publicidad
Al Derecho y Al Derbez galavision-logo.svg
Diviértete con sus ocurrencias en 'Al Derecho y Al Derbez'.

Al Derecho y Al Derbez

Al Derecho y Al Derbez

Diviértete con Eugenio Derbez en 'Al Derecho y Al Derbez' los lunes, miércoles y viernes de 10 AM / 9 centro a 12 PM / 11 centro por Galavisión.

Diviértete con sus ocurrencias en 'Al Derecho y Al Derbez'.
Diviértete con sus ocurrencias en 'Al Derecho y Al Derbez'.

Si lo que quieres es pasar un rato divertido entre semana, no te puedes perder  Al Derecho y Al Derbez los lunes, miércoles y viernes de 10 AM / 9 centro a 12 PM / 11 centro por Galavisión.

Un divertido programa cómico, dirigido, escrito y actuado por Eugenio Derbez, que te hará reír ¡a carcajadas!

Acompaña a uno de los comediantes consentidos de la televisión, de lunes a viernes, en esta media hora llena de sketches dedicados a toda la familia.

Mantente pegado a tu televisor y ponle sabor a tus noches con las ocurrencias de personajes como Armando Hoyos, Eloy Gameno, El Diablito, El Súper Portero, Julio Esteban o Ludovico Peluche.

Así que ya lo sabes, Al Derecho y Al Derbez está aquí. No te quedes sin verlo lunes, miércoles y viernes de 10 AM / 9 centro a 12 PM / 11 centro por  Galavisión.

publicidad


publicidad
publicidad
El show de anoche rebosó de talento: Fernando Arau y Angelito hicieron un divertido sketch del famoso Chapulín Colorado, Julión Álvarez y CNCO sorprendieron a sus pequeños fans, y más.
En medio de los escándalos Andrés Manuel López Obrador consideró que el PRD se ha alejado de su esencia y le dio la espalda al pueblo e hizo un llamado a la unidad a la perredista Alejandra Barrales.
Miguel Barbosa, se niega a dejar la coordinación del PRD en el senado y señaló que tomará una decisión hasta que la sala superior del Tribunal Electoral resuelva la impugnación que interpuso.
Durante el día internacional de la mujer, el presidente de México, Enrique Peña Nieto pidió terminar con la violencia de género y agradeció a su esposa por estar siempre pendiente de todo.
publicidad