publicidad
Galavisión
Odalys Ramírez presenta el segmento de espectáculos en el noticiero matutino de Galavisión, Primero Noticias.

Balean a madre de Odalys Ramírez, presentadora de Televisa

Balean a madre de Odalys Ramírez, presentadora de Televisa

Odalys Peña García, madre de la presentadora de espectáculos del noticiero Primero Noticias, fue baleada en su cada de la Ciudad de México.

Odalys Ramírez presenta el segmento de espectáculos en el noticiero matu...
Odalys Ramírez presenta el segmento de espectáculos en el noticiero matutino de Galavisión, Primero Noticias.

La madre de Odalys Ramírez, presentadora del segmento de espectáculos del noticiero matutino de Galavisión, Primero Noticias, fue baleada la tarde del viernes en la Ciudad de México, informaron fuentes de prensa locales.

Llas versiones periodísticas coinciden en describir el incidente como un ataque perpetrado por un desconocido, quien tocó el timbre de la casa de Odalys Peña García argumentando que entregaría un ramo de flores. Cuando la madre de la conductora de televisión abrió la puerta, el desconocido habría accionado un arma de fuego, hiriendo a Odalys en un hombro.

Mauricio Clark, compañero de Odalys García en el noticiero matutino escribió en las redes sociales ""Lamentablemente es cierto lo que sucedió a la mamá de Odalys, acabo de hablar con ella y sí fueron 2 balazos pero ya se encuentra estable".

publicidad

La casa de Odalys Peña García, de 55 años edad, se ubica al sur de la capital del país, hasta donde habría llegado una ambulancia para trasladarla al Hospital Naval Militar, uno de los más cercanos al lugar donde ocurrió el ataque.

Versiones sin confirmar señalan que además del impacto de arma de fuego, Peña García habría sufrido quemaduras al estallar el globo que acompañaba al supuesto ramo de flores. Hasta el momento no hay más detalles sobre el ataque, pero el estado de salud de la señora Odalys Peña se reporta como delicado.

Por la noche la presentadora de Primero Noticias escribió en su cuenta de twitter: "Mándenme todas sus buenas vibras por favor... Hoy las necesito de verdad ...".

Odalys Ramírez participa junto con Mauricio Clark en el matutino que encabeza Carlos Loret de Mola y que se transmite en Estados Unidos a través de la cadena Galavisión.  

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un alimento orgánico, en el caso de las frutas y verduras, es aquel que se cultiva de manera 100% natural sin necesidad de semillas genéticamente modificadas, mientras que en el caso de productos de origen animal, son aquellos donde los animales son alimentados con granos orgánicos sin utilizar hormonas pero, ¿sabes cómo identificarlos a la hora de comprar?
El helado es uno de los postres que niños y adultos disfrutan por igual pero, ¿sabes cómo nació esta delicia?
Humor
María espía en la casa de doña Lucha para enterarse de la fiesta de cumpleaños de Albertano.
Monchita puso en riesgo a Christian, Alex y Dany, y por poco Severiano los atrapa en su despacho.
La Procuraduría General de la República descartó haber detenido a siete jóvenes en Guanajuato, los cuales desaparecieron el pasado viernes cerca de Salamanca.
Bernardo Barranco, sociólogo experto en religión, analiza el reciente conflicto entre la iglesia católica y la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
Martina sufre cuando Ricky descubre sus mentiras acerca de su familia.
Tras cumplir todas las pruebas, Monchita por fin formó parte de la pandilla.
Salvador y Rodrigo, dos jóvenes unidos por la pasión del fútbol se enfrentan con la mejor actitud a su realidad en un crucero de la Ciudad de México, pues ambos sufrieron la pérdida de una extremidad.
Carlos Loret de Mola debate sobre el crecimiento del activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
La escuela adecuada en este mundo de acuerdo a innovaciones tecnológicas debe tener un cambio educativo donde el maestro se tiene que convertir en guía, cambiar su estrategia pedagógica y dejar a un lado la educación informativa para impulsar el desarrollo de las habilidades del alumno.
Evita Muñoz ‘Chachita’ se convirtió en ícono del cine de oro mexicano desde que era una niña hasta llegar a la edad adulta.
Aumenta activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial sobre el reconocimiento de matrimonios igualitarios en México, la cual fue entregada al Congreso en mayo de 2016.
El actor Hugo Macías, esposo de Evita Muñoz `Chachita’, cuenta cómo fueron los últimos momentos de la actriz antes de partir el día de ayer por la tarde en un hospital de la Ciudad de México.
Federica amenaza a Ludovico con hacerlo dormir a oscuras en la bañera si no le tiene listo su regalo de aniversario.
En la tarde del martes 23 de agosto, falleció a los 79 años de edad Evita Muñoz, mejor conocida como ‘Chachita’, debido a una fuerte infección en los pulmones.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
“Las Patronas”, de visita en Los Angeles
“Las Patronas” son un grupo de mexicanas que resguardan y alimentan a los migrantes que pasan en el tren “La Bestia”.
Muerte de niño pone en tela de juicio a la Oficina de Protección Infantil
El niño mostraba severos síntomas de maltrato y se cuestiona en nulo accionar de la Oficina de Protección Infantil ante las quejas.
Goool!! Ángel Tejeda cobra la pena máxima y anota para el Honduras Progreso
Goool!! Ángel Tejeda cobra la pena máxima y anota para el Honduras Progreso on August 25, 2016
Penalti!! Falta de Daneil Cyrus sobre Franklyn Joel Morales dentro del área
Penalti!! Falta de Daneil Cyrus sobre Franklyn Joel Morales dentro del área on August 25, 2016
Argentina Primera
Matías Vuoso es nuevo jugador de Talleres de Córdoba
Luego de que el delantero no consiguió acomodarse con un club mexicano optó por volver a su natal Argentina.
Boxeo
Anthony Crolla y Jorge Linares presentaron su combate
Expondrán el título ligero AMB y CMB respectivamente.