publicidad
Adamari López podría tener romance con un ex narcotraficante. galavision...

Adamari López podría tener romance con un ex narcotraficante.

Adamari López podría tener romance con un ex narcotraficante.

La actriz  podría ser novia del ex narco colombiano Andrés López, autor del libro El cártel de los sapos.

En busca del amor

La actriz Adamari López, quien terminó su matrimonio con el cantante puertorriqueño  Luis Fonsi, podría estar estrenando romance con un ex narcotraficante colombiano, según informó hoy el programa NX. No te pierdas las mejores exclusivas de NXclusiva a las 5PM/4 centro por Galavisión.Adamari López es señala como la  novia del ahora escritor Andrés López López,  autor del libro El cártel de los sapos.  A la actriz se le ha visto cenando y departiendo muy contenta en conocidos restaurantes de Miami con el ex narco

El colombiano ha declarado que si sale con Adamari, aunque no especificó si en plan romántico. Aunque  el  ahora escritor, quien hace varios años se entregó a la justicia americana y pagó una condena por sus actos, también  se le ha  visto muy cariñoso al lado de la colombiana Sofía Vergara, con quien fue fotografíada caminando por Soho.

Adamari  le ha dicho a sus amigos que este galán sí es de su agrado y que podría darle una oportunidad de ir más allá de la amistad  

publicidad
publicidad
En compañía del Dr. Jorge Perez Gallego disfrutamos del espectacular eclipse total y dimos un recorrido por el Museo Frost Science para sumergirnos en el mundo de las galaxias.
El Dr. Jorge Perez Gallego nos explica todos los detalles del eclipse solar de esta tarde, el cual se podrá apreciar de costa a costa por los Estados Unidos de América y durará aproximadamente tres horas. ¡Sé testigo de este espectacular eclipse solar y recibe la luz del universo!
PAN asegura que el PRI rebasó el presupuesto de campaña ante el TEPJF y busca anular elecciones.
A pesar de las duras políticas migratorias de Donald Trump, Estados Unidos aumenta el número de visas a mexicanos para realizar trabajos temporales.
publicidad