publicidad
Atrévete a descubrir el lado 'Místico e Inexplicable' del mundo galavisi...
Místico e Inexplicable

Atrévete a descubrir el lado 'Místico e Inexplicable' del mundo

Atrévete a descubrir el lado 'Místico e Inexplicable' del mundo

Jaime Maussan supervisa este programa que nos llevarán a descubrir el lado Místico e Inexplicable del mundo a través de diferentes fenómenos paranormales.

Místico e Inexplicable
Místico e Inexplicable

El próximo 5 de septiembre llegará a la pantalla de Galavisión el programa Místico e Inexplicable, en el que se tratarán varios temas paranormales.

Con la asesoría de Jaime Maussan este programa revelará grandes misterios que se han presentado alrededor del mundo, especialmente los avistamientos ovni, como los ocurridos en México y Rusia.

Durante 30 minutos, el público podrá tener un análisis especializado de estos fenómenos y se impactará con las imágenes presentadas por los expertos.

¿Te atreves a descubrir qué es lo más Místico e Inexplicable?

publicidad
publicidad
A un mes de que se diera a conocer el caso de Eva Cadena, la diputada local por Veracruz y candidata a una alcaldía que recibió 500 mil pesos en efectivo, comparece en la Cámara de Diputados donde se le está siguiendo un juicio para quitarle el fuero.
Faltan 13 días para las elecciones en el Estado de México y los candidatos están haciendo los últimos actos de campaña para lograr ganar la gubernatura.
El líder del PAN, Ricardo Anaya, y del PRD, Alejandra Barrales, ofrecieron una conferencia conjunta para convocar a un frente amplio opositor para los procesos electorales que habrá en México el próximo año.
Faltan 18 días para que se realicen las elecciones en el Estado de México y los candidatos están en la recta final de sus campañas.
publicidad