publicidad
Galavisión

Allá Afuera, nueva serie de Galavisión.

Allá Afuera, nueva serie de Galavisión.

La serie te presenta, este jueves, como trabajan los cazadores furtivos en el continente africano. Síguelo por Galavisión.

Historias de vida

Allá fuera es la nueva serie de Galavisión  en la que podrás entrar a los reinos de la aventura,  la ciencia y  la exploración.  Este jueves 2 de septiembre a las 9PM/8 centro la cámara de Allá fuera te lleva hasta las entreñas del continente negro.

La serie presenta historias de aventura, en la voz de quienes las viven día a día: los cineastas que la capturan,  los visionarios de la investigación y los fotógrafos de alto calibre. 

Este jueves podrás ver en tu pantalla los bajos fondos de la caza furtiva en África el detective de vida silvestre Adán Dullo, se mete en un juego peligroso de vigilante a los subterfugios del continente africano para tratar de dejar en descubierto a las organizaciones mafiosas que ejecutan estas ilícitas operaciones.

También conoce el Salto del Ángel, el fotógrafo de clase mundial y saltador BASE Tom Sanders (una persona que salta en paracaídas de objetos fijos) está en una misión para capturar el momento perfecto en el paracaidismo y a la vez, rendirle homenaje a su esposa, que murió saltando base.

publicidad
publicidad
El subprocurador Jurídico de la PGR, en México, Alberto Elías Beltrán, habló sobre la situación jurídica de Joaquín Guzmán Loera.
Las autoridades de Nuevo León, México, confirmaron que el arma que disparó un menor de 15 años contra sus compañeros de la escuela pertenecía a su padre, un aficionado a la cacería, dos alumnos y la maestra siguen graves.
Un muerto y varios heridos dejó el ataque de un adolescente de 15 años contra sus compañeros en una escuela de Monterrey; un acto que nunca había pasado en México.
Tras lo ocurrido en una escuela de Monterrey, el presidente de México hizo un llamado a las familiar a trabajar juntos para evitar otra tragedia como esta.
publicidad