publicidad
Arma letal de seducción galavision-logo.svg
Los ingredientes de la seducción.

Arma letal de seducción

Arma letal de seducción

Despertar admiración, sonrisas y seducir a los demás se basa en un principio muy simple: Gustarte a ti mismo.

Los ingredientes de la seducción.
Los ingredientes de la seducción.

Por: Silvia Olmedo

Despertar admiración, sonrisas y seducir a los demás se basa en un principio muy simple: Gustarte a ti mismo. Cuando te gustas y estás seguro de ti mismo, gustas a los demás. Te quieres y te quieren, no falla.

¿Qué hace que se produzca ese efecto imán?

Se nota que puedes querer

Si los demás perciben que te quieres captan tu facultad para querer y eso es algo muy valorado a la hora de plantearse una relación.

Eres valioso para los dem ás

Envías un mensaje positivo sobre ti, al contrario de que quien no se quiere y envía un mensaje negativo.

Proyectas seguridad

La seguridad en uno mismo crea una fuerte atracción en los demás.

No necesitas la opini ón ajena

No hay miedos ni complejos que te puedan boicotear, y la opinión de los demás no determina tu propia opinión sobre ti.

publicidad

Emanas seducci ón

Se percibe cuando caminas, cuando hablas, cuando sonríes y cuando no te extrañas de gustar a los demás. Seguridad y naturalidad, es una mezcla irresistible.

Si no es tu fuerte y andas un poco bajo de autoestima y seguridad, no tires la toalla, se puede aprender. Conocerte mejor y cambiar los pensamientos negativos sobre ti mismo pueden lograr el cambio. Refuerza lo bueno y no prestes atención a lo que no te gusta tanto, seguro que los demás ni lo notan. Aprender y mejorar de los errores es la base del entrenamiento.

Y tú, ¿te gustas?

Lee más de Silvia en @silviaolmedo y en su página web silviaolmedo.tv

publicidad
Contenidos Relacionados
21 ago, 2017 | 05:56 PM
Guardián de las galaxias
publicidad
El actor compartió un video de su hijo Christopher Alexander Levy, quien ya tiene 11 años, y donde demuestra un gran gusto por el ejercicio.
Este lunes 21 de agosto de 2017, el mundo será testigo de un encuentro asombroso entre el sol y la luna. Para disfrutar de este cósmico día, te invitamos a ver una épica historia de amor en Cuentos de Hadas: La Bella Durmiente a las 5pm/4 C por Galavisión. ¡Te esperamos!
Samuel Morett explicó cuál es el trabajo espiritual que cada signo zodiacal debe hacer hoy y en los días posteriores al eclipse de sol que recorrerá al país de costa a costa.
'La Diva del Bronx' causó preocupación ante sus seguidores luego de que su novio Alex Rodríguez publicará una imagen donde se le ve "cansada", ¿cuál será el motivo que la tiene así?
publicidad