publicidad
Actividades del segundo día del Papa Francisco en México galavision-logo...

Actividades del segundo día del Papa Francisco en México

Actividades del segundo día del Papa Francisco en México

No te pierdas la cobertura especial que Galavisión tiene para ti.

Papa Francisco en México

El Papa Francisco ya está en México y mañana 13 de febrero comienzan las actividades oficiales del 'Papa Latino' en su primera visita al país de la Virgen de Guadalupe.

Sigue con Galavisión la cobertura de su Bienvenida a México en Palacio Nacional en Ciudad de México a partir de las 9:00ET/8:00C/6:00PT y sigue su recorrido desde la Nunciatura Apostólica hasta el recinto donde lo recibirá el Presidente Enrique Peña Nieto.

Asimismo, en punto de las 12:00 ET/11C/9PT mira el encuentro que tendrá con jerarcas católicos mexicanos en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.

Y más tarde, 18:00ET/17:00C/15:00PT no te pierdas la Santa Misa que oficiará desde la Basílica de Guadalupe.

-----
Sigue los pasos del 'Misionero de Amor y Esperanza' por México y no te pierdas ningún detalle de su visita sólo con Galavisión.

Relacionado
Papa Francisco en México
El Papa Francisco llegó a México
El Sumo Pontífice arribó al aeropuerto de la Ciudad de México luego de su escala en Cuba
publicidad
publicidad
Una persona que fue víctima de robo en un restaurante de la Ciudad de México, decidió tomar un taxi y seguir a sus asaltantes para posteriormente hacer una llamada a la policía.
En la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el bando estatal de muestras genéticas para la identificación de personas desaparecidas fue destruido o extraviado.
La Secretaría de la Defensa Nacional despidió con honores al general Antonio Riviello Bazán, ex secretario de la Densa en tiempos de Carlos Salinas de Gortari. Riviello Bazán murió el pasado martes a los 90 años.
El show de anoche rebosó de talento: Fernando Arau y Angelito hicieron un divertido sketch del famoso Chapulín Colorado, Julión Álvarez y CNCO sorprendieron a sus pequeños fans, y más.
publicidad