publicidad
Diviértete con sus ocurrencias en 'Al Derecho y Al Derbez'.

Al Derecho y Al Derbez

Al Derecho y Al Derbez

Diviértete con Eugenio Derbez en 'Al Derecho y Al Derbez' los lunes, miércoles y viernes de 10 AM / 9 centro a 12 PM / 11 centro por Galavisión.

Diviértete con sus ocurrencias en 'Al Derecho y Al Derbez'.
Diviértete con sus ocurrencias en 'Al Derecho y Al Derbez'.

Si lo que quieres es pasar un rato divertido entre semana, no te puedes perder Al Derecho y Al Derbez los lunes, miércoles y viernes de 10 AM / 9 centro a 12 PM / 11 centro por Galavisión.

Un divertido programa cómico, dirigido, escrito y actuado por Eugenio Derbez, que te hará reír ¡a carcajadas!

Acompaña a uno de los comediantes consentidos de la televisión, de lunes a viernes, en esta media hora llena de sketches dedicados a toda la familia.

Mantente pegado a tu televisor y ponle sabor a tus noches con las ocurrencias de personajes como Armando Hoyos, Eloy Gameno, El Diablito, El Súper Portero, Julio Esteban o Ludovico Peluche.

Así que ya lo sabes, Al Derecho y Al Derbez está aquí. No te quedes sin verlo lunes, miércoles y viernes de 10 AM / 9 centro a 12 PM / 11 centro por Galavisión.

publicidad


publicidad
publicidad
Tras el sismo del 19 de septiembre, jóvenes se han unido para crear iniciativas y ayudar a los damnificados en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas. Conoce sus historias y proyectos.
Según el INEGI, Villahermosa, Tabasco es la ciudad donde la gente se siente más insegura en todo el país. Además, ocupa el primer lugar en cinco delitos, el secuestro es uno de ellos.
Coordinadores del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados defienden el método de Convención de Delegados que propuso su dirigente, Enrique Ochoa, para definir al candidato presidencial del 2018.
Manelich Castilla, comisionado general de la policía federal, presentó el protocolo del uso de la fuerza y detalló los niveles que se implementarán.
publicidad