publicidad
Aprende nuevas recetas en  “La cocina de…” galavision-logo.svg
Jesús Gibaja y Victoria Branda

Aprende nuevas recetas en “La cocina de…”

Aprende nuevas recetas en “La cocina de…”

El Chef Jesús Gibaja te enseña a preparar platillos con un toque gourmet

Jesús Gibaja y Victoria Branda
Jesús Gibaja y Victoria Branda

Si eres un amante de la gastronomía  no te puedes perder este lunes el debut de “La cocina de…”  en el que Chef Jesús Gibaja  prepara platillos basados en un tema específico, con un toque gourmet sin dejar de ser sencillos y prácticos. No te lo pierdas los lunes y viernes.

Los miércoles  y viernes la Chef Victoria Branda, quien te ofrecerá un programa enfocado en la repostería, pastelería y panadería, realizando diferentes tipos de postres.

Mientras que  martes y jueves habrá  invitados que compartan recetas que prepara cotidianamente de cocina mexicana o internacional.

El chef Jesús Gibaja conocido como Chefcito cursó la licenciatura en Gastronomía en el Colegio Superior de Gastronomía en la ciudad de México. Impulsado por su pasión por conocer nuevas técnicas en la cocina, tuvo la oportunidad de aprender de la mano de Juan Marie Arzak, durante una estadía en el restaurante Arzak.

publicidad

Jesús colaboró en el viñedo de “Dinastía Vivanco” donde obtuvo la certificación de sommelier. En México condujo la sección de cocina del programa HOY. Ha participado, además, en diversos programas de televisión, radio e Internet. Sigue  “La cocina de…” A partir de este lunes 10 de octubre a las 12:30PM/11:30 centro por Galavisión.

publicidad
publicidad
A un mes de que se diera a conocer el caso de Eva Cadena, la diputada local por Veracruz y candidata a una alcaldía que recibió 500 mil pesos en efectivo, comparece en la Cámara de Diputados donde se le está siguiendo un juicio para quitarle el fuero.
Faltan 13 días para las elecciones en el Estado de México y los candidatos están haciendo los últimos actos de campaña para lograr ganar la gubernatura.
El líder del PAN, Ricardo Anaya, y del PRD, Alejandra Barrales, ofrecieron una conferencia conjunta para convocar a un frente amplio opositor para los procesos electorales que habrá en México el próximo año.
Faltan 18 días para que se realicen las elecciones en el Estado de México y los candidatos están en la recta final de sus campañas.
publicidad