publicidad
Atrévete a descubrir el lado 'Místico e Inexplicable' del mundo galavisi...
Místico e Inexplicable

Atrévete a descubrir el lado 'Místico e Inexplicable' del mundo

Atrévete a descubrir el lado 'Místico e Inexplicable' del mundo

Jaime Maussan supervisa este programa que nos llevarán a descubrir el lado Místico e Inexplicable del mundo a través de diferentes fenómenos paranormales.

Místico e Inexplicable
Místico e Inexplicable

El próximo 5 de septiembre llegará a la pantalla de Galavisión el programa Místico e Inexplicable, en el que se tratarán varios temas paranormales.

Con la asesoría de Jaime Maussan este programa revelará grandes misterios que se han presentado alrededor del mundo, especialmente los avistamientos ovni, como los ocurridos en México y Rusia.

Durante 30 minutos, el público podrá tener un análisis especializado de estos fenómenos y se impactará con las imágenes presentadas por los expertos.

¿Te atreves a descubrir qué es lo más Místico e Inexplicable?

publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad