publicidad
¡Brenda Lamberty regresa con todo! galavision-logo.svg
Brenda Lamberty

¡Brenda Lamberty regresa con todo!

¡Brenda Lamberty regresa con todo!

Hoy Brenda Lamberty regresa a "Despierta América" para sacarte varias carcajadas con su inigualable sentido del humor. ¡No te la pierdas!

Brenda Lamberty
Brenda Lamberty

La gran ganadora de Galavisión en el concurso Despertando a Carcajadas , Brenda Lamberty, regresa a los foros para convertirse en una de las mejores comediantes hispanas.

Después de que Jo Jo Jorge Falcón la coronara como la mejor hace varias semanas, Brenda Lamberty viene con todo en este 2015 para aparecer nuevamente en Despierta América.

Este martes 27 de enero a las 10:30AM/9:30C nos sacará varias carcajadas con su personificación de "El Mamito", un chico que cree saber todo de las mujeres.

Pero eso no es todo, también grabará algunos sketches para el programa Sábado Gigante en compañía de grandes comediantes que muy pronto podrás ver.

Así que ya lo sabes, no te pierdas la participación de Brenda Lamberty hoy en Despierta América a partir de las 10:30AM/9:30C.

publicidad

¡Corre la voz!

publicidad
publicidad
EPISODIO 8
El Vitor elogia con piropos muy particulares a sus invitadas Paty Navidad, Martha Figueroa, Eugenia Cauduro y Ceci Flores. Ellas se enfrentarán a Erick Rubin, Pepillo Origel, Salvador Zerboni, y Luis Fernando Peña.
En el reto 'Gira la ardilla', Galilea Montijo no solo nos mostró su sabiduría sobre refranes, también lució sus atributos con un vestido muy ajustado.
La alerta por violencia de género es un mecanismo de protección para los derechos humanos de las mujeres, una vez en marcha, se aplican una serie de acciones gubernamentales de emergencia para erradicar la violencia.
En Nuevo Progreso, Chiapas, la pobreza se agudizó y la ayuda no llega a las comunidades.
publicidad