publicidad
Allá Afuera, nueva serie de Galavisión. galavision-logo.svg

Allá Afuera, nueva serie de Galavisión.

Allá Afuera, nueva serie de Galavisión.

La serie te presenta, este jueves, como trabajan los cazadores furtivos en el continente africano. Síguelo por Galavisión.

Historias de vida

Allá fuera es la nueva serie de Galavisión  en la que podrás entrar a los reinos de la aventura,  la ciencia y  la exploración.  Este jueves 2 de septiembre a las 9PM/8 centro la cámara de Allá fuera te lleva hasta las entreñas del continente negro.

La serie presenta historias de aventura, en la voz de quienes las viven día a día: los cineastas que la capturan,  los visionarios de la investigación y los fotógrafos de alto calibre. 

Este jueves podrás ver en tu pantalla los bajos fondos de la caza furtiva en África el detective de vida silvestre Adán Dullo, se mete en un juego peligroso de vigilante a los subterfugios del continente africano para tratar de dejar en descubierto a las organizaciones mafiosas que ejecutan estas ilícitas operaciones.

También conoce el Salto del Ángel, el fotógrafo de clase mundial y saltador BASE Tom Sanders (una persona que salta en paracaídas de objetos fijos) está en una misión para capturar el momento perfecto en el paracaidismo y a la vez, rendirle homenaje a su esposa, que murió saltando base.

publicidad
publicidad
Diego Di Marco nos da algunos consejos de cómo ejercitarte junto con tu bebé en el parque.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional de México detuvieron a Pancho Chimal, a quien se le acusa de organizar y operar la emboscada contra militares ocurrida el 30 de septiembre pasado en Culiacán, Sinaloa.
El gobernador del estado mexicano de Veracruz, Miguel Ángel Yunez, dio a conocer que encontraron una bodega con objetos y documentos que vincularían a Duarte y a su esposa con el desfalco de millones de pesos del estado.
Conoce la historia de María, una niña de 9 años, que murió como consecuencia de la la violencia que se vive en el estado mexicano de Sinaloa.
publicidad