publicidad
Brenda Lamberty

¡Brenda Lamberty regresa con todo!

¡Brenda Lamberty regresa con todo!

Hoy Brenda Lamberty regresa a "Despierta América" para sacarte varias carcajadas con su inigualable sentido del humor. ¡No te la pierdas!

Brenda Lamberty
Brenda Lamberty

La gran ganadora de Galavisión en el concurso Despertando a Carcajadas , Brenda Lamberty, regresa a los foros para convertirse en una de las mejores comediantes hispanas.

Después de que Jo Jo Jorge Falcón la coronara como la mejor hace varias semanas, Brenda Lamberty viene con todo en este 2015 para aparecer nuevamente en Despierta América.

Este martes 27 de enero a las 10:30AM/9:30C nos sacará varias carcajadas con su personificación de "El Mamito", un chico que cree saber todo de las mujeres.

Pero eso no es todo, también grabará algunos sketches para el programa Sábado Gigante en compañía de grandes comediantes que muy pronto podrás ver.

Así que ya lo sabes, no te pierdas la participación de Brenda Lamberty hoy en Despierta América a partir de las 10:30AM/9:30C.

publicidad

¡Corre la voz!

publicidad
publicidad
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Descubrimos que el aclamado Profesor Xavi Ondo ahora vive retirado en Las Vegas, donde lleva una vida tranquila llena de lujos. ¡Y por eso pudo crear su propio concurso de baile para complacer a su gran amiga Chikybombom!
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
publicidad