publicidad
Galavisión
El actor, director, escritor y productor, Valentín Trujillo, participó en un sinfín de películas y telénovelas en los años 70.  

Aprendiendo a vivir bajo la lluvia roja

Aprendiendo a vivir bajo la lluvia roja

Los mejores actores y las mejores historias del cine mexicano están en Ídolos de México. ¡No te los puedes perder!

El actor, director, escritor y productor, Valentín Trujillo, participó e...
El actor, director, escritor y productor, Valentín Trujillo, participó en un sinfín de películas y telénovelas en los años 70.  

Esta semana en Ídolos de México, tenemos una serie de películas románticas y fatídicas que te dejarán con un sinfín de sabores en la boca y sentimientos entrecruzados. Disfruta este domingo 30 de marzo, de las actuaciones de Valentín Trujillo, María Félix y muchos más.

En “Vértigo”, Mercedes Mallea es una mujer que se casó siendo casi una niña. Su marido muere cuando ella aún es joven y atractiva. A pesar de su juventud Mercedes decide pasar una vida solitaria en su hacienda, más aún cuando su única compañía, su hija Gabriela, parte a estudiar al extranjero. Años después, Gabriela regresa a casa para presentar a su madre a Arturo, su futuro marido. El conflicto se desata cuando entre Mercedes y Arturo comienza a surgir una profunda y peligrosa atracción. Mercedes, al ver el dolor de su hija, arrepentida, apresura los preparativos de la boda. Arturo se enferma, Gabriela va buscar al doctor y el triángulo amoroso acaba en una fatalidad. Descubre de qué se trata, a las 11AM/ 10 Centro.

publicidad

En la bella isla de Janitzio, en el lago de Pátzcuaro, vive “Maclovia”, la hija del jefe de una comunidad de indios tarascos de la región. Maclovia ama a José María, pero su padre se opone a su romance. El joven José María, hará todo por ganar el favor del padre de la joven. Pero el problema comienza con la llegada a la región de un batallón de soldados, pues el sargento, se ha encaprichado con Maclovia y hará todo lo que sea necesario para poseerla. Disfruta de esta intrigante película de amor a la 1PM/ 12 Centro.

En nuestra tercera entrega de esta semana, te presentamos “Lluvia Roja”, una película donde Jorge Negrete encarna a un cruel mercenario al que no le importa pisotear a quien se le ponga enfrente con tal de lograr sus objetivos. Lo acompaña en esta aventura, Elsa Aguirre quien actúa como una tradicional y religiosa mujer que tiene la desgracia de enamorarse del mercenario. A las 3PM/2 Centro averigua qué sucederá con esta pareja que como muchas otras lucharán por el amor que sienten.

A las 5PM/ 4 Centro, no te puedes perder de las actuaciones estelares de Andrés García y Valentín Trujillo en una divertida y emocionante película donde dos albañiles se enfrentarán a corruptos policías que desean hacerse con el botín que los humildes trabajadores encontraron. “Dos De Abajo” es una película que te mantendrá entretenido.

publicidad

La juventud aprende a vivir alentando esperanza y sufriendo fracasos, pero siempre vive intensamente el amor, la aventura y el triunfo. Aprenda a vivir con Valentín Trujillo en Las Vegas, Guadalajara, Acapulco y la Ciudad de México y descubre de qué se trata esta historia que muchos identificarán con algún aspecto de su vida. Disfruta de “Aprendiendo a vivir”, a las 7PM/ 6 centro.

Para finalizar este bloque de increíbles películas, tenemos una dolorosa, pero emocionante historia. “Carroña” se sitúa a principios del XIX, cuando los campesinos Benjamín y María se casan. Durante la boda el rengo y seis hombres se llevan a la novia para que el patrón Jacinto ejerza en ella el derecho de pernada. Benjamín decide vengar la afrenta y pone una emboscada al patrón, pero hierra el tiro… Averigua lo que sucedió a las 9PM/ 8 Centro.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

A dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la Procuraduría General de la República (PGR), reiteró la prioridad en el caso manteniendo abierta la investigación.
La pandilla se adentra a la oficina de Severiano sin imaginar que pronto sería presa de la trampa que mandó a poner.
Rafael Inclán cuando hizo que Jorge Rivero se pusiera celoso de él.
Ludovico tiene que darle a su familia una Navidad perfecta porque de lo contrario podría morir.
Alicia empeora luego de haber abortado, y ya sin fuerzas y ante la presencia de Iván, muere sin confesarle quién era el padre de su bebé.
Gaby y Plutarco escuchan cuando la Nena le dice a Aldolfo que está embarazada.
En un intento de destruir a Edor, el Quechanechale lo despierta de su sueño congelante por accidente.
Comer alimentos muy grasosos o chocolate, tomar bebidas como el café y el alcohol, podrían provocarnos agruras. Mira quí cómo puedes evitarlas.
En México, la discriminación por tener un tatuaje se ha reducido significativamente aun cuando todavía es impedimento para entrar a la escuela o conseguir un trabajo.
Las autoridades sanitarias exigen una serie de requisitos para todas aquellas personas que realicen tatuajes, ¿sabes cuáles son?
La Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente PROFEPA, confirmó que el incendio registrado el fin de semana en la isla de Holbox en Quintana Roo, que consumió 87 hectáreas, fue provocado y que se sancionará a quien resulte responsable.
En la vida real no todo es lo que parece, y menos en el matrimonio.
Humor
Albertano se da cuenta que quiere estar al lado de María, por lo que le pide que sea su novia.
Quico está aburrido y le propone a El Chavo jugar a ser perritos cuando de pronto llega el señor Barriga.
Iván le confiesa a Lucía que él y Maripaz ya son novios, por lo que le rompe el corazón a su joven enamorada.
Jan Jarab, representante en México del alto comisionado de la ONU, visitó la Normal rural de Ayotzinapa donde estudiaban los 43 normalistas desaparecidos, reuniéndose por más de una hora con los padres de las víctimas.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Naturaleza
Un video capta la pelea de dos serpientes cascabel en el patio de una vivienda en Arizona
Los reptiles estaban peleando por el dominio, según comentan los residentes que subieron el video a su página de Facebook.
Los números detrás del primer debate presidencial
Con una audiencia estimada de 100 millones de espectadores, y nueve cadenas listas para transmitirlo, el primer careo entre Hillary Clinton y Donald Trump promete romper todos los récords.
Emiten alerta Amber para encontrar a dos menores de edad
Autoridades creen que René Pasztor y Liliana Hernández, de seis y siete años de edad, están con su madre, quien no tiene la custodia de los pequeños. De acuerdo con autoridades, los menores podrían estar en extremo peligro.
Héctor Herrera entraría en planes de la Juventus
El campeón de Italia tiene en la mira al mediocampista mexicano para reforzar ésta zona con la salida de Pogba y el fallido intento de fichar otras figuras.
'Chicharito' y Fabián, en el once ideal de la semana de la Bundesliga
Los futbolistas mexicanos fueron incluidos gracias a sus actuaciones con el Bayer Leverkusen y con el Eintracht Frankfurt respectivamente.
L’Equipe elogia gol del Necaxa y lo califica como ‘digno del Barça’
El diario francés destacó la anotación de los Rayos en su juego ante Chiapas de la fecha 11 del Apertura 2016.
Barack Obama: "Arnold Palmer personificó el sueño americano"
El presidente de los EEUU destacó el espiritu de batalla y el nunca rendirse que siempre caracterizo al histórico golfista.