publicidad
A partir de este lunes no te pierdas María Mercedes galavision-logo.svg
María Mercedes

A partir de este lunes no te pierdas María Mercedes

A partir de este lunes no te pierdas María Mercedes

A partir de este Lunes 16 de Marzo no puedes perderte María Mercedes, un clásico de las telenovelas que Galavisión trae para ti.


María Mercedes
María Mercedes

Un clásico de las telenovelas llega a Galavisión, a partir de este Lunes 16 de Marzo no puedes perderte María Mercedes.

¿Te acuerdas de todo lo que tuvo que sufrir para conocer el verdadero amor con Jorge Luis del Olmo ( Arturo Peniche)? Y ¿Qué tal las villanías de Malvina ( Laura Zapata)? Cómo olvidar a la familia de María Mercedes ( Thalía), los caprichos de Rosario (Karla Álvarez) y todos los enredos de la vecindad.

Esta historia fue protagonizada en 1992 por Thalía y Arturo Peniche, mientras que Laura Zapata fue la gran villana. Gabriela Goldsmith, Carmen Salinas, Nicky Mondellini, Fernando Ciangherotti, Roberto Ballesteros, Luis Uribe, Karla Álvarez y Fernando Colunga, entre otros, formaron parte del elenco.

publicidad

Gracias a esta telenovela la carrera de Thalía como actriz comenzó a consolidarse, pues fue la primera de la "Trilogía de las Marías".

Por esas y muchas razones más no debes perderte María Mercedes a partir de este Lunes 16 de Marzo a las 2PM/1C por Galavisión.

publicidad
publicidad
La cantante está imparable y presentó el nuevo sencillo de su disco 'Latina', en compañía de De La Ghetto.
El Premio Lo Nuestro en la categoría de Artista Pop Rock Femenina del Año fue nada más y nada menos que para Thalía.
El diseño que presentó Thalía en la alfombra tiene una anécdota muy curiosa, pues la diseñadora pensó que Thalía la estaba bromeando.
publicidad