publicidad
Al Derecho y Al Derbez galavision-logo.svg
Diviértete con sus ocurrencias en 'Al Derecho y Al Derbez'.

Al Derecho y Al Derbez

Al Derecho y Al Derbez

Diviértete con Eugenio Derbez en 'Al Derecho y Al Derbez' los lunes, miércoles y viernes de 10 AM / 9 centro a 12 PM / 11 centro por Galavisión.

Diviértete con sus ocurrencias en 'Al Derecho y Al Derbez'.
Diviértete con sus ocurrencias en 'Al Derecho y Al Derbez'.

Si lo que quieres es pasar un rato divertido entre semana, no te puedes perder  Al Derecho y Al Derbez los lunes, miércoles y viernes de 10 AM / 9 centro a 12 PM / 11 centro por Galavisión.

Un divertido programa cómico, dirigido, escrito y actuado por Eugenio Derbez, que te hará reír ¡a carcajadas!

Acompaña a uno de los comediantes consentidos de la televisión, de lunes a viernes, en esta media hora llena de sketches dedicados a toda la familia.

Mantente pegado a tu televisor y ponle sabor a tus noches con las ocurrencias de personajes como Armando Hoyos, Eloy Gameno, El Diablito, El Súper Portero, Julio Esteban o Ludovico Peluche.

Así que ya lo sabes, Al Derecho y Al Derbez está aquí. No te quedes sin verlo lunes, miércoles y viernes de 10 AM / 9 centro a 12 PM / 11 centro por  Galavisión.

publicidad


publicidad
publicidad
Faltan 18 días para que se realicen las elecciones en el Estado de México y los candidatos están en la recta final de sus campañas.
Hombres encapuchados y armados despojaron de sus pertenencias y retuvieron a siete periodistas, de diferentes medios, en el municipio de Acapetlahuaya, al norte del estado mexicano de Guerrero.
Mireles dejó el penal de Tepic, en México, luego de que un juez autorizara que podía seguir su proceso en libertad.
Este es el video de un enfrentamiento en la localidad de Palmarito, Puebla, con saqueadores de gasolina que dejó un saldo de cuatro soldados y seis civiles muertos.
publicidad