publicidad
¡Adiós, Papa Francisco! galavision-logo.svg
Adiós Papa Francisco

¡Adiós, Papa Francisco!

¡Adiós, Papa Francisco!

El Santo Padre se despidió de todo México en el aeropuerto de Ciudad Juárez en donde el presidente y cientos de fieles le dieron el adiós.

Adiós Papa Francisco
Adiós Papa Francisco

El Santo Padre se despidió de todo México en el aeropuerto de Ciudad Juárez en donde el Presidente y cientos de fieles le dieron el adiós.

Al son del marichi y al unísono de los gritos y porras de la gente, el Papa Francisco subió al avión que lo llevó a Roma.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acompañado de su esposa, Angélica Rivera de Peña, y de su gabinete despidieron al pontífice.

Enrique Peña Nieto y su esposa despidieron al Papa.
Enrique Peña Nieto y su esposa despidieron al Papa.

A través de su cuenta de Twitter, el Papa expresó su gratitud hacia los mexicanos por haberlo recibido en el país:

Luego de subir al avión, el Santo Padre miró a través de la ventanilla y se despidió de los mexicanos con una última bendición antes de despegar.


publicidad

Así fue su emotiva despedida.

publicidad
publicidad
PAN asegura que el PRI rebasó el presupuesto de campaña ante el TEPJF y busca anular elecciones.
A pesar de las duras políticas migratorias de Donald Trump, Estados Unidos aumenta el número de visas a mexicanos para realizar trabajos temporales.
Veracruz toma medidas preventivas de protección civil ante la inevitable llegada de la tormenta 'Franklin'. El mayor impacto de este fenómeno natural se espera a la una de la mañana de este jueves aproximadamente.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos dio a conocer las nuevas cifras de personas que han deportado a México en lo que va del año.
publicidad