publicidad
a

Alicia Machado ¿enamorada?

Alicia Machado ¿enamorada?

Si estás aburrido, no puedes perderte ¡Mira Quién Baila! sólo por Galavisión todos los viernes a las 8 PM/ 7 Centro. 

a
a

 ¡Mira Quién Baila! está cada vez más intenso y esto lo podemos comprobar con Alicia Machado, pues se ha dejado ver bastante cariñosa con su pareja de baile, ¿estará empezando a sentir algo más por él?  Sin duda, ésta es una revelación que dará mucho de qué hablar y que no te la puedes perder. 

Como cada domingo, desafortunadamente, alguien tendrá que abandonar la competencia, ¿quién será el eliminado de esa noche?

Argelia está en la cuerda floja, ¿podrá salvarse y seguir compitiendo demostrándonos todos sus talentos para el baile?

Además, si quieres ver los fabulosos consejos que Yuri les dará a todos los bailarines, no puedes perderte el show de ¡Mira Quién Baila! este viernes 9 de noviembre sólo por Galavisión a las 8 PM/ 7 Centro.

publicidad


publicidad
publicidad
Tras el sismo del 19 de septiembre, jóvenes se han unido para crear iniciativas y ayudar a los damnificados en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas. Conoce sus historias y proyectos.
Según el INEGI, Villahermosa, Tabasco es la ciudad donde la gente se siente más insegura en todo el país. Además, ocupa el primer lugar en cinco delitos, el secuestro es uno de ellos.
Coordinadores del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados defienden el método de Convención de Delegados que propuso su dirigente, Enrique Ochoa, para definir al candidato presidencial del 2018.
Manelich Castilla, comisionado general de la policía federal, presentó el protocolo del uso de la fuerza y detalló los niveles que se implementarán.
publicidad