publicidad
Adamari López podría tener romance con un ex narcotraficante. galavision...

Adamari López podría tener romance con un ex narcotraficante.

Adamari López podría tener romance con un ex narcotraficante.

La actriz  podría ser novia del ex narco colombiano Andrés López, autor del libro El cártel de los sapos.

En busca del amor

La actriz Adamari López, quien terminó su matrimonio con el cantante puertorriqueño  Luis Fonsi, podría estar estrenando romance con un ex narcotraficante colombiano, según informó hoy el programa NX. No te pierdas las mejores exclusivas de NXclusiva a las 5PM/4 centro por Galavisión.Adamari López es señala como la  novia del ahora escritor Andrés López López,  autor del libro El cártel de los sapos.  A la actriz se le ha visto cenando y departiendo muy contenta en conocidos restaurantes de Miami con el ex narco

El colombiano ha declarado que si sale con Adamari, aunque no especificó si en plan romántico. Aunque  el  ahora escritor, quien hace varios años se entregó a la justicia americana y pagó una condena por sus actos, también  se le ha  visto muy cariñoso al lado de la colombiana Sofía Vergara, con quien fue fotografíada caminando por Soho.

Adamari  le ha dicho a sus amigos que este galán sí es de su agrado y que podría darle una oportunidad de ir más allá de la amistad  

publicidad
publicidad
Diego Di Marco nos da algunos consejos de cómo ejercitarte junto con tu bebé en el parque.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional de México detuvieron a Pancho Chimal, a quien se le acusa de organizar y operar la emboscada contra militares ocurrida el 30 de septiembre pasado en Culiacán, Sinaloa.
El gobernador del estado mexicano de Veracruz, Miguel Ángel Yunez, dio a conocer que encontraron una bodega con objetos y documentos que vincularían a Duarte y a su esposa con el desfalco de millones de pesos del estado.
Conoce la historia de María, una niña de 9 años, que murió como consecuencia de la la violencia que se vive en el estado mexicano de Sinaloa.
publicidad