publicidad
¿A qué edad eres más sexy? galavision-logo.svg

¿A qué edad eres más sexy?

¿A qué edad eres más sexy?

Ser sexy es una cuestión de actitud más que de belleza, entran en juego otros elementos como gestos, movimientos, determinación, seguridad y confianza.

Por: Silvia Olmedo

Ser sexy es una cuestión de  actitud más que de  belleza. Un cuerpo espectacular o una cara bonita pueden ser de mucha ayuda pero  no son los únicos componentes del coctel. Entran en juego otros elementos como gestos, ademanes, movimientos, determinación, seguridad y confianza. Una persona sexy se sabe sexy. Sí, como la canción de LMFAO. 

¿A qué edad alcanza una mujer  la mezcla perfecta de todos esos elementos? Según una encuesta británica, a los 28. El estudio, realizado por una compañía de compresas y tampones, tomó en cuenta la opinión de 2000 mujeres que respondieron sobre temas relacionados con la femineidad. La mayoría de las participantes confesaron que a esa edad se sentían más  conformes con su cuerpo, pero que la  plenitud se alcanza hasta los 32, cuando el apoyo de amigos y familiares refuerza la confianza en sí mismas. 

La investigación también encontró  qué parte de su cuerpo les hacía sentir más orgullosas: 

  • Ojos - 23%
  • Pechos - 20%
  • Cerebro - 13%;


y cuál les gustaría  cambiar, a lo que el  41% respondió que las piernas.  

Y, ¿qué pasa con  los chicos? Resultados de otra encuesta, realizada por la revista Allure entre 2000 estadounidenses, señalan que  "los hombres llegan a su pico de atractivo a los 34, empiezan a mostrar signos de envejecimiento a los 43 y dejan de lucir guapos a los 58". En cuanto a las mujeres este sondeo concluyó que  "alcanzan el pico a los 29, las señales del paso del tiempo se hacen evidentes a los 41 y dejan de ser sexis a los 53".

publicidad

¿Qué opinas sobre estos resultados? Tú,  ¿a qué edad crees que eres más sexy? 

Lee más de Silvia en  @silviaolmedo y en su página web  silviaolmedo.tv

publicidad
publicidad
En Despierta América hablamos sobre la fanática que le robó un beso a Carlos Vives y cómo se debe reaccionar ante una situación así. La psicóloga Amor Antúnez recomendó hablar con la pareja sobre los ‘No negociables’.
La abogada Laura Bozzo llamó a un programa peruano en vivo llamado ‘Tengo algo que decirte’, justo cuando el hermano de Cristian estaba como invitado especial. Con una voz triste, pidió que no se hable más sobre ella.
La parejita retomó su relación tras siete meses de estar separados, sin embargo, 'El Potrillo' tuvo que prometerle algunas cosas.
El boxeador ha dejado de mandarle mensajes cariñosos en las redes sociales a la venezolana y muchos se están preguntado qué es lo que está pasando entre ellos.
publicidad