretaría de Salud, anualmente hay 340 mil nacimientos en menores de 15 a 19 años de edad.
Iván cruza el desierto y llega a Los Ángeles, donde consigue trabajo de mozo en un restaurante de comida mexicana.
Nuestra grafóloga nos explicó detalladamente el significado real de tener una fantasía sexual recurrente. ¿Cuál es la tuya?
El actor contestó todas y cada una de nuestras preguntas picantes, y nos enteramos absolutamente de todo lo que acostumbra a hacer en la intimidad.
Plácido le reprocha a don Arnoldo su manera de comer y recuerda cuando lo abandonó.
Una de las cosas más difíciles es comenzar una conversación con un extraño, pero con estos tips sabrás como debes hacerlo.
La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tripulación de Star Trek rechaza a Donald Trump para el viaje a las estrellas
Productores y actores de Star Trek sugirieron a los fans de la legendaria serie de televisión votar por Hillary Clinton y no recurrir al voto de protesta.
De dónde vienen los hashtags #Lady y #Lord que se usan en México para enjuiciar en redes sociales
En México, un puñado de personas se han convertido en celebridades infames de internet bajo el título de 'Lord' o 'Lady'. Pero, ¿dónde se origina este término y cómo ha ido mutando hasta convertirse en una parodia de sí mismo?
Consulta aquí las fechas límite para registrarte y votar en tu estado
Todavía estás a tiempo de participar en las elecciones del 8 de noviembre. No busques más en Google 'cómo registrarse para votar' y mira acá lo que necesitas saber de acuerdo al estado en el que vives.
El líder Tijuana recibe a un inestable Atlas
El juego que se celebrará en el Estadio Caliente abre la fecha 12 del Apertura 2016.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Vuelven Giovani dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido a la selección mexicana
Juan Carlos Osorio dio a conocer una sorpresiva lista de convocados para los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá.
Chivas vuelve a ser la base de la selección mexicana
Cota, Marín, Alanís, Pineda, Brizuela y Pulido, seis nombres que confirman que el proyecto rojiblanco camina con éxito.