publicidad
Galavisión

Adamari López podría tener romance con un ex narcotraficante.

Adamari López podría tener romance con un ex narcotraficante.

La actriz  podría ser novia del ex narco colombiano Andrés López, autor del libro El cártel de los sapos.

En busca del amor

La actriz Adamari López, quien terminó su matrimonio con el cantante puertorriqueño  Luis Fonsi, podría estar estrenando romance con un ex narcotraficante colombiano, según informó hoy el programa NX. No te pierdas las mejores exclusivas de NXclusiva a las 5PM/4 centro por Galavisión.Adamari López es señala como la  novia del ahora escritor Andrés López López,  autor del libro El cártel de los sapos.  A la actriz se le ha visto cenando y departiendo muy contenta en conocidos restaurantes de Miami con el ex narco

El colombiano ha declarado que si sale con Adamari, aunque no especificó si en plan romántico. Aunque  el  ahora escritor, quien hace varios años se entregó a la justicia americana y pagó una condena por sus actos, también  se le ha  visto muy cariñoso al lado de la colombiana Sofía Vergara, con quien fue fotografíada caminando por Soho.

Adamari  le ha dicho a sus amigos que este galán sí es de su agrado y que podría darle una oportunidad de ir más allá de la amistad  

publicidad
publicidad
Luego de que el presidente Obama suspendiera la política “Pies secos, pies mojados”, miles de cubanos se quedaron atrapados en su camino a Estados Unidos y ahora no saben qué hacer con sus vidas.
A poco más de un mes de que la senadora mexicana Ana Gabriela Guevara fuera agredida, tuvo un careo que su agresor quien asegura estaba armado al momento del ataque.
Cinco elementos de la Marina fueron detenidos en Texcoco, luego de que una persona a la que tenían detenida, dijo que lo estaban extorcionando para dejarlo en libertad.
Al hablar sobre el incremento en el precio de la gasolina, el presidente Enrique Peña Nieto, dijo que esto es porque se “acabó la gallina de los huevos de oro”.
publicidad