publicidad
Antonio Aguilar se apodera del corazón de Ídolos de México galavision-lo...
Su fuerte personalidad, unida a su talento histriónico lo llevaron a participar en 160 películas.

Antonio Aguilar se apodera del corazón de Ídolos de México

Antonio Aguilar se apodera del corazón de Ídolos de México

Una semana con toda la galanura de este hombre llega a Ídolos de México para que disfrutes de nuestra programación.

Su fuerte personalidad, unida a su talento histriónico lo llevaron a par...
Su fuerte personalidad, unida a su talento histriónico lo llevaron a participar en 160 películas.

Como cada semana, Galavisión tiene preparada para ti la mejor selección de películas del cine mexicano, donde podrás disfrutar de tus actores favoritos y revivir extraordinarios momentos.

A las 11:30AM/ 10:30 Centro llegan Luis y Antonio Aguilar para deleitar la pupila de todas las féminas y el oído de los caballeros. Los hermanos Aguilar, son conocidos por ser mujeriegos y estar siempre involucrados en riñas. Tras enfrentarse a un grupo de estafadores, llegan a la hacienda de la joven y rica Anita, de inmediato intentan seducirla, pero no saben todo lo que les espera. Disfruta de ‘Aquí están los Aguilares’ y averigua cómo termina la historia.

La siguiente película nos muestra cómo una confusión puede cambiar por completo la vida de un hombre amoroso y bueno. Rafael se cree culpable de la muerte de Teresa, sin embargo su esposa no está dispuesta a aceptar tal acusación y junto con su hermano buscan a los verdaderos culpables. ‘Había Una Vez Un Marido’ te mostrará lo que una mujer está dispuesta a hacer por el amor de su pareja, no te pierdas de este gran historia a la 1:30PM/ 12:30 Centro.

publicidad

A las 3:30PM/ 2:30 Centro no te puedes perder de una simpátiquísima historia protagonizada por Pedro Armendáriz y Antonio Aguilar en la que dos guapas mujeres intentarán hacerlos actuar como hombres. No te pierdas de ‘Dos Hijos Desobedientes’ y la serie de maltratos que estos galanes sufrirán, porque te divertirás a carcajadas.

Tras haber quedado huérfanas las hermanas Ana y Luisa Vélez, contratan a un hombre conocido como ‘El Rifle Implacable’, acusado injustamente de ayudar a un grupo de bandidos y perseguido por las autoridades, ayudar a las hermanas y escapar de su vida anterior es la única manera de sobrevivir. Averigua qué pasará con este simpático hombre en punto de las 5:30PM/ 4:30 Centro.

Antonio Aguilar, inmortaliza a los gemelos Ramírez en una película que se intenta descubrir quién está detrás de los actos infames en los que han involucrado a Juan José, uno de los gemelos. Su hermano, el padre José, colgará los hábitos, para llegar al fondo de tales calumnias y descubrir que tal infamia es producto de los celos. No te pierdas de ‘El Padre Diablo’, a las 7PM/ 6 Centro.

A las 9PM/ 8 Centro, llega un hombre serio, pero con una extraordinaria calidad actoral, para deleitar la pantalla de Galavisión. Mario Almada protagoniza una película con acción, toques de copmedia y todo lo que le gusta a tu familia. No te puedes perder de ‘Cazador de asesinos’.

publicidad


publicidad
publicidad
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
Andrés Manuel López Obrador exigió un recuento de votos en las elecciones para gobernador al presentar 13 puntos que muestran irregularidades en los comicios mexiquenses.
publicidad