publicidad
Al Sabor del Chef galavision-logo.svg

Al Sabor del Chef

Al Sabor del Chef

Encuentra en El Sabor del Chef las mejores y más sencillas recetas de comida para el día a día. No te lo pierdas por Galavision. 

Recetas únicas que deleitarán los paladares más exigentes, así comotips de cocina de las figuras del mundo del espectáculo conforman el nuevo programa Al Sabor del Chef que conduce el mexicano Alfredo Oropeza, quien  te dejará con un buen sabor de boca. No te lo pierdas  todos los domingos a las 9:30 AM/ 8:30 Centro por Galavision.

Cocina mexicana

En este programa los televidentes también podrán conocer cómo se preparan platillos tradicionales como el mole poblano o la cochinita pibil de Yucatán, pues el chef hace un recorrido por toda la república mexicana presentando la cocina tradicional y también ofrece deliciosas y muy saludables recetas que te ayudarán a perder peso.

Alfredo Oropeza, quien es uno de los chef más reconocidos de México, además de compartir su secretos culinarios también muestra su bueno humor con las bromas y chistes que le hace a sus invitados, quienes se ponen el delantal y dejan ver a sus seguidores que no todo es  glamour y que también entran a la cocina para prepararse una rica ensalada o una espléndida cena. 

Día tras día el Chef ofrece diferentes y sobretodo balanceadas recetas, lo que permite que las amas de casa tengan una opción para preparar a la familia, además de que sus recetas cuidan la economía familiar, pues siempre da opciones de ingredientes a utilizar. 

publicidad

En el programa también hay un segmento en el que el chef invita a una señora a cocinar y de esta manera se da una retroalimentación muy buena con sus televidentes, además de que las señoras dan a conocer algunos secretos de los que celosamente han guardado de generación en generación.

El Sabor del Chef se transmite todos los domingos a las 9:30 AM/ 8:30 Centro por Galavision.

publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad