publicidad
Galavisión
Su fuerte personalidad, unida a su talento histriónico lo llevaron a participar en 160 películas.

Antonio Aguilar se apodera del corazón de Ídolos de México

Antonio Aguilar se apodera del corazón de Ídolos de México

Una semana con toda la galanura de este hombre llega a Ídolos de México para que disfrutes de nuestra programación.

Su fuerte personalidad, unida a su talento histriónico lo llevaron a par...
Su fuerte personalidad, unida a su talento histriónico lo llevaron a participar en 160 películas.

Como cada semana, Galavisión tiene preparada para ti la mejor selección de películas del cine mexicano, donde podrás disfrutar de tus actores favoritos y revivir extraordinarios momentos.

A las 11:30AM/ 10:30 Centro llegan Luis y Antonio Aguilar para deleitar la pupila de todas las féminas y el oído de los caballeros. Los hermanos Aguilar, son conocidos por ser mujeriegos y estar siempre involucrados en riñas. Tras enfrentarse a un grupo de estafadores, llegan a la hacienda de la joven y rica Anita, de inmediato intentan seducirla, pero no saben todo lo que les espera. Disfruta de ‘Aquí están los Aguilares’ y averigua cómo termina la historia.

La siguiente película nos muestra cómo una confusión puede cambiar por completo la vida de un hombre amoroso y bueno. Rafael se cree culpable de la muerte de Teresa, sin embargo su esposa no está dispuesta a aceptar tal acusación y junto con su hermano buscan a los verdaderos culpables. ‘Había Una Vez Un Marido’ te mostrará lo que una mujer está dispuesta a hacer por el amor de su pareja, no te pierdas de este gran historia a la 1:30PM/ 12:30 Centro.

publicidad

A las 3:30PM/ 2:30 Centro no te puedes perder de una simpátiquísima historia protagonizada por Pedro Armendáriz y Antonio Aguilar en la que dos guapas mujeres intentarán hacerlos actuar como hombres. No te pierdas de ‘Dos Hijos Desobedientes’ y la serie de maltratos que estos galanes sufrirán, porque te divertirás a carcajadas.

Tras haber quedado huérfanas las hermanas Ana y Luisa Vélez, contratan a un hombre conocido como ‘El Rifle Implacable’, acusado injustamente de ayudar a un grupo de bandidos y perseguido por las autoridades, ayudar a las hermanas y escapar de su vida anterior es la única manera de sobrevivir. Averigua qué pasará con este simpático hombre en punto de las 5:30PM/ 4:30 Centro.

Antonio Aguilar, inmortaliza a los gemelos Ramírez en una película que se intenta descubrir quién está detrás de los actos infames en los que han involucrado a Juan José, uno de los gemelos. Su hermano, el padre José, colgará los hábitos, para llegar al fondo de tales calumnias y descubrir que tal infamia es producto de los celos. No te pierdas de ‘El Padre Diablo’, a las 7PM/ 6 Centro.

A las 9PM/ 8 Centro, llega un hombre serio, pero con una extraordinaria calidad actoral, para deleitar la pantalla de Galavisión. Mario Almada protagoniza una película con acción, toques de copmedia y todo lo que le gusta a tu familia. No te puedes perder de ‘Cazador de asesinos’.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

A dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la Procuraduría General de la República (PGR), reiteró la prioridad en el caso manteniendo abierta la investigación.
La pandilla se adentra a la oficina de Severiano sin imaginar que pronto sería presa de la trampa que mandó a poner.
Rafael Inclán cuando hizo que Jorge Rivero se pusiera celoso de él.
Ludovico tiene que darle a su familia una Navidad perfecta porque de lo contrario podría morir.
Alicia empeora luego de haber abortado, y ya sin fuerzas y ante la presencia de Iván, muere sin confesarle quién era el padre de su bebé.
Gaby y Plutarco escuchan cuando la Nena le dice a Aldolfo que está embarazada.
En un intento de destruir a Edor, el Quechanechale lo despierta de su sueño congelante por accidente.
Comer alimentos muy grasosos o chocolate, tomar bebidas como el café y el alcohol, podrían provocarnos agruras. Mira quí cómo puedes evitarlas.
En México, la discriminación por tener un tatuaje se ha reducido significativamente aun cuando todavía es impedimento para entrar a la escuela o conseguir un trabajo.
Las autoridades sanitarias exigen una serie de requisitos para todas aquellas personas que realicen tatuajes, ¿sabes cuáles son?
La Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente PROFEPA, confirmó que el incendio registrado el fin de semana en la isla de Holbox en Quintana Roo, que consumió 87 hectáreas, fue provocado y que se sancionará a quien resulte responsable.
Humor
En Octubre, la magia de Galaween hechizará tus domingos con las mejores películas.
En la vida real no todo es lo que parece, y menos en el matrimonio.
Humor
Albertano se da cuenta que quiere estar al lado de María, por lo que le pide que sea su novia.
Quico está aburrido y le propone a El Chavo jugar a ser perritos cuando de pronto llega el señor Barriga.
Iván le confiesa a Lucía que él y Maripaz ya son novios, por lo que le rompe el corazón a su joven enamorada.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dos niños y dos adolescentes resultaron heridos en una balacera en un vecindario de Humble
Dos grupos de adolescentes tuvieron una confrontación a tiros en un vecindario de Humble y dos niños de 6 y 11 años que jugaban en la calle resultaron heridos y fueron hospitalizados.
Kerry y Maduro se reúnen en medio de las tensiones por la situación en Venezuela
"La situación humanitaria suscita enorme preocupación", transmitió el secretario de Estado de EEUU al presidente venezolano durante un breve encuentro en Cartagena (Colombia) al margen de la celebración de la firma del acuerdo de paz.
Trump le explica a Clinton el 'mansplaining' en 4 puntos
'Mansplaining': cuando un hombre le explica algo a una mujer de manera condescendiente, pasando por alto que ella pueda saber más del tema. En las redes sociales, muchas mujeres (y hombres) denunciaron una situación que viven muchas diariamente: "No hay ninguna mujer trabajadora en América que no reconozca el patrón de interrupciones que Trump está usando contra Clinton", dijo la escritora Laila Lalami. "Sus interjecciones condescendientes, interrupciones, y 'mansplaining' me están golpeando en la parte más profunda de mi frustración como mujer", resumió la actriz Rashida Jones.
La Federación inglesa investiga polémicas declaraciones del seleccionador Sam Allardyce
Aparece en un vídeo grabado con cámara oculta explicando, entre otras cuestiones, cómo burlar las leyes del mercado de fichajes.
Se busca el paradero de Pablo Marini, 'Chepo' de la Torre y la Pandilla de Monterrey
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.
'Chicharito' Hernández, por su gol 100 en Europa ante el Mónaco
Bayer Leverkusen enfrentará al conjunto del Principado en la fecha dos de la Champions League.
National Football League
Odell Beckham Jr. vs. Josh Norman, Highlights Semana 3
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.