publicidad
Galavisión
Todo lo que siempre quisiste saber y te daba pena preguntar. Silvia Olmedo y Paul Stanley resuelven tus dudas hablando abiertamente de relaciones humanas, amor y sexualidad.

Acompaña a Paul Stanley y Silvia Olmedo en 'Amor-didas'

Acompaña a Paul Stanley y Silvia Olmedo en 'Amor-didas'

'Amor-didas' es un programa que habla sin tabús de temas que a todos nos interesan, con famosos invitados y consejos de Silvia Olmedo.

Todo lo que siempre quisiste saber y te daba pena preguntar. Silvia Olme...
Todo lo que siempre quisiste saber y te daba pena preguntar. Silvia Olmedo y Paul Stanley resuelven tus dudas hablando abiertamente de relaciones humanas, amor y sexualidad.

A partir del sábado 17 de mayo a la 1PM/ 12 Centro podrás disfrutar de Amor-didas, el nuevo programa de Galavisión donde los protagonistas de cada sesión son los invitados, sus problemas, dudas, conflictos y sus relaciones humanas, profesionales y sexuales.

Bajo la conducción de Silvia Olmedo y Paul Stanley, Amor-Didas es un programa que semana a semana resolverá tus dudas sobre temas que a todos nos afectan y por tanto nos interesan: amor, celos, conflictos de pareja, maternidad, etiquetas sexuales, la comunicación con tu pareja y muchos más.

Los invitados participan de manera activa, compartiendo sus experiencias y opiniones de los diferentes temas, complementados por la información objetiva y experiencia de Silvia y el buen humor de Paul Stanley, un programa que sin duda te encantará.

publicidad

Recuerda, todos los sábados a partir de este 17 de mayo, a la 1PM/ 12 Centro tienes una cita con Silvia Olmedo y Paul Stanley en Amor-didas y resuelve todas esas dudas que siempre tuviste sobre temas que a todos nos interesan.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Gaby y Plutarco escuchan cuando la Nena le dice a Aldolfo que está embarazada.
En un intento de destruir a Edor, el Quechanechale lo despierta de su sueño congelante por accidente.
Comer alimentos muy grasosos o chocolate, tomar bebidas como el café y el alcohol, podrían provocarnos agruras. Mira quí cómo puedes evitarlas.
En México, la discriminación por tener un tatuaje se ha reducido significativamente aun cuando todavía es impedimento para entrar a la escuela o conseguir un trabajo.
Las autoridades sanitarias exigen una serie de requisitos para todas aquellas personas que realicen tatuajes, ¿sabes cuáles son?
La Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente PROFEPA, confirmó que el incendio registrado el fin de semana en la isla de Holbox en Quintana Roo, que consumió 87 hectáreas, fue provocado y que se sancionará a quien resulte responsable.
La Dra. Nancy respondió en Despierta América a las dudas de los televidentes sobre las diferencias que existen entre el deseo sexual y el amor.
La Dra. Nancy Álvarez nos ayuda a entender su eso que sentimos por nuestra pareja es amor o simplemente atracción sexual.
Humor
Albertano se da cuenta que quiere estar al lado de María, por lo que le pide que sea su novia.
Quico está aburrido y le propone a El Chavo jugar a ser perritos cuando de pronto llega el señor Barriga.
Iván le confiesa a Lucía que él y Maripaz ya son novios, por lo que le rompe el corazón a su joven enamorada.
Jan Jarab, representante en México del alto comisionado de la ONU, visitó la Normal rural de Ayotzinapa donde estudiaban los 43 normalistas desaparecidos, reuniéndose por más de una hora con los padres de las víctimas.
Un profesor de Tlaxcala encontró la manera de enseñar astrofísica en cursos extracurriculares voluntarios patrocinados por la NASA.
La pandilla toma la pintura del despacho de Severiano y tras una restauración descubren la imagen del verdadero Severiano Martínez.
El baño de Temazcal, desde tiempos prehispánicos, se ha utilizado para varias cosas, entre las cuales se encuentran la sanación, la relajación, el desarrollo mental y espiritual, así como para sesiones de oración y meditación.
Ludovico se entera que no está casado oficialmente con Federica, por lo que decide convertirse en el soltero más codiciado de ciudad Peluche.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sonia Alfonso, la cantante dominicana de jazz que enamoró a NYC con su voz
La artista puede cantar en cinco idiomas, incluyendo español, inglés, italiano y portugués.
Ford F-Series Super Duty 2017 – Prueba A Bordo Completa
Encuentra aquí todos los detalles de nuestra experiencia A Bordo de la Ford F-350 Super Duty 2017 desde Colorado. Las versiones más poderosas de la pickup más vendida fue completamente rediseñada para este año.
El delicado papel de Lester Holt, la tercera pieza del debate Clinton vs Trump
El periodista de NBC moderará uno de los debates más polémicos de la historia electoral reciente y con uno de los contendientes, Donald Trump, poniendo en duda su imparcialidad.
Muere el lanzador de los Marlins José Fernández en un accidente de lancha
En el accidente habrían muerto tres personas y las autoridades buscan a una cuarta.
Ricardo La Volpe: "A Palencia le hace falta experiencia"
El estratega de las Águilas felicitó al técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, pero considera que aún tiene mucho por aprender.
Javier Güémez abandonó el Azteca en ambulancia tras el América vs. Pumas
A unas semanas de haber regresado después de la grave lesión, que sufrió hace casi un año, Javier Güémez se llevó un duro golpe en el tobillo derecho.
Al América le bastaron cuatro minutos de equipo grande para domar a Pumas
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.