publicidad
Adiós Papa Francisco

¡Adiós, Papa Francisco!

¡Adiós, Papa Francisco!

El Santo Padre se despidió de todo México en el aeropuerto de Ciudad Juárez en donde el presidente y cientos de fieles le dieron el adiós.

Adiós Papa Francisco
Adiós Papa Francisco

El Santo Padre se despidió de todo México en el aeropuerto de Ciudad Juárez en donde el Presidente y cientos de fieles le dieron el adiós.

Al son del marichi y al unísono de los gritos y porras de la gente, el Papa Francisco subió al avión que lo llevó a Roma.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acompañado de su esposa, Angélica Rivera de Peña, y de su gabinete despidieron al pontífice.

Enrique Peña Nieto y su esposa despidieron al Papa.
Enrique Peña Nieto y su esposa despidieron al Papa.

A través de su cuenta de Twitter, el Papa expresó su gratitud hacia los mexicanos por haberlo recibido en el país:

Luego de subir al avión, el Santo Padre miró a través de la ventanilla y se despidió de los mexicanos con una última bendición antes de despegar.


publicidad

Así fue su emotiva despedida.

publicidad
publicidad
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
Cinco víctimas del operativo policiaco que se llevó a cabo en San Salvador Atenco el 6 de mayo del 2016, declararon los abusos y violaciones que vivieron durante el trayecto a los centros de detención.
publicidad