publicidad
Los ingredientes de la seducción.

Arma letal de seducción

Arma letal de seducción

Despertar admiración, sonrisas y seducir a los demás se basa en un principio muy simple: Gustarte a ti mismo.

Los ingredientes de la seducción.
Los ingredientes de la seducción.

Por: Silvia Olmedo

Despertar admiración, sonrisas y seducir a los demás se basa en un principio muy simple: Gustarte a ti mismo. Cuando te gustas y estás seguro de ti mismo, gustas a los demás. Te quieres y te quieren, no falla.

¿Qué hace que se produzca ese efecto imán?

Se nota que puedes querer

Si los demás perciben que te quieres captan tu facultad para querer y eso es algo muy valorado a la hora de plantearse una relación.

Eres valioso para los demás

Envías un mensaje positivo sobre ti, al contrario de que quien no se quiere y envía un mensaje negativo.

Proyectas seguridad

La seguridad en uno mismo crea una fuerte atracción en los demás.

No necesitas la opinión ajena

No hay miedos ni complejos que te puedan boicotear, y la opinión de los demás no determina tu propia opinión sobre ti.

publicidad

Emanas seducción

Se percibe cuando caminas, cuando hablas, cuando sonríes y cuando no te extrañas de gustar a los demás. Seguridad y naturalidad, es una mezcla irresistible.

Si no es tu fuerte y andas un poco bajo de autoestima y seguridad, no tires la toalla, se puede aprender. Conocerte mejor y cambiar los pensamientos negativos sobre ti mismo pueden lograr el cambio. Refuerza lo bueno y no prestes atención a lo que no te gusta tanto, seguro que los demás ni lo notan. Aprender y mejorar de los errores es la base del entrenamiento.

Y tú, ¿te gustas?

Lee más de Silvia en @silviaolmedo y en su página web silviaolmedo.tv

publicidad
publicidad
La institución refugia a los jóvenes transexuales que se quedaron sin casa cuando confesaron su condición sexual a sus familias en México. El fundador del albergue vio la necesidad de ayudar a estos jóvenes y quiso evitar que se quedaran en la calle.
Este tema está que arde: ¿cuál debe ser la reacción de una mujer si a su pareja "se le van los ojos" al ver pasar a otra? ¿Los hombres deben reaccionar si su mujer también lo hace? ¡Este panel se encendió con sus opiniones!
Después de escuchar las declaraciones de la actriz Judith Light, donde asegura que el éxito de su matrimonio en vivir separada de su esposo, nuestro panel se dividió y dio paso a la polémica.
Tras el sismo del 19 de septiembre, jóvenes se han unido para crear iniciativas y ayudar a los damnificados en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas. Conoce sus historias y proyectos.
publicidad