publicidad
Actividades del segundo día del Papa Francisco en México galavision-logo...

Actividades del segundo día del Papa Francisco en México

Actividades del segundo día del Papa Francisco en México

No te pierdas la cobertura especial que Galavisión tiene para ti.

Papa Francisco en México

El Papa Francisco ya está en México y mañana 13 de febrero comienzan las actividades oficiales del 'Papa Latino' en su primera visita al país de la Virgen de Guadalupe.

Sigue con Galavisión la cobertura de su Bienvenida a México en Palacio Nacional en Ciudad de México a partir de las 9:00ET/8:00C/6:00PT y sigue su recorrido desde la Nunciatura Apostólica hasta el recinto donde lo recibirá el Presidente Enrique Peña Nieto.

Asimismo, en punto de las 12:00 ET/11C/9PT mira el encuentro que tendrá con jerarcas católicos mexicanos en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.

Y más tarde, 18:00ET/17:00C/15:00PT no te pierdas la Santa Misa que oficiará desde la Basílica de Guadalupe.

-----
Sigue los pasos del 'Misionero de Amor y Esperanza' por México y no te pierdas ningún detalle de su visita sólo con Galavisión.

Relacionado
Papa Francisco en México
El Papa Francisco llegó a México
El Sumo Pontífice arribó al aeropuerto de la Ciudad de México luego de su escala en Cuba
publicidad
publicidad
A un mes de que se diera a conocer el caso de Eva Cadena, la diputada local por Veracruz y candidata a una alcaldía que recibió 500 mil pesos en efectivo, comparece en la Cámara de Diputados donde se le está siguiendo un juicio para quitarle el fuero.
Faltan 13 días para las elecciones en el Estado de México y los candidatos están haciendo los últimos actos de campaña para lograr ganar la gubernatura.
El líder del PAN, Ricardo Anaya, y del PRD, Alejandra Barrales, ofrecieron una conferencia conjunta para convocar a un frente amplio opositor para los procesos electorales que habrá en México el próximo año.
Faltan 18 días para que se realicen las elecciones en el Estado de México y los candidatos están en la recta final de sus campañas.
publicidad