publicidad
Antonierta de las Nieves defiende a capa y espada a 'La Chilindrina'. ga...

Antonierta de las Nieves defiende a capa y espada a 'La Chilindrina'.

Antonierta de las Nieves defiende a capa y espada a 'La Chilindrina'.

Antonieta de las Nieves defiende a capa y espada a La Chilindrina. Chispirito la contrademandó por el personaje.

"La Chilindrina es mi hija"

Roberto Gómez Bolaños ' Chespirito' arremetió  nuevamente en contra Antonieta de las Nieves por la autoría del personaje de La Chilindrina. No te pierdas las mejores noticias del espectáculo en NXclusiva de lunes a viernes a las 5PM/4 centro por Galavisión.

En noviembre pasado se anunció que podría haberse resuelto a favor de la actriz una demanda por la propiedad del personaje. Ahora ambos personajes vuelven a estar en el ojo del huracán, pues el famoso Chespirito la contrademandó hace unos días por los derechos del personaje.

 “Hace dos semanas me avisó el abogado que pusieron la contra demanda. Otra vez el litigio, otra vez la inquietud, otra vez a gastar”, comentó la actriz que por años a interpretado a la mejor amiga del Chavo del 8.

La actriz declaró a NX que buscó a través de todos los medios a Chespirito para llegar a un acuerdo, pero sin ningún éxito.

“Nunca me contestaron, ni siquiera para decir no. La gente pensante después de llevar tantísimos años de una relación lo menos que puede hacer es tener la educación de contestar un teléfono y decir no, no me interesa”.

La comediante espera salir airosa una vez más y quedarse con los derechos de la Chilidrina.

 “La Chilindrina es mi hija y siempre  lo va a ser. Él nunca más va a tener a la Chilindrina y suponiendo que ganará la demanda yo voy a apelar porque no sería justo que yo he luchado tantos años por la Chilindrina,  él se vaya a quedar sin más ni más”.

publicidad

María Antonieta de las Nieves dio vida a “La Chilindrina", uno de los personajes principales de "El Chavo del 8", programa que se transmitió desde el año de 1971 hasta 1992 en México.  

publicidad
publicidad
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
El sismo de 7.1 grados en México, dejó un saldo de 43 personas fallecidas y 127 heridas en el estado de Puebla, hasta el momento,112 municipios fueron declarados en emergencia.
Las actividades de rescate continúan a pesar de un posible derrumbe en la estructura del Colegio Rèbsamen en la Ciudad de México.
publicidad