publicidad
Arma letal de seducción galavision-logo.svg
Los ingredientes de la seducción.

Arma letal de seducción

Arma letal de seducción

Despertar admiración, sonrisas y seducir a los demás se basa en un principio muy simple: Gustarte a ti mismo.

Los ingredientes de la seducción.
Los ingredientes de la seducción.

Por: Silvia Olmedo

Despertar admiración, sonrisas y seducir a los demás se basa en un principio muy simple: Gustarte a ti mismo. Cuando te gustas y estás seguro de ti mismo, gustas a los demás. Te quieres y te quieren, no falla.

¿Qué hace que se produzca ese efecto imán?

Se nota que puedes querer

Si los demás perciben que te quieres captan tu facultad para querer y eso es algo muy valorado a la hora de plantearse una relación.

Eres valioso para los dem ás

Envías un mensaje positivo sobre ti, al contrario de que quien no se quiere y envía un mensaje negativo.

Proyectas seguridad

La seguridad en uno mismo crea una fuerte atracción en los demás.

No necesitas la opini ón ajena

No hay miedos ni complejos que te puedan boicotear, y la opinión de los demás no determina tu propia opinión sobre ti.

publicidad

Emanas seducci ón

Se percibe cuando caminas, cuando hablas, cuando sonríes y cuando no te extrañas de gustar a los demás. Seguridad y naturalidad, es una mezcla irresistible.

Si no es tu fuerte y andas un poco bajo de autoestima y seguridad, no tires la toalla, se puede aprender. Conocerte mejor y cambiar los pensamientos negativos sobre ti mismo pueden lograr el cambio. Refuerza lo bueno y no prestes atención a lo que no te gusta tanto, seguro que los demás ni lo notan. Aprender y mejorar de los errores es la base del entrenamiento.

Y tú, ¿te gustas?

Lee más de Silvia en @silviaolmedo y en su página web silviaolmedo.tv

publicidad
publicidad
Nuestros reporteros digitales de 'Este O-este' no se quedaron con las ganas de saber un poco más sobre la nueva parejita, por eso Evelyn incluso buscó al ‘Canelo’ en su visita por los estudios de Univisión en Los Ángeles y así lo encontró.
Conoce quién es el hombre detrás de esta canción y cómo la crisis política y social de Venezuela obligó a una pareja a separarse. Danny Ocean está nominado en los Premios Juventud a Mejor artista revelación.
Esta joven de El Salvador explica qué tipo de ayuda recibe en su nuevo estado de residencia, Texas, tras huir de los maltratos.
Emily es la madre de Alex, un chico que nació con una condición especial y que ha tenido que transportarse en silla de ruedas desde pequeño. Ahora tiene 20 años y en Despierta América recordamos su proceso y cómo ha logrado alcanzar sus sueños.
publicidad