publicidad
Galavisión
El actor, director, escritor y productor, Valentín Trujillo, participó en un sinfín de películas y telénovelas en los años 70.  

Aprendiendo a vivir bajo la lluvia roja

Aprendiendo a vivir bajo la lluvia roja

Los mejores actores y las mejores historias del cine mexicano están en Ídolos de México. ¡No te los puedes perder!

El actor, director, escritor y productor, Valentín Trujillo, participó e...
El actor, director, escritor y productor, Valentín Trujillo, participó en un sinfín de películas y telénovelas en los años 70.  

Esta semana en Ídolos de México, tenemos una serie de películas románticas y fatídicas que te dejarán con un sinfín de sabores en la boca y sentimientos entrecruzados. Disfruta este domingo 30 de marzo, de las actuaciones de Valentín Trujillo, María Félix y muchos más.

En “Vértigo”, Mercedes Mallea es una mujer que se casó siendo casi una niña. Su marido muere cuando ella aún es joven y atractiva. A pesar de su juventud Mercedes decide pasar una vida solitaria en su hacienda, más aún cuando su única compañía, su hija Gabriela, parte a estudiar al extranjero. Años después, Gabriela regresa a casa para presentar a su madre a Arturo, su futuro marido. El conflicto se desata cuando entre Mercedes y Arturo comienza a surgir una profunda y peligrosa atracción. Mercedes, al ver el dolor de su hija, arrepentida, apresura los preparativos de la boda. Arturo se enferma, Gabriela va buscar al doctor y el triángulo amoroso acaba en una fatalidad. Descubre de qué se trata, a las 11AM/ 10 Centro.

publicidad

En la bella isla de Janitzio, en el lago de Pátzcuaro, vive “Maclovia”, la hija del jefe de una comunidad de indios tarascos de la región. Maclovia ama a José María, pero su padre se opone a su romance. El joven José María, hará todo por ganar el favor del padre de la joven. Pero el problema comienza con la llegada a la región de un batallón de soldados, pues el sargento, se ha encaprichado con Maclovia y hará todo lo que sea necesario para poseerla. Disfruta de esta intrigante película de amor a la 1PM/ 12 Centro.

En nuestra tercera entrega de esta semana, te presentamos “Lluvia Roja”, una película donde Jorge Negrete encarna a un cruel mercenario al que no le importa pisotear a quien se le ponga enfrente con tal de lograr sus objetivos. Lo acompaña en esta aventura, Elsa Aguirre quien actúa como una tradicional y religiosa mujer que tiene la desgracia de enamorarse del mercenario. A las 3PM/2 Centro averigua qué sucederá con esta pareja que como muchas otras lucharán por el amor que sienten.

A las 5PM/ 4 Centro, no te puedes perder de las actuaciones estelares de Andrés García y Valentín Trujillo en una divertida y emocionante película donde dos albañiles se enfrentarán a corruptos policías que desean hacerse con el botín que los humildes trabajadores encontraron. “Dos De Abajo” es una película que te mantendrá entretenido.

publicidad

La juventud aprende a vivir alentando esperanza y sufriendo fracasos, pero siempre vive intensamente el amor, la aventura y el triunfo. Aprenda a vivir con Valentín Trujillo en Las Vegas, Guadalajara, Acapulco y la Ciudad de México y descubre de qué se trata esta historia que muchos identificarán con algún aspecto de su vida. Disfruta de “Aprendiendo a vivir”, a las 7PM/ 6 centro.

Para finalizar este bloque de increíbles películas, tenemos una dolorosa, pero emocionante historia. “Carroña” se sitúa a principios del XIX, cuando los campesinos Benjamín y María se casan. Durante la boda el rengo y seis hombres se llevan a la novia para que el patrón Jacinto ejerza en ella el derecho de pernada. Benjamín decide vengar la afrenta y pone una emboscada al patrón, pero hierra el tiro… Averigua lo que sucedió a las 9PM/ 8 Centro.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El Síndrome de Marfán es un trastorno genético que afecta la sustancia responsable de mantener unidos los tejidos del cuerpo.
Humor
Betza se lamenta porque nadie asiste a las clases bíblicas que da, sin embargo, se las ingenia para tener asistentes.
A pesar de los bloqueos y de las amenazas de la CNTE, este lunes dio inicio el primer lunes del cerro de la fiesta de la Guelaguetza en Oaxaca.
En el 2015 se cometieron en México más de 20 mil asesinatos de acuerdo con un estudio del INEGI: Guerrero resultó ser la entidad con el mayor número de homicidios del país.
Fueron sepultados los restos del alcalde del municipio de San Juan Chamula, Chiapas, Domingo López González, luego de que fuera asesinado este sábado en una manifestación de pobladores quienes reclamaban el pago de programas de apoyo.
El abuelo se enfrenta a Ultramalo, cuando de pronto acuden los Súper Pérez a su rescate.
Humor
El Vítor lleva a Lucía Méndez a su casa para que su mamá la conozca.
Humor
Mauricio le da la noticia a Maribel de que será el modelo para anunciar un nuevo producto.
Diana le reclama a Christian que se haya ido sin despedirse mientras él le echa en cara su relación con Rodrigo y por qué lo olvidó tan rápido.
A pesar de las movilizaciones magisteriales, da inicio la Guelaguetza, la fiesta más colorida de Oaxaca.
Jorge 'El Burro' Van Rankin y Mauricio Garza, protagonistas de la serie '40 y 20', nos dicen cómo es que las nuevas generaciones ligan en la actualidad.
Ludoviquito está destrozado porque María Belén rompió con él.
A pesar de los bloqueos de la CNTE, nada detiene la fiesta de la Guelaguetza, la gran celebración de las culturas de Oaxaca.
Humor
Un ropavejero le pide ayuda al Chapulín Colorado porque ha visto un cadáver en un baúl.
Humor
Beto le prepara a Danny una cita romántica para celebrar el Día de San Valentín y así pedirle que sea su novia.
Bibi invita a sus nuevos amigos a comer a su casa, pero Ludovico no está nada contento con ellos.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Zidane: ''Paul Pogba todavía no es jugador de Real Madrid''
El estratega del Real Madrid no quiso hablar sorbe el posible fichaje del francés.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Chivas cayó goleado en Copa MX con cuatro zarpazos de Jaguares
El Rebaño perdió en su estadio 4-1 ante Chiapas FC en su presentación en el torneo copero.