publicidad
Aprende nuevas recetas en  “La cocina de…” galavision-logo.svg
Jesús Gibaja y Victoria Branda

Aprende nuevas recetas en “La cocina de…”

Aprende nuevas recetas en “La cocina de…”

El Chef Jesús Gibaja te enseña a preparar platillos con un toque gourmet

Jesús Gibaja y Victoria Branda
Jesús Gibaja y Victoria Branda

Si eres un amante de la gastronomía  no te puedes perder este lunes el debut de “La cocina de…”  en el que Chef Jesús Gibaja  prepara platillos basados en un tema específico, con un toque gourmet sin dejar de ser sencillos y prácticos. No te lo pierdas los lunes y viernes.

Los miércoles  y viernes la Chef Victoria Branda, quien te ofrecerá un programa enfocado en la repostería, pastelería y panadería, realizando diferentes tipos de postres.

Mientras que  martes y jueves habrá  invitados que compartan recetas que prepara cotidianamente de cocina mexicana o internacional.

El chef Jesús Gibaja conocido como Chefcito cursó la licenciatura en Gastronomía en el Colegio Superior de Gastronomía en la ciudad de México. Impulsado por su pasión por conocer nuevas técnicas en la cocina, tuvo la oportunidad de aprender de la mano de Juan Marie Arzak, durante una estadía en el restaurante Arzak.

publicidad

Jesús colaboró en el viñedo de “Dinastía Vivanco” donde obtuvo la certificación de sommelier. En México condujo la sección de cocina del programa HOY. Ha participado, además, en diversos programas de televisión, radio e Internet. Sigue  “La cocina de…” A partir de este lunes 10 de octubre a las 12:30PM/11:30 centro por Galavisión.

publicidad
publicidad
Diego Di Marco nos da algunos consejos de cómo ejercitarte junto con tu bebé en el parque.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional de México detuvieron a Pancho Chimal, a quien se le acusa de organizar y operar la emboscada contra militares ocurrida el 30 de septiembre pasado en Culiacán, Sinaloa.
El gobernador del estado mexicano de Veracruz, Miguel Ángel Yunez, dio a conocer que encontraron una bodega con objetos y documentos que vincularían a Duarte y a su esposa con el desfalco de millones de pesos del estado.
Conoce la historia de María, una niña de 9 años, que murió como consecuencia de la la violencia que se vive en el estado mexicano de Sinaloa.
publicidad