publicidad
Actividades del tercer día del Papa Francisco en México galavision-logo.svg

Actividades del tercer día del Papa Francisco en México

Actividades del tercer día del Papa Francisco en México

El Pontífice realizará una misa en Ecatepec, Estado de México, donde se esperan más de 600 mil asistentes.

Papa Francisco México, Palacio

En el tercer día de actividades del Papa Francisco en México ahora toca el turno de que los habitantes de Ecatepec, Estado de México, sean quienes vean al Sumo Pontífice.

En punto de las 9:15ET/8:15C/6:15PT, sigue con Galavisión el traslado del Papa Francisco a Ecatepec donde ofrecerá una misa en la Unidad de Estudios Superiores Ecatepec. Uno de los eventos multitudinarios más importantes de la visita papal pues se espera la asistencia de más de 600 mil personas.

Mas tarde, a las 16:45ET/15:45C/13:45PT sigue el recorrido del Papa hacia el Hospital Infantil Pediátrico “Federico Gómez” en la Ciudad de México.

Sigue los pasos del 'Misionero de Amor y Esperanza' por México y no te pierdas ningún detalle de su visita sólo con Galavisión.

-----

Relacionado
Papa Francisco México, Catedral
Papa Francisco emite mensaje a obispos en la Catedral Metropolitana de México
Encomendó su viaje por México a la Virgen de Guadalupe: "Quería ser yo mismo alcanzado por su mirada materna”.
Relacionado
Papa Francisco México, Palacio Nacional
Dan la bienvenida oficial al Papa Francisco en México
En Palacio Nacional, el Presidente Enrique Peña Nieto dijo que México quiere al Papa por su "sencillez, bondad y calidez".
publicidad
publicidad
''Las Fuerzas Armadas están muy contentas'', dijo el presidente en Oriente Próximo y agregó que esta acción junto a las inversiones en refinerías crearán trabajos en ambos países. El presidente también visitará Israel, Palestina, el Vaticano y Bélgica y se reunirá con el papa Francisco.
Francisco confiesa que la Santa Sede no tiene personal suficiente para investigar miles de denuncias de pederastia, como lo denunciara en su momento una exintegrante de comisión nombrada por el mismo.
Hombres encapuchados y armados despojaron de sus pertenencias y retuvieron a siete periodistas, de diferentes medios, en el municipio de Acapetlahuaya, al norte del estado mexicano de Guerrero.
Mireles dejó el penal de Tepic, en México, luego de que un juez autorizara que podía seguir su proceso en libertad.
publicidad