publicidad
Galavisión

Antonio Aguilar llega casto a Galavisión

Antonio Aguilar llega casto a Galavisión

Como cada semana, la pantalla de Galavision tiene preparado para ti un segmento de películas que hicieron historia en México y que seguro te encantarán.

Ídolos de México, el mejor espacio de la televisión para disfrutar de las películas mexicanas que hicieron historia. Este domingo 16 de marzo, tenemos preparada para ti una serie de películas que te encantarán.

Iniciamos a las 10:30/ 9:30 Centro con Don Susasito Peñafiel y sus divertidas aventuras plagadas de enredos y humor sin igual. Una película con la participación de Antonio Aguilar, Joaquín Pardavé, Fernando Fernández y la bella Silvia Pinal. “El Casto Susano” Es una película de comedia que no te puedes perder.

Te has preguntado, ¿qué sería del rancho, de las haciendas y de México sin los caballos? ¿Y si, encima, pudieran hablar? Nadie la creería la respuesta afirmativa a Luis, quien después de huir de su propia boda, se refugiaría con su fiel caballo, Pinto, en las aventuras y búsqueda de fama, cantando. Lo que la audiencia no sabe, es que en realidad el que canta no es Luis, sino el caballo. Y así podrían seguir, de no ser porque en el camino se cruza Marcos (Joaquín Cordero) y su caballo Satanás y con ellos también el infortunio. Disfruta de la extraordinaria actuación de Luis Aguilar en “Un Par De Sinvergüenzas”, a las 12:30/ 11:30 Centro.

A las 2:30PM/ 1:30 Centro disfruta de la actuación de ‘Clavillazo’ en una divertita y emocionante película de ciencia ficción a la mexicana. “El Conquistador de la Luna” cuenta la historia de un joven y su novia que por accidente viajan hasta la Luna en una nave espacial, sin imaginar las aventuras que tendrían que pasar al llegar a su destino. Salvar al mundo de su aniquilación es la tarea de este par de enamorados.

publicidad

Eulalio González ‘Piporro’… “Alias El Rata” es un hombre que se hace con un buen botín, mediante un rodo, y con él se re establece a sí mismo en un pequeño pueblo en el que se hace pasar por el maestro que tanto esperaron en la escuela. Para no arruinar su coartada, 'Piporro' asume el nuevo cargo con entusiasmo y toma la ciudad en un viaje que no olvidará. Sé parte de esta excelente historia a las 4:30PM/ 3:30 Centro.

A las 6:30PM/ 5:30 Centro llega El Charro de Huentitán para imponer su ley y demostrar que siendo "El Albañil" no pierde su galanura. Esta película cuenta la historia de Reynaldo, un joven que trabaja en la construcción de un conjunto de departamentos, de vez en vez toma prestados los autos de su patrón y se hace pasar por algún personaje famoso. Un día acude a un bar que le recomendaron a un amigo suyo y ahí conoce a una joven cantante llamada Manoella, de la que cae profundamente enamorado. Haciéndose pasar por un afamado piloto, ayuda a la joven a pagar la operación de su pierna, pues sufría poliomielitis. Descubre si el amor será suficiente para estos dos individuos.

Para finalizar, tenemos a Don Chente en su faceta de macho mexicano. “Todo un hombre” muestra a  Joaquín, un hombre que ha hecho su fortuna con esfuerzo, es un hombre seco y déspota y aprovechando la ruina del señor Montero se casa con su hija Laura. Ella lo rechaza pero poco a poco va comprendiendo los nobles sentimientos de su marido quien a pesar de ser muy duro decide cambiar su actitud cuando ella enferma gravemente. A las 8:30PM/ 7:30 Centro, descubre que el macho mexicano tiene corazón de pollo.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La pandilla se adentra a la fábrica de Severiano para investigar en el archivo general y así descubrir la verdad.
En el Valle de Guadalupe, Baja California Sur, un matrimonio mexicano cumplió su sueño de producir vino, el cuál ha sido nombrado como uno de los mejores del mundo.
Humor
Don Ramón se hace pasar por loco cuando el señor Barriga le cobra la renta.
El Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteraron su compromiso con el caso Ayotzinapa, la desaparición de los 43 normalistas.
Este lunes 26 de septiembre se llevó acabo la marcha en conmemoración a los dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Debido a las Fuertes lluvias e inundaciones en la Ciudad de México, los viveros de Xochimilco sufrieron grandes daños afectando la producción de diversas plantas y flores de temporada.
La marcha del Frente Nacional por la Familia finalizó de sin altercados a pesar de haberse encontrado a manifestantes de comunidades homosexuales.
Unos hombres atacan a Iván por encargo de Lucrecia dejándolo casi muerto cuando Camilo y Antolín llegan a su rescate.
A dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la Procuraduría General de la República (PGR), reiteró la prioridad en el caso manteniendo abierta la investigación.
La pandilla se adentra a la oficina de Severiano sin imaginar que pronto sería presa de la trampa que mandó a poner.
Rafael Inclán cuando hizo que Jorge Rivero se pusiera celoso de él.
En la feria de la vecindad, El Chavo, Ñoño y Godínez prueban su fuerza.
Ludovico tiene que darle a su familia una Navidad perfecta porque de lo contrario podría morir.
Alicia empeora luego de haber abortado, y ya sin fuerzas y ante la presencia de Iván, muere sin confesarle quién era el padre de su bebé.
Gaby y Plutarco escuchan cuando la Nena le dice a Aldolfo que está embarazada.
En un intento de destruir a Edor, el Quechanechale lo despierta de su sueño congelante por accidente.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se molesta porque le cortan la luz y las redes la bautizan como #LadyMigracion
Una mujer se enfada con trabajador, de origen hondureño, de la Comisión Federal de Electricidad que acudió a cortarle la luz y amenaza con denunciarlo ante migración.
El NYPD ya investigaba la residencia en la cual se registró una explosión en El Bronx
En una conferencia de prensa conjunta, el Alcalde de la ciudad de Nueva York, el Jefe del Cuerpo de Bomberos y el Comisionado del NYPD lamentaron la muerte del capitán de los bomberos, Michael Fahey, al tiempo en que rindieron cuentas del incidente.
¿Quién mató a Glorimar Pérez Santiago?
Tras el archivo de los cargos contra Nelson Ortiz, Nelson Ruiz y José Caro surgen cuestionamientos sobre la labor del Departamento de Justicia, la posibilidad de muchos inocentes en la cárcel y casos sin resolver.
Joffre Guerrón: “Todos estamos luchando para sacar a Cruz Azul adelante”
El ecuatoriano rescató la unión para salir del mal momento. Y también destacó el empate ante Tigres por la inyección anímica que puede significar.
Steve Kerr cuenta cuál ha sido su momento más memorable en la NBA
El entrenador de los Warriors está de cumpleaños y para celebrar te traemos la jugada que considera como la más memorable de su carrera.
Mónica Puig compartirá su triunfo en Río 2016 con una tarjeta de oro para su fanaticada
El propósito de la tarjeta de oro es rendir un homenaje a la tenista que ha hecho historia en Puerto Rico y en Latinoamérica al ganar medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Sevilla hace pesar localía ante el Lyon
El conjunto español suma 4 unidades y se mantiene en zona de clasificación, algo que busca conseguir en su tercera aparición en el certamen.