publicidad
¡Brenda Lamberty regresa con todo! galavision-logo.svg
Brenda Lamberty

¡Brenda Lamberty regresa con todo!

¡Brenda Lamberty regresa con todo!

Hoy Brenda Lamberty regresa a "Despierta América" para sacarte varias carcajadas con su inigualable sentido del humor. ¡No te la pierdas!


Brenda Lamberty
Brenda Lamberty

La gran ganadora de Galavisión en el concurso Despertando a Carcajadas , Brenda Lamberty, regresa a los foros para convertirse en una de las mejores comediantes hispanas.

Después de que Jo Jo Jorge Falcón la coronara como la mejor hace varias semanas, Brenda Lamberty viene con todo en este 2015 para aparecer nuevamente en Despierta América.

Este martes 27 de enero a las 10:30AM/9:30C nos sacará varias carcajadas con su personificación de "El Mamito", un chico que cree saber todo de las mujeres.

Pero eso no es todo, también grabará algunos sketches para el programa Sábado Gigante en compañía de grandes comediantes que muy pronto podrás ver.

Así que ya lo sabes, no te pierdas la participación de Brenda Lamberty hoy en Despierta América a partir de las 10:30AM/9:30C.

publicidad

¡Corre la voz!

publicidad
publicidad
Después de enterarse que la mayor parte de los billonarios del mundo viven en Manhattan, Boquita salió a las calles buscando a uno para casarse con él lo más pronto posible.
Esta vez fue Raúl 'El Negro' Araiza quien hizo de las suyas en La Silla Eléctrica con Mariano Palacio y Nashla. Mira aquí las imágenes.
Como hoy es viernes, Ana Patricia decidió ponerle sabor a sus tradicionales chistes, e hizo reír a Carolina con unos cuantos acerca de frutas.
A nuestro productor estrella ahora también le dio por ser piloto y tuvo una pasajera muy especial en su vuelo.
publicidad