publicidad
Allá Afuera, nueva serie de Galavisión. galavision-logo.svg

Allá Afuera, nueva serie de Galavisión.

Allá Afuera, nueva serie de Galavisión.

La serie te presenta, este jueves, como trabajan los cazadores furtivos en el continente africano. Síguelo por Galavisión.

Historias de vida

Allá fuera es la nueva serie de Galavisión  en la que podrás entrar a los reinos de la aventura,  la ciencia y  la exploración.  Este jueves 2 de septiembre a las 9PM/8 centro la cámara de Allá fuera te lleva hasta las entreñas del continente negro.

La serie presenta historias de aventura, en la voz de quienes las viven día a día: los cineastas que la capturan,  los visionarios de la investigación y los fotógrafos de alto calibre. 

Este jueves podrás ver en tu pantalla los bajos fondos de la caza furtiva en África el detective de vida silvestre Adán Dullo, se mete en un juego peligroso de vigilante a los subterfugios del continente africano para tratar de dejar en descubierto a las organizaciones mafiosas que ejecutan estas ilícitas operaciones.

También conoce el Salto del Ángel, el fotógrafo de clase mundial y saltador BASE Tom Sanders (una persona que salta en paracaídas de objetos fijos) está en una misión para capturar el momento perfecto en el paracaidismo y a la vez, rendirle homenaje a su esposa, que murió saltando base.

publicidad
publicidad
Los documentos obtenidos de la Cruz Roja presentan indicios de que Carlos Salomón Villuendas, conductor del BMW destruido en Reforma, sí estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.
Integrantes del Frente Popular se enfrentaron con granaderos luego de que las autoridades arrestaran a tres menores durante el desalojo de un predio invadido en la zona sur de la ciudad de México, el saldo final fue de 20 detenidos y 15 lesionados.
El Gobernador del estado mexicano de Tamaulipas, Francisco García, señaló que la detención de su predecesor Tomás Yarringotn ayudará a recuperar recursos para el estado.
Se registró un derrumbe durante la construcción de un estacionamiento par aun centro comercial en la Ciudad de México, el saldo es de 7 muertos y 10 heridos. La obra fue suspendida y ya concluyeron los trabajos de búsqueda y rescate.
publicidad