publicidad
Actividades del tercer día del Papa Francisco en México galavision-logo.svg

Actividades del tercer día del Papa Francisco en México

Actividades del tercer día del Papa Francisco en México

El Pontífice realizará una misa en Ecatepec, Estado de México, donde se esperan más de 600 mil asistentes.

Papa Francisco México, Palacio

En el tercer día de actividades del Papa Francisco en México ahora toca el turno de que los habitantes de Ecatepec, Estado de México, sean quienes vean al Sumo Pontífice.

En punto de las 9:15ET/8:15C/6:15PT, sigue con Galavisión el traslado del Papa Francisco a Ecatepec donde ofrecerá una misa en la Unidad de Estudios Superiores Ecatepec. Uno de los eventos multitudinarios más importantes de la visita papal pues se espera la asistencia de más de 600 mil personas.

Mas tarde, a las 16:45ET/15:45C/13:45PT sigue el recorrido del Papa hacia el Hospital Infantil Pediátrico “Federico Gómez” en la Ciudad de México.

Sigue los pasos del 'Misionero de Amor y Esperanza' por México y no te pierdas ningún detalle de su visita sólo con Galavisión.

-----

Relacionado
Papa Francisco México, Catedral
Papa Francisco emite mensaje a obispos en la Catedral Metropolitana de México
Encomendó su viaje por México a la Virgen de Guadalupe: "Quería ser yo mismo alcanzado por su mirada materna”.
Relacionado
Papa Francisco México, Palacio Nacional
Dan la bienvenida oficial al Papa Francisco en México
En Palacio Nacional, el Presidente Enrique Peña Nieto dijo que México quiere al Papa por su "sencillez, bondad y calidez".
publicidad
publicidad
Una persona que fue víctima de robo en un restaurante de la Ciudad de México, decidió tomar un taxi y seguir a sus asaltantes para posteriormente hacer una llamada a la policía.
En la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el bando estatal de muestras genéticas para la identificación de personas desaparecidas fue destruido o extraviado.
La Secretaría de la Defensa Nacional despidió con honores al general Antonio Riviello Bazán, ex secretario de la Densa en tiempos de Carlos Salinas de Gortari. Riviello Bazán murió el pasado martes a los 90 años.
El show de anoche rebosó de talento: Fernando Arau y Angelito hicieron un divertido sketch del famoso Chapulín Colorado, Julión Álvarez y CNCO sorprendieron a sus pequeños fans, y más.
publicidad