publicidad
Galavisión
a

Alicia Machado ¿enamorada?

Alicia Machado ¿enamorada?

Si estás aburrido, no puedes perderte ¡Mira Quién Baila! sólo por Galavisión todos los viernes a las 8 PM/ 7 Centro. 

a
a

 ¡Mira Quién Baila! está cada vez más intenso y esto lo podemos comprobar con Alicia Machado, pues se ha dejado ver bastante cariñosa con su pareja de baile, ¿estará empezando a sentir algo más por él?  Sin duda, ésta es una revelación que dará mucho de qué hablar y que no te la puedes perder. 

Como cada domingo, desafortunadamente, alguien tendrá que abandonar la competencia, ¿quién será el eliminado de esa noche?

Argelia está en la cuerda floja, ¿podrá salvarse y seguir compitiendo demostrándonos todos sus talentos para el baile?

Además, si quieres ver los fabulosos consejos que Yuri les dará a todos los bailarines, no puedes perderte el show de ¡Mira Quién Baila! este viernes 9 de noviembre sólo por Galavisión a las 8 PM/ 7 Centro.

publicidad


publicidad
publicidad
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
La única condición que Maripaz le pone a Iván para dejar de pelear por la custodia de Alex es que se case inmediatamente con ella.
Maripaz inesperadamente le revela a Alex que ella en realidad es su madre, y que Iván es su padre.
Lucía amenaza con revelar que Maripaz atropelló y mató a una mujer si ésta le quita definitivamente a Iván el derecho de ver a Alex, hijo de ambos.
Ya comenzó la temporada de frío, y estas son las medidas más populares que se utilizan para evitar enfermarse de las vías respiratorias.
El Fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, anunció que dejará su cargo el primero de diciembre, día que toma protesta el nuevo gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunez.
Maripaz llega a casa de Gerardo y Carolina paraa hacerles saber que ya sabe que ellos han estado ocultando a su hijo supuestamente perdido desde hace 10 años.
Llegó el frío y con él el tiempo para vacunarnos contra la influenza, conoce quiénes deben de ponérsela y los beneficios que tiene usarla.
Policías preventivos lograron evitar que un joven se lanzara de un puente, para quitarse la vida, luego de que vio a su esposa hablando con un ex novio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Jorge Ramos al papa Francisco: "No se olvide de los inmigrantes que quiere deportar Donald Trump"
El periodista Jorge Ramos tuvo un corto encuentro con el papa Francisco en Roma, y en medio de la emoción por poder saludarlo aprovechó para interceder por los indocumentados. Dice que el sumo pontífice sonrió pero no le dio ninguna respuesta.
Clausuran el teatro donde se reestrenaría la obra ‘Amor Eterno’ con música de Juan Gabriel
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El peso del bullying: ¿Cómo lidiar con el acoso por tener sobrepeso?
Tristemente han habido muchos casos de personas que terminan con su vida debido al acoso que vivieron por tener sobrepeso. ¿Cómo podemos hacerle frente a las burlas y críticas?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Capturan a sospechoso de asesinar a guardia de seguridad en Harvey
El arresto fue posible gracias a una pista que recibió la policía en la que les informaban que el sospechoso podría estar en el suburbio de Chicago Heights.
Alcalde de Nueva York reclama 35 millones de dólares por la seguridad de la Torre Trump
Bill de Blasio dijo que enviará este lunes una carta al gobierno federal para formalizar el proceso de reembolso de la seguridad que la policía de la ciudad ofrece a la sede del presidente electo desde el 8 de noviembre.
Ellas nos compartieron sus testimonio sobre el acoso que han vivido por su sobrepeso
El peso del bullying: La presentadora Liliana Rodríguez, la cantante Sheyla, y la editora Jennifer Barreto tienen algo en común, el haber sido acosadas debido al sobrepeso. Escucha sus testimonios.
Único periodista superviviente afirma estar listo para volver trabajar
Eso dijo el locutor Rafael Henzel en su primer mensaje que envió a Brasil desde el hospital colombiano donde se recupera.
Thunder arrasa con el Top 5 de la jornada
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
Asombrosa canasta 'de reversa' de Ish Smith con Detroit
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
‘Chicharito‘, en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.