publicidad
Allá Afuera, nueva serie de Galavisión. galavision-logo.svg

Allá Afuera, nueva serie de Galavisión.

Allá Afuera, nueva serie de Galavisión.

La serie te presenta, este jueves, como trabajan los cazadores furtivos en el continente africano. Síguelo por Galavisión.

Historias de vida

Allá fuera es la nueva serie de Galavisión  en la que podrás entrar a los reinos de la aventura,  la ciencia y  la exploración.  Este jueves 2 de septiembre a las 9PM/8 centro la cámara de Allá fuera te lleva hasta las entreñas del continente negro.

La serie presenta historias de aventura, en la voz de quienes las viven día a día: los cineastas que la capturan,  los visionarios de la investigación y los fotógrafos de alto calibre. 

Este jueves podrás ver en tu pantalla los bajos fondos de la caza furtiva en África el detective de vida silvestre Adán Dullo, se mete en un juego peligroso de vigilante a los subterfugios del continente africano para tratar de dejar en descubierto a las organizaciones mafiosas que ejecutan estas ilícitas operaciones.

También conoce el Salto del Ángel, el fotógrafo de clase mundial y saltador BASE Tom Sanders (una persona que salta en paracaídas de objetos fijos) está en una misión para capturar el momento perfecto en el paracaidismo y a la vez, rendirle homenaje a su esposa, que murió saltando base.

publicidad
publicidad
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
El sismo de 7.1 grados en México, dejó un saldo de 43 personas fallecidas y 127 heridas en el estado de Puebla, hasta el momento,112 municipios fueron declarados en emergencia.
Las actividades de rescate continúan a pesar de un posible derrumbe en la estructura del Colegio Rèbsamen en la Ciudad de México.
publicidad