publicidad
Diviértete con sus ocurrencias en 'Al Derecho y Al Derbez'.

Al Derecho y Al Derbez

Al Derecho y Al Derbez

Diviértete con Eugenio Derbez en 'Al Derecho y Al Derbez' los lunes, miércoles y viernes de 10 AM / 9 centro a 12 PM / 11 centro por Galavisión.

Diviértete con sus ocurrencias en 'Al Derecho y Al Derbez'.
Diviértete con sus ocurrencias en 'Al Derecho y Al Derbez'.

Si lo que quieres es pasar un rato divertido entre semana, no te puedes perder  Al Derecho y Al Derbez los lunes, miércoles y viernes de 10 AM / 9 centro a 12 PM / 11 centro por Galavisión.

Un divertido programa cómico, dirigido, escrito y actuado por Eugenio Derbez, que te hará reír ¡a carcajadas!

Acompaña a uno de los comediantes consentidos de la televisión, de lunes a viernes, en esta media hora llena de sketches dedicados a toda la familia.

Mantente pegado a tu televisor y ponle sabor a tus noches con las ocurrencias de personajes como Armando Hoyos, Eloy Gameno, El Diablito, El Súper Portero, Julio Esteban o Ludovico Peluche.

Así que ya lo sabes, Al Derecho y Al Derbez está aquí. No te quedes sin verlo lunes, miércoles y viernes de 10 AM / 9 centro a 12 PM / 11 centro por  Galavisión.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El dirigente nacional de Morena, López Obrador, propone combatir la violencia sin el uso de la fuerza y otorgar una posible amnistía a los delincuentes para lograr la paz.
María de Jesús Patricio, mejor conocida como ‘Marichuy’, es la aspirante respaldada por el Congreso Nacional Indígena para buscar una candidatura independiente por la presidencia de México. Marichuy explica sus objetivos y recorrido por el país.
Bibi busca hablar con alguien de su familia para contar sus problemas pero nadie la escucha, ¿en qué terminará todo? No te pierdas La Familia P. Luche todos los lunes a las 7PM/6C por Galavisión.
Tomar medidas de precaución es muy importante para disminuir los riesgos de contraer VIH. Conoce el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad.
publicidad