publicidad
Galavisión
Los calcetines y el orgasmo

Calcetines y orgasmo, ¿alguna relación?

Calcetines y orgasmo, ¿alguna relación?

Tal vez es momento de prestar menos atención a la lencería que compras y un poco más a las calcetas.

Los calcetines y el orgasmo
Los calcetines y el orgasmo

La escena puede ser algo así: 

Estás con tu pareja en el juego previo, sube la intensidad de caricias y besos y todo indica que es el momento de comenzar la acción, pero él frena intempestivamente y dice: "¡Espera! ¡Pongámonos los calcetines! ". 

No, no está usando una forma coloquial de referirse al  condón, está hablando de  los calcetines de verdad, esos que cubren los pie s. Y sí, la idea podría sonar a una mata pasiones completa, pero lo curioso es que es todo lo contrario. 

Investigadores de la  Universidad de Groningen en Holanda, buscaban analizar  qué pasa en el cerebro humano durante el sexo examinando con escáneres a un grupo de voluntarios mientras tenían relaciones.  Al comenzar el experimento, solo el 50% de las mujeres alcanzaban un orgasmo. ¿La razón?  Tenían frío en los pies. Los responsables del estudio se dieron cuenta de ello y  proporcionaron calcetines a las voluntarias. ¿El resultado?  El 80% de ellas pudo alcanzar el clímax

publicidad

Crear un  ambiente cálido y placentero en la habitación, puede tener una gran influencia sobre las relaciones sexuales. La  amígdala y la  corteza prefrontal, áreas cerebrales responsables de la ansiedad, el miedo y las señales de alerta,  disminuyen su actividad si nos encontramos en un sitio en el que nos sentimos seguros y cómodos, lo que puede ayudar a que alcancemos el orgasmo más fácilmente. 

Así que ya lo sabes, tal vez es momento de prestar menos atención a la  lencería que compras y un poco más a las calcetas.

Lee más de Silvia en  @silviaolmedo y en su página web  silviaolmedo.tv

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Vanessa Lascuráin y Corcuera está a punto de casarse cuando surgen varios inconvenientes con los preparativos de su boda en Hotel Todo Incluido.
De acuerdo a la visita de Donald Trump a México este miércoles, el historiador Enrique Krauze señala que el candidato a la presidencia de Estados Unidos debe ofrecer una disculpa pública a los mexicanos por los insultos lanzados anteriormente.
Los padres son una parte fundamental en la formación educativa de los niños, ¿sabes cómo ayudarlo a desempeñarse mejor?
Dafne Almazán tiene 13 años, es mexicana y se ha convertido en la psicóloga más pequeña del mundo.
Carlos Santamaría, un pequeño mexicano de tan sólo 10 años, posee un diplomado en Bioquímica y Biología Molecular y sigue sus estudios en la Universidad Autónoma de México, una de las mejores universidades de México.
El Banco de Tejido del Instituto Nacional de Rehabilitación es el centro de referencia para personas con quemaduras graves en América Latina. Uno de los grandes beneficios del trasplante de piel es la rápida cicatrización y recuperación de la persona quemada.
La pandilla investiga qué oculta Severiano en las cuevas cuando Monchita resbala, pero Christian la rescata y la pone a salvo.
La Dra. Myriam Balbela nos dice cómo salir de la llamada “friendzone” y conquistar a esa persona que tanto le gusta.
Rafael Tovar, Secretario de Cultura, confirmó que el próximo lunes se llevará a cabo el homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.
El alcalde Javier González Mocken, confirmó habrá un homenaje en la Plaza ‘Juan Gabriel’ en el centro de la entidad donde estarán presentes las cenizas del cantante.
Habitantes de Parácuaro, Michoacán, están a la espera de la confirmación si las cenizas de Juan Gabriel serán enterradas junto a los restos de su madre, como él hubiese querido en vida.
Severiano visita a Felipe en la correccional y le confiesa que Salvador es su verdadero padre.
Niños y adolescentes en México enfrentan dos de los problemas más grande de salud en México: la obesidad y la diabetes, ambas prevenibles.
Juan Gabriel pasaba la mayoría del tiempo descansando en su casa en Cancún cuando no tenía conciertos u otros compromisos. Los habitantes de Puerto Morelos se unen al luto por la muerte del cantante el pasado domingo en California.
Seguidores de Juan Gabriel esperan a las afueras del Palacio de Bellas Artes para despedir los restos del ‘Divo de Juárez, quien será homenajeado en el recinto.
En Parácuaro, Michoacán, lugar de nacimiento de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, los habitantes se reunieron para rendirle un homenaje pidiendo que ‘El Divo de Juárez’ sea enterrado ahí junto a su madre.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El encuentro entre los más odiados por los mexicanos: Peña Nieto y Trump
Ante la sorpresiva noticia algunos mexicanos salieron a la calle a protestar en contra de lo que consideran un insulto a la tierra azteca. Mientras que el discurso de Trump cambió de tono hacia los mexicanos, el de Peña Nieto se centró en defender la invitación que le hiciera al candidato.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Recomendaciones para no caer en estafas telefónicas
Las víctimas reciben llamadas sobre supuestas deudas y son estafadas. Expertos dan consejos para evitarlo.
Apuñalamiento y agresión a la policía en Woodland
La policía respondió a un reporte de una pelea y encontraron a un muerto a puñaladas. En la escena los oficiales recibieron disparos desde un auto.
Los fichajes más importantes en el cierre del mercado europeo
Como siempre hubo muchas transacciones sobre la hora en Europa. Son los fichajes de pánico, la última esperanza de hacer la diferencia.
Luis Torrente fue presentado como técnico de León
Tras su presentación el estratega argentino dijo que no promete resultados pero si trabajo y exigencia.
Si los jugadores del Tri tienen tiempo, no pueden perderse esta aventura en San Salvador
Nuestra reportera Cristina Romero exploró San Salvador a bordo de un Buggy, en el que realizó un espectacular recorrido por la Cordillera de Apaneca.
Bauza confirmó la presencia de Messi en el juego ante Uruguay
El estratega de la Albiceleste señaló que el astro del Barcelona se encuentra en perfectas condiciones y que estará listo para la eliminatoria.