publicidad
Actividades del tercer día del Papa Francisco en México galavision-logo.svg

Actividades del tercer día del Papa Francisco en México

Actividades del tercer día del Papa Francisco en México

El Pontífice realizará una misa en Ecatepec, Estado de México, donde se esperan más de 600 mil asistentes.

Papa Francisco México, Palacio

En el tercer día de actividades del Papa Francisco en México ahora toca el turno de que los habitantes de Ecatepec, Estado de México, sean quienes vean al Sumo Pontífice.

En punto de las 9:15ET/8:15C/6:15PT, sigue con Galavisión el traslado del Papa Francisco a Ecatepec donde ofrecerá una misa en la Unidad de Estudios Superiores Ecatepec. Uno de los eventos multitudinarios más importantes de la visita papal pues se espera la asistencia de más de 600 mil personas.

Mas tarde, a las 16:45ET/15:45C/13:45PT sigue el recorrido del Papa hacia el Hospital Infantil Pediátrico “Federico Gómez” en la Ciudad de México.

Sigue los pasos del 'Misionero de Amor y Esperanza' por México y no te pierdas ningún detalle de su visita sólo con Galavisión.

-----

Relacionado
Papa Francisco México, Catedral
Papa Francisco emite mensaje a obispos en la Catedral Metropolitana de México
Encomendó su viaje por México a la Virgen de Guadalupe: "Quería ser yo mismo alcanzado por su mirada materna”.
Relacionado
Papa Francisco México, Palacio Nacional
Dan la bienvenida oficial al Papa Francisco en México
En Palacio Nacional, el Presidente Enrique Peña Nieto dijo que México quiere al Papa por su "sencillez, bondad y calidez".
publicidad
publicidad
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
Andrés Manuel López Obrador exigió un recuento de votos en las elecciones para gobernador al presentar 13 puntos que muestran irregularidades en los comicios mexiquenses.
publicidad