publicidad
Aprendiendo a vivir bajo la lluvia roja galavision-logo.svg
El actor, director, escritor y productor, Valentín Trujillo, participó en un sinfín de películas y telénovelas en los años 70.  

Aprendiendo a vivir bajo la lluvia roja

Aprendiendo a vivir bajo la lluvia roja

Los mejores actores y las mejores historias del cine mexicano están en Ídolos de México. ¡No te los puedes perder!

El actor, director, escritor y productor, Valentín Trujillo, participó e...
El actor, director, escritor y productor, Valentín Trujillo, participó en un sinfín de películas y telénovelas en los años 70.  

Esta semana en Ídolos de México, tenemos una serie de películas románticas y fatídicas que te dejarán con un sinfín de sabores en la boca y sentimientos entrecruzados. Disfruta este domingo 30 de marzo, de las actuaciones de Valentín Trujillo, María Félix y muchos más.

En “Vértigo”, Mercedes Mallea es una mujer que se casó siendo casi una niña. Su marido muere cuando ella aún es joven y atractiva. A pesar de su juventud Mercedes decide pasar una vida solitaria en su hacienda, más aún cuando su única compañía, su hija Gabriela, parte a estudiar al extranjero. Años después, Gabriela regresa a casa para presentar a su madre a Arturo, su futuro marido. El conflicto se desata cuando entre Mercedes y Arturo comienza a surgir una profunda y peligrosa atracción. Mercedes, al ver el dolor de su hija, arrepentida, apresura los preparativos de la boda. Arturo se enferma, Gabriela va buscar al doctor y el triángulo amoroso acaba en una fatalidad. Descubre de qué se trata, a las 11AM/ 10 Centro.

publicidad

En la bella isla de Janitzio, en el lago de Pátzcuaro, vive “Maclovia”, la hija del jefe de una comunidad de indios tarascos de la región. Maclovia ama a José María, pero su padre se opone a su romance. El joven José María, hará todo por ganar el favor del padre de la joven. Pero el problema comienza con la llegada a la región de un batallón de soldados, pues el sargento, se ha encaprichado con Maclovia y hará todo lo que sea necesario para poseerla. Disfruta de esta intrigante película de amor a la 1PM/ 12 Centro.

En nuestra tercera entrega de esta semana, te presentamos “Lluvia Roja”, una película donde Jorge Negrete encarna a un cruel mercenario al que no le importa pisotear a quien se le ponga enfrente con tal de lograr sus objetivos. Lo acompaña en esta aventura, Elsa Aguirre quien actúa como una tradicional y religiosa mujer que tiene la desgracia de enamorarse del mercenario. A las 3PM/2 Centro averigua qué sucederá con esta pareja que como muchas otras lucharán por el amor que sienten.

A las 5PM/ 4 Centro, no te puedes perder de las actuaciones estelares de Andrés García y Valentín Trujillo en una divertida y emocionante película donde dos albañiles se enfrentarán a corruptos policías que desean hacerse con el botín que los humildes trabajadores encontraron. “Dos De Abajo” es una película que te mantendrá entretenido.

publicidad

La juventud aprende a vivir alentando esperanza y sufriendo fracasos, pero siempre vive intensamente el amor, la aventura y el triunfo. Aprenda a vivir con Valentín Trujillo en Las Vegas, Guadalajara, Acapulco y la Ciudad de México y descubre de qué se trata esta historia que muchos identificarán con algún aspecto de su vida. Disfruta de “Aprendiendo a vivir”, a las 7PM/ 6 centro.

Para finalizar este bloque de increíbles películas, tenemos una dolorosa, pero emocionante historia. “Carroña” se sitúa a principios del XIX, cuando los campesinos Benjamín y María se casan. Durante la boda el rengo y seis hombres se llevan a la novia para que el patrón Jacinto ejerza en ella el derecho de pernada. Benjamín decide vengar la afrenta y pone una emboscada al patrón, pero hierra el tiro… Averigua lo que sucedió a las 9PM/ 8 Centro.

publicidad
publicidad
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
Andrés Manuel López Obrador exigió un recuento de votos en las elecciones para gobernador al presentar 13 puntos que muestran irregularidades en los comicios mexiquenses.
publicidad