publicidad
Atrévete a descubrir el lado 'Místico e Inexplicable' del mundo galavisi...
Místico e Inexplicable

Atrévete a descubrir el lado 'Místico e Inexplicable' del mundo

Atrévete a descubrir el lado 'Místico e Inexplicable' del mundo

Jaime Maussan supervisa este programa que nos llevarán a descubrir el lado Místico e Inexplicable del mundo a través de diferentes fenómenos paranormales.

Místico e Inexplicable
Místico e Inexplicable

El próximo 5 de septiembre llegará a la pantalla de Galavisión el programa Místico e Inexplicable, en el que se tratarán varios temas paranormales.

Con la asesoría de Jaime Maussan este programa revelará grandes misterios que se han presentado alrededor del mundo, especialmente los avistamientos ovni, como los ocurridos en México y Rusia.

Durante 30 minutos, el público podrá tener un análisis especializado de estos fenómenos y se impactará con las imágenes presentadas por los expertos.

¿Te atreves a descubrir qué es lo más Místico e Inexplicable?

publicidad
publicidad
Diego Di Marco nos da algunos consejos de cómo ejercitarte junto con tu bebé en el parque.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional de México detuvieron a Pancho Chimal, a quien se le acusa de organizar y operar la emboscada contra militares ocurrida el 30 de septiembre pasado en Culiacán, Sinaloa.
El gobernador del estado mexicano de Veracruz, Miguel Ángel Yunez, dio a conocer que encontraron una bodega con objetos y documentos que vincularían a Duarte y a su esposa con el desfalco de millones de pesos del estado.
Conoce la historia de María, una niña de 9 años, que murió como consecuencia de la la violencia que se vive en el estado mexicano de Sinaloa.
publicidad