publicidad
Al Derecho y Al Derbez galavision-logo.svg
Diviértete con sus ocurrencias en 'Al Derecho y Al Derbez'.

Al Derecho y Al Derbez

Al Derecho y Al Derbez

Diviértete con Eugenio Derbez en 'Al Derecho y Al Derbez' los lunes, miércoles y viernes de 10 AM / 9 centro a 12 PM / 11 centro por Galavisión.

Diviértete con sus ocurrencias en 'Al Derecho y Al Derbez'.
Diviértete con sus ocurrencias en 'Al Derecho y Al Derbez'.

Si lo que quieres es pasar un rato divertido entre semana, no te puedes perder  Al Derecho y Al Derbez los lunes, miércoles y viernes de 10 AM / 9 centro a 12 PM / 11 centro por Galavisión.

Un divertido programa cómico, dirigido, escrito y actuado por Eugenio Derbez, que te hará reír ¡a carcajadas!

Acompaña a uno de los comediantes consentidos de la televisión, de lunes a viernes, en esta media hora llena de sketches dedicados a toda la familia.

Mantente pegado a tu televisor y ponle sabor a tus noches con las ocurrencias de personajes como Armando Hoyos, Eloy Gameno, El Diablito, El Súper Portero, Julio Esteban o Ludovico Peluche.

Así que ya lo sabes, Al Derecho y Al Derbez está aquí. No te quedes sin verlo lunes, miércoles y viernes de 10 AM / 9 centro a 12 PM / 11 centro por  Galavisión.

publicidad


publicidad
publicidad
Diego Di Marco nos da algunos consejos de cómo ejercitarte junto con tu bebé en el parque.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional de México detuvieron a Pancho Chimal, a quien se le acusa de organizar y operar la emboscada contra militares ocurrida el 30 de septiembre pasado en Culiacán, Sinaloa.
El gobernador del estado mexicano de Veracruz, Miguel Ángel Yunez, dio a conocer que encontraron una bodega con objetos y documentos que vincularían a Duarte y a su esposa con el desfalco de millones de pesos del estado.
Conoce la historia de María, una niña de 9 años, que murió como consecuencia de la la violencia que se vive en el estado mexicano de Sinaloa.
publicidad