publicidad
Galavisión
Odalys Ramírez presenta el segmento de espectáculos en el noticiero matutino de Galavisión, Primero Noticias.

Balean a madre de Odalys Ramírez, presentadora de Televisa

Balean a madre de Odalys Ramírez, presentadora de Televisa

Odalys Peña García, madre de la presentadora de espectáculos del noticiero Primero Noticias, fue baleada en su cada de la Ciudad de México.

Odalys Ramírez presenta el segmento de espectáculos en el noticiero matu...
Odalys Ramírez presenta el segmento de espectáculos en el noticiero matutino de Galavisión, Primero Noticias.

La madre de Odalys Ramírez, presentadora del segmento de espectáculos del noticiero matutino de Galavisión, Primero Noticias, fue baleada la tarde del viernes en la Ciudad de México, informaron fuentes de prensa locales.

Llas versiones periodísticas coinciden en describir el incidente como un ataque perpetrado por un desconocido, quien tocó el timbre de la casa de Odalys Peña García argumentando que entregaría un ramo de flores. Cuando la madre de la conductora de televisión abrió la puerta, el desconocido habría accionado un arma de fuego, hiriendo a Odalys en un hombro.

Mauricio Clark, compañero de Odalys García en el noticiero matutino escribió en las redes sociales ""Lamentablemente es cierto lo que sucedió a la mamá de Odalys, acabo de hablar con ella y sí fueron 2 balazos pero ya se encuentra estable".

publicidad

La casa de Odalys Peña García, de 55 años edad, se ubica al sur de la capital del país, hasta donde habría llegado una ambulancia para trasladarla al Hospital Naval Militar, uno de los más cercanos al lugar donde ocurrió el ataque.

Versiones sin confirmar señalan que además del impacto de arma de fuego, Peña García habría sufrido quemaduras al estallar el globo que acompañaba al supuesto ramo de flores. Hasta el momento no hay más detalles sobre el ataque, pero el estado de salud de la señora Odalys Peña se reporta como delicado.

Por la noche la presentadora de Primero Noticias escribió en su cuenta de twitter: "Mándenme todas sus buenas vibras por favor... Hoy las necesito de verdad ...".

Odalys Ramírez participa junto con Mauricio Clark en el matutino que encabeza Carlos Loret de Mola y que se transmite en Estados Unidos a través de la cadena Galavisión.  

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Luego de que Iván le salvara la vida, Anthony le ofrece su ayuda para que termine la universidad y se quede a vivir con él siempre y cuando le haya dicho toda la verdad.
Después de los dos feminicidios suscitados en el Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila prometió resolver los casos y ofreció recompensa por él o los responsables de los homicidios.
El Chavo, la Chilindrina y Quico inician una guerra de confetti en el patio de la vecindad.
Ludovico quiere convencer a Federica de ir a comer con sus suegros y para ello pide la ayuda de Bibi.
Édgar Vivar recuerda que Roberto Gómez Bolaños fue un artista adelantado a su época si de tecnología en el programa se trataba.
¿Cómo sería el mundo del revés entre 'gringos' y latinos? ¡Descúbrelo aquí!
Jimena al fin tiene en su poder la prueba de que Salvador no la abandonó.
En el Estado de México ha incrementado los feminicidios a más de 400 al año, incluso más que en Ciudad Juárez.
A dos años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de la Rural de Ayotzinapa, se abre un debate en Despierta con Loret para recapitular los hechos.
Las cifras en México de embarazos de adolescentes son alarmantes; según cifras de la Secretaría de Salud, anualmente hay 340 mil nacimientos en menores de 15 a 19 años de edad.
En la inauguración de la Semana Nacional de la Transparencia, el Presidente Enrique Peña Nieto señaló que el combate a la corrupción debe hacerse por un verdadero afán de cambio y no por revanchismo político.
México tiene una combinación de tormentas perfectas que afectan al centro del país al incrementar el nublado de tormenta en zonas montañosas.
Édgar Vivar nos cuenta cuál fue el capítulo más emotivo para el elenco de 'El Chavo'.
Quico se lleva una gran sorpresa cuando piensa que puso un huevo, sin embargo, se trata de un huevo real que El Chavo le quitó a una gallina.
Iván cruza el desierto y llega a Los Ángeles, donde consigue trabajo de mozo en un restaurante de comida mexicana.
Plácido le reprocha a don Arnoldo su manera de comer y recuerda cuando lo abandonó.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Qué es el ASMR? El secreto de los videos que logran relajarte sólo con el sonido
Google ha declarado el término como "la tendencia más grande de YouTube de la que nunca has oído hablar". A través de susurros y pequeños ruidos, estos hipnóticos videos acumulan millones de seguidores.
El reto de los periodistas colombianos: de sufrir la guerra a contar la paz
Después de vivir en muchos casos toda su vida profesional en un país en guerra, el rol de los periodistas puede ser clave en la etapa del posconflicto que podría abrirse este domingo si los colombianos votan a favor del acuerdo de paz entre el gobierno y las FARC.
El gran dilema de la inmigración para los republicanos
Dos representantes republicanos hablan de las cambiantes posturas en el rubro de inmigración del candidato Donald Trump.
Heerenveen le roba el empate al PSV gracias a su portero
El arquero Erwin Mulder se convirtió en el héroe del Heerenveen al atajar todo lo que generó el PSV y así su equipo logró el empate ante el campeón holandés.
¿Podrá Prandelli rescatar al Valencia?
El Valencia está en crisis y recurre a un italiano poco convencional.
Alerta en el Tri, Andrés Guardado se lesionó con el PSV
El mexicano salió de cambio al minuto 56 del duelo entre los 'Tulipanes' y el Heerenveen, por una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo.
El nuevo reto de Dak Prescott y los Cowboys son los 49ers
Dallas y San Francisco se enfrentan en la Semana 4, estas son las claves del partido.