publicidad
A partir de este lunes no te pierdas María Mercedes galavision-logo.svg
María Mercedes

A partir de este lunes no te pierdas María Mercedes

A partir de este lunes no te pierdas María Mercedes

A partir de este Lunes 16 de Marzo no puedes perderte María Mercedes, un clásico de las telenovelas que Galavisión trae para ti.


María Mercedes
María Mercedes

Un clásico de las telenovelas llega a Galavisión, a partir de este Lunes 16 de Marzo no puedes perderte María Mercedes.

¿Te acuerdas de todo lo que tuvo que sufrir para conocer el verdadero amor con Jorge Luis del Olmo ( Arturo Peniche)? Y ¿Qué tal las villanías de Malvina ( Laura Zapata)? Cómo olvidar a la familia de María Mercedes ( Thalía), los caprichos de Rosario (Karla Álvarez) y todos los enredos de la vecindad.

Esta historia fue protagonizada en 1992 por Thalía y Arturo Peniche, mientras que Laura Zapata fue la gran villana. Gabriela Goldsmith, Carmen Salinas, Nicky Mondellini, Fernando Ciangherotti, Roberto Ballesteros, Luis Uribe, Karla Álvarez y Fernando Colunga, entre otros, formaron parte del elenco.

publicidad

Gracias a esta telenovela la carrera de Thalía como actriz comenzó a consolidarse, pues fue la primera de la "Trilogía de las Marías".

Por esas y muchas razones más no debes perderte María Mercedes a partir de este Lunes 16 de Marzo a las 2PM/1C por Galavisión.

publicidad
publicidad
En Despierta América recordamos el legado del productor chileno de historias de amor, quien falleció este martes a los 91 años a causa de un paro respiratorio. Mira el video que compartió Thalía a manera de homenaje.
La artista mexicana honra su estatus de fashionista, ¿qué es un día de piscina sin las gafas de sol?
Aureliano Salgado también le cuenta lo último sobre Marjorie de Sousa y Julián Gil. No se pierda el estreno de Rosario Tijeras en Univision.
El grupo anunció el reencuentro con la gira “Juntos” en las principales ciudades de México. Y aunque Paulina Rubio y Thalía no los acompañaran, el grupo deja abierta la posibilidad que se sumen algunos exintegrantes.
publicidad