publicidad
Belinda y Eiza González

Belinda y Eiza González ayudan a damnificados por el sismo en México

Belinda y Eiza González ayudan a damnificados por el sismo en México

Después del sismo que afectó a la Ciudad de México, Belinda y Eiza González unieron esfuerzos para ayudar a los damnificados.

El amor y solidaridad por México ha demostrado que Belinda y Eiza González tienen mucho en común.

Belinda, quien interpretó a Violeta en 'Aventuras en el Tiempo', ha demostrado ser una actriz con gran corazón, al recolectar víveres para los damnificados en Oaxaca y Chiapas. Sin embargo, tras el sismo del 19 de septiembre, Belinda se volcó a las calles para ayudar, removiendo escombros y aumentando su actividad en el envío de víveres en las zonas afectadas.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y mientras sus fans aplaudieron su buena acción, muchos otros con asombro la felicitaron y se sumaron a la causa.


Por su parte, Eiza González, quien nos roba sonrisas en ‘Lola, érase una vez’, dejó ver a través de sus redes sociales su preocupación y solidaridad por los mexicanos. Aunque actualmente vive en Estados Unidos, la actriz pone su granito de arena al recolectar víveres para envíar a los damnificados por el sismo.

Recuerda que puedes disfrutar sus actuaciones de lunes a viernes con 'Aventuras en el tiempo' y 'Lola, érase una vez', sólo por Galavisión. ¡Te esperamos!

publicidad

Te recomendamos:

Relacionado
Macaria - Galavisión
Lo que no sabías de Macaria, la actriz que interpreta a Magda en 'Vecinos'
publicidad
publicidad
Miguel Ángel Mancera entregó la primera vivienda antisísmica en la CDMX. Por otro lado, anunció que se instalarán más altavoces para reforzar la difusión de la alerta sísmica, se estima que serán 1000 aparatos y el proceso podría durar hasta ocho semanas.
El INE entregó las constancias de registro a candidatos independientes e informó que 86 personas mostraron su intención para ser parte del proceso electoral del próximo año, pero sólo 40 procedieron y 38 deben cubrir todos los requisitos respecto a la documentación.
La Secretaria de Marina abrió sus puertas para recibir a cientos de familias donde la perrita 'Frida' fue la estrella principal del evento, mostrando su inteligencia y habilidades de rescate.
El exitoso intérprete español, Pablo Alborán, comparte el significado y esencia de sus sencillos ‘No vaya ser’ y ‘Saturno’, que forman parte de su nuevo material discográfico ‘Prometo’. Contágiate con el romanticismo de Pablo Alborán, aquí en Galavisión.
publicidad