publicidad
¡A que te ríes!, es una nueva serie de buen humor que inicia por Galavis...

¡A que te ríes!, es una nueva serie de buen humor que inicia por Galavisión.

¡A que te ríes!, es una nueva serie de buen humor que inicia por Galavisión.

La nueva serie de comedia y buen humor que no te debes perder. Síguela por Galavisión los sábados a las 4PM/3 Centro.

¡A que te ríes!, es una nueva serie de buen humor que inicia por Galavis...

Chistes y mucho más

¡A que te ríes! es la nueva serie venezolana de comedia  y buen humor que cada fin de semana te hará pasar un momento divertido, no te lo pierdas los sábados a las 4PM/3 centro por Galavisión.  En cada edición se ofrecerá una nueva visión del humorismo con chistes, pasos de comedia y tras cámaras, al mejor estilo de un "reality show" dedicado al humor.

El fuerte del programa serán los chistes, basados en esas situaciones que nos rodean a diario y a las que los venezolanos le agregan una buena dosis de picardía y buen humor. Esas que nos permiten llevar una vida mejor, porque está comprobado que sonreír alarga la vida.

¡A que te ríes! también se llenará de estrellas invitadas, quienes tendrán la oportunidad de mostrarse en su faceta como humoristas, de forma distinta a la que nos tienen acostumbrados.

publicidad

El programa producido por Julio Iglesias, Ricardo Aguilar y  Melissa Nahmen cuenta con las actuaciones de Wílmer Ramírez, Carlos Rodríguez (Rafucho), Américo Navarro, Henry Rodríguez, Andreína Álvarez, Marielena Heredia, Ariel Fedulo, Juan Carlos Dávila, Napoleón Rivero, Jorge Luis González (Jordy), Gloria Ordoñez y Guillermo Díaz

publicidad
publicidad
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
Andrés Manuel López Obrador exigió un recuento de votos en las elecciones para gobernador al presentar 13 puntos que muestran irregularidades en los comicios mexiquenses.
publicidad