publicidad
¡Adiós, Papa Francisco! galavision-logo.svg
Adiós Papa Francisco

¡Adiós, Papa Francisco!

¡Adiós, Papa Francisco!

El Santo Padre se despidió de todo México en el aeropuerto de Ciudad Juárez en donde el presidente y cientos de fieles le dieron el adiós.

Adiós Papa Francisco
Adiós Papa Francisco

El Santo Padre se despidió de todo México en el aeropuerto de Ciudad Juárez en donde el Presidente y cientos de fieles le dieron el adiós.

Al son del marichi y al unísono de los gritos y porras de la gente, el Papa Francisco subió al avión que lo llevó a Roma.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acompañado de su esposa, Angélica Rivera de Peña, y de su gabinete despidieron al pontífice.

Enrique Peña Nieto y su esposa despidieron al Papa.
Enrique Peña Nieto y su esposa despidieron al Papa.

A través de su cuenta de Twitter, el Papa expresó su gratitud hacia los mexicanos por haberlo recibido en el país:

Luego de subir al avión, el Santo Padre miró a través de la ventanilla y se despidió de los mexicanos con una última bendición antes de despegar.


publicidad

Así fue su emotiva despedida.

publicidad
publicidad
Las duras medidas migratorias de Estados Unidos están teniendo resultado y las cifras de gente que está tratando de cruzar la frontera de manera ilegal, ha disminuido.
Andrés Manuel López Obrador acusó a la mafia del poder de tenderle una trampa para que la gente creyera que recibió un soborno de 500 mil pesos.
Abren investigación contra Antonio Macías, suegro del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien es acusado de auto venderse unos terrenos, que eran propiedad del gobierno.
Para las autoridades mexicanas, Dámaso López se está convirtiendo el nuevo líder del Cartel de Sinaloa, puesto que dejó libre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
publicidad