publicidad
Acompaña a Paul Stanley y Silvia Olmedo en 'Amor-didas' galavision-logo.svg
Todo lo que siempre quisiste saber y te daba pena preguntar. Silvia Olmedo y Paul Stanley resuelven tus dudas hablando abiertamente de relaciones humanas, amor y sexualidad.

Acompaña a Paul Stanley y Silvia Olmedo en 'Amor-didas'

Acompaña a Paul Stanley y Silvia Olmedo en 'Amor-didas'

'Amor-didas' es un programa que habla sin tabús de temas que a todos nos interesan, con famosos invitados y consejos de Silvia Olmedo.

Todo lo que siempre quisiste saber y te daba pena preguntar. Silvia Olme...
Todo lo que siempre quisiste saber y te daba pena preguntar. Silvia Olmedo y Paul Stanley resuelven tus dudas hablando abiertamente de relaciones humanas, amor y sexualidad.

A partir del sábado 17 de mayo a la 1PM/ 12 Centro podrás disfrutar de Amor-didas, el nuevo programa de Galavisión donde los protagonistas de cada sesión son los invitados, sus problemas, dudas, conflictos y sus relaciones humanas, profesionales y sexuales.

Bajo la conducción de Silvia Olmedo y Paul Stanley, Amor-Didas es un programa que semana a semana resolverá tus dudas sobre temas que a todos nos afectan y por tanto nos interesan: amor, celos, conflictos de pareja, maternidad, etiquetas sexuales, la comunicación con tu pareja y muchos más.

Los invitados participan de manera activa, compartiendo sus experiencias y opiniones de los diferentes temas, complementados por la información objetiva y experiencia de Silvia y el buen humor de Paul Stanley, un programa que sin duda te encantará.

publicidad

Recuerda, todos los sábados a partir de este 17 de mayo, a la 1PM/ 12 Centro tienes una cita con Silvia Olmedo y Paul Stanley en Amor-didas y resuelve todas esas dudas que siempre tuviste sobre temas que a todos nos interesan.

publicidad
publicidad
Escucha qué opinan la Dra. Nnancy, Neida y Marcela de tener una relación con un hombre menor. ¡Porque William, Rodolfo y Nando no le dirían que no a una mujer mayor que ellos!
La sexóloga Elisa Guzmán dice que al tener apodos cursis, las parejas crean una conexión interna o código de comunicación entre sí. Explica que es importante mantener estas palabras en privado, no solo porque son un poco cursis, sino porque se mantiene la complicidad y el significado de estas expresiones.
La edición número 29 de la Caminata contra el SIDA será este domingo 23 de abril desde las 9:00 de la mañana en Miami Beach. El último informe del Departamento de Salud de Miami-Dade indica que al menos 25,000 personas son diagnosticadas cada año con el virus que causa esta enfermedad.
La sexóloga Myriam Balbela asegura que las mujeres deben (al menos una vez en su vida) masturbarse, explorar todas las partes de su cuerpo para medir sus sensaciones, tener sexo al aire libre con su pareja y pedir lo que quieren en la cama.
publicidad