publicidad
Brozo ahora en Galavisión galavision-logo.svg
Brozo en el Mañanero

Brozo ahora en Galavisión

Brozo ahora en Galavisión

Víctor Trujillo en su personaje de payaso te presentará diar a días las noticias con su particular sentido del humor.  

Brozo en el Mañanero
Brozo en el Mañanero

Galavisión, la principal cadena de televisión por cable en español de Estados Unidos, estrena un nuevo programa matutino, “El Mañanero de Debatitlán”. Conducido por Víctor Trujillo, mejor conocido como “Brozo el payaso”, y los ocurrentes comentaristas Marissa Rivera y Leopoldo de la Rosa, el programa presentará las noticias del día junto con animadas discusiones sobre política, negocios y economía. “El Mañanero de Debatitlán” se transmitirá de lunes a viernes por la Cadena Galavisión.  Se estrena el 3 de octubre a  las 10 AM/9 Centro.

Ahora la teleaudiencia tendrá una nueva manera de entretenerse cada mañana mientras disfruta de su desayuno, gracias al nuevo programa matutino noticioso de Galavisión, “El Mañanero de Debatitlán”. Los sagaces comentarios del conocido personaje de la televisión, “Brozo el payaso”, unidos al humor ligero de sus copresentadores, Marissa Rivera y Leopoldo de la Rosa, serán parte integral de este espacio que informará a la audiencia sobre los titulares del día, además de servir de foro para discusiones fascinantes.

publicidad

Conocido ampliamente como “Brozo”, el payaso siniestro, Víctor Trujillo es una personalidad televisiva de larga trayectoria en su país natal, México. Trujillo comenzó su carrera artística como locutor radial para XEB. Luego trabajó como actor de “radionovelas”, teatro y cabarets. También se dedicó a hacer doblajes, convirtiéndose la voz en español de grandes estrellas de Hollywood, entre ellas Richard Chamberlain y Robert de Niro.

In 1988, Trujillo fue contratado para integrar el elenco del programa televisivo “La Caravana”, donde nació “Brozo”, un payaso irreverente y siniestro que se convirtió en su alter-ego y se hizo muy popular en México. “Brozo” fue un personaje como ningún otro de su época; un payaso desamparado sin temor a criticar a las principales figuras públicas de la nación y su intervención en la política. Tras protagonizar numerosos programas como “Los Protagonistas”, “Humorcito Corazón” y “Diario de la Noche”, entre otros, ahora llega a Galavisión en “El Mañanero” para presentar las noticias del día con su humor inigualable y su distintivo cabello. 

Para cobertura del show en línea y móvil de los últimos acontecimientos, los usuarios pueden visitar Univision.com, clave: “El Mañanero”.

publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad