publicidad
¡Brenda Lamberty regresa con todo! galavision-logo.svg
Brenda Lamberty

¡Brenda Lamberty regresa con todo!

¡Brenda Lamberty regresa con todo!

Hoy Brenda Lamberty regresa a "Despierta América" para sacarte varias carcajadas con su inigualable sentido del humor. ¡No te la pierdas!


Brenda Lamberty
Brenda Lamberty

La gran ganadora de Galavisión en el concurso Despertando a Carcajadas , Brenda Lamberty, regresa a los foros para convertirse en una de las mejores comediantes hispanas.

Después de que Jo Jo Jorge Falcón la coronara como la mejor hace varias semanas, Brenda Lamberty viene con todo en este 2015 para aparecer nuevamente en Despierta América.

Este martes 27 de enero a las 10:30AM/9:30C nos sacará varias carcajadas con su personificación de "El Mamito", un chico que cree saber todo de las mujeres.

Pero eso no es todo, también grabará algunos sketches para el programa Sábado Gigante en compañía de grandes comediantes que muy pronto podrás ver.

Así que ya lo sabes, no te pierdas la participación de Brenda Lamberty hoy en Despierta América a partir de las 10:30AM/9:30C.

publicidad

¡Corre la voz!

publicidad
publicidad
Para no perder la costumbre, Ana Patricia comenzó este viernes contando dos súperchistes, ¡pero al parecer hoy tuvo un público muy difícil!
El actor Lucas Bernabé se enfrentó a Martha Figueroa en el reto de la 'Silla Eléctrica' y esto fue lo que sucedió.
Ten cuidado al entrar a este peculiar barrio, ¡donde el que no cae, resbala! Como esta vez le sucedió a Mela la Melaza gracias al chismorreo de todos sus "queridos" vecinos.
Luis Sandoval entrevistó a la reconocida banda que estrenó su video del tema ‘Las cosas no se hacen así’ y jugaron con el yoyo, el balero y el takataka.
publicidad