publicidad
Galavisión
Su fuerte personalidad, unida a su talento histriónico lo llevaron a participar en 160 películas.

Antonio Aguilar se apodera del corazón de Ídolos de México

Antonio Aguilar se apodera del corazón de Ídolos de México

Una semana con toda la galanura de este hombre llega a Ídolos de México para que disfrutes de nuestra programación.

Su fuerte personalidad, unida a su talento histriónico lo llevaron a par...
Su fuerte personalidad, unida a su talento histriónico lo llevaron a participar en 160 películas.

Como cada semana, Galavisión tiene preparada para ti la mejor selección de películas del cine mexicano, donde podrás disfrutar de tus actores favoritos y revivir extraordinarios momentos.

A las 11:30AM/ 10:30 Centro llegan Luis y Antonio Aguilar para deleitar la pupila de todas las féminas y el oído de los caballeros. Los hermanos Aguilar, son conocidos por ser mujeriegos y estar siempre involucrados en riñas. Tras enfrentarse a un grupo de estafadores, llegan a la hacienda de la joven y rica Anita, de inmediato intentan seducirla, pero no saben todo lo que les espera. Disfruta de ‘Aquí están los Aguilares’ y averigua cómo termina la historia.

La siguiente película nos muestra cómo una confusión puede cambiar por completo la vida de un hombre amoroso y bueno. Rafael se cree culpable de la muerte de Teresa, sin embargo su esposa no está dispuesta a aceptar tal acusación y junto con su hermano buscan a los verdaderos culpables. ‘Había Una Vez Un Marido’ te mostrará lo que una mujer está dispuesta a hacer por el amor de su pareja, no te pierdas de este gran historia a la 1:30PM/ 12:30 Centro.

publicidad

A las 3:30PM/ 2:30 Centro no te puedes perder de una simpátiquísima historia protagonizada por Pedro Armendáriz y Antonio Aguilar en la que dos guapas mujeres intentarán hacerlos actuar como hombres. No te pierdas de ‘Dos Hijos Desobedientes’ y la serie de maltratos que estos galanes sufrirán, porque te divertirás a carcajadas.

Tras haber quedado huérfanas las hermanas Ana y Luisa Vélez, contratan a un hombre conocido como ‘El Rifle Implacable’, acusado injustamente de ayudar a un grupo de bandidos y perseguido por las autoridades, ayudar a las hermanas y escapar de su vida anterior es la única manera de sobrevivir. Averigua qué pasará con este simpático hombre en punto de las 5:30PM/ 4:30 Centro.

Antonio Aguilar, inmortaliza a los gemelos Ramírez en una película que se intenta descubrir quién está detrás de los actos infames en los que han involucrado a Juan José, uno de los gemelos. Su hermano, el padre José, colgará los hábitos, para llegar al fondo de tales calumnias y descubrir que tal infamia es producto de los celos. No te pierdas de ‘El Padre Diablo’, a las 7PM/ 6 Centro.

A las 9PM/ 8 Centro, llega un hombre serio, pero con una extraordinaria calidad actoral, para deleitar la pantalla de Galavisión. Mario Almada protagoniza una película con acción, toques de copmedia y todo lo que le gusta a tu familia. No te puedes perder de ‘Cazador de asesinos’.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un alimento orgánico, en el caso de las frutas y verduras, es aquel que se cultiva de manera 100% natural sin necesidad de semillas genéticamente modificadas, mientras que en el caso de productos de origen animal, son aquellos donde los animales son alimentados con granos orgánicos sin utilizar hormonas pero, ¿sabes cómo identificarlos a la hora de comprar?
El helado es uno de los postres que niños y adultos disfrutan por igual pero, ¿sabes cómo nació esta delicia?
Humor
María espía en la casa de doña Lucha para enterarse de la fiesta de cumpleaños de Albertano.
Monchita puso en riesgo a Christian, Alex y Dany, y por poco Severiano los atrapa en su despacho.
La Procuraduría General de la República descartó haber detenido a siete jóvenes en Guanajuato, los cuales desaparecieron el pasado viernes cerca de Salamanca.
Bernardo Barranco, sociólogo experto en religión, analiza el reciente conflicto entre la iglesia católica y la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
Martina sufre cuando Ricky descubre sus mentiras acerca de su familia.
Tras cumplir todas las pruebas, Monchita por fin formó parte de la pandilla.
Salvador y Rodrigo, dos jóvenes unidos por la pasión del fútbol se enfrentan con la mejor actitud a su realidad en un crucero de la Ciudad de México, pues ambos sufrieron la pérdida de una extremidad.
La escuela adecuada en este mundo de acuerdo a innovaciones tecnológicas debe tener un cambio educativo donde el maestro se tiene que convertir en guía, cambiar su estrategia pedagógica y dejar a un lado la educación informativa para impulsar el desarrollo de las habilidades del alumno.
Carlos Loret de Mola debate sobre el crecimiento del activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
Evita Muñoz ‘Chachita’ se convirtió en ícono del cine de oro mexicano desde que era una niña hasta llegar a la edad adulta.
Aumenta activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial sobre el reconocimiento de matrimonios igualitarios en México, la cual fue entregada al Congreso en mayo de 2016.
El actor Hugo Macías, esposo de Evita Muñoz `Chachita’, cuenta cómo fueron los últimos momentos de la actriz antes de partir el día de ayer por la tarde en un hospital de la Ciudad de México.
Federica amenaza a Ludovico con hacerlo dormir a oscuras en la bañera si no le tiene listo su regalo de aniversario.
En la tarde del martes 23 de agosto, falleció a los 79 años de edad Evita Muñoz, mejor conocida como ‘Chachita’, debido a una fuerte infección en los pulmones.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un juez ordena revisar casi 15,000 correos electrónicos de Hillary Clinton antes del 13 de septiembre
Los mensajes que el magistrado quiere escrutar son los que la ex secretaria de Estado envió durante la semana del ataque al consulado de Bengasi, en septiembre de 2012.
Mineros en huelga asesinaron a un viceministro en Bolivia, según indicios que sopesa el Gobierno
El viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, fue enviado a entablar diálogo con cooperativistas que cerraron una vía en protesta por la política minera de Evo Morales, pero aparentemente fue secuestrado y ajusticiado.
Cuauhtémoc Blanco habría cobrado siete millones de pesos por fimar con el PSD
El exjugador habría recibió la cantidad por unirse al proyecto político, sin importar si ganaba o no las elecciones de Cuernavaca.
Dallas Cowboys
Tony Romo se lesionó la espalda durante el partido de pretemporada en Seattle
Recibió un golpe del linebacker Cliff Avril cuando apenas se jugaba el Primer Cuarto.
Liga Campeones - CONCACAF
Saprissa y W Connection dejaron ir puntos en la Concacaf
Desperdiciaron sus oportunidades de mejorar sus posiciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Ramón Morales y el penal en el clásico del Apertura 2006: “No estaba tan preparado”
El exjugador de las Chivas recuerda todo lo que sintió en el momento de pararse frente a Memo Ochoa en el duelo ante América por la semifinal del Apertura 2006.