publicidad
A partir de este lunes no te pierdas María Mercedes galavision-logo.svg
María Mercedes

A partir de este lunes no te pierdas María Mercedes

A partir de este lunes no te pierdas María Mercedes

A partir de este Lunes 16 de Marzo no puedes perderte María Mercedes, un clásico de las telenovelas que Galavisión trae para ti.

María Mercedes
María Mercedes

Un clásico de las telenovelas llega a Galavisión, a partir de este Lunes 16 de Marzo no puedes perderte María Mercedes.

¿Te acuerdas de todo lo que tuvo que sufrir para conocer el verdadero amor con Jorge Luis del Olmo ( Arturo Peniche)? Y ¿Qué tal las villanías de Malvina ( Laura Zapata)? Cómo olvidar a la familia de María Mercedes ( Thalía), los caprichos de Rosario (Karla Álvarez) y todos los enredos de la vecindad.

Esta historia fue protagonizada en 1992 por Thalía y Arturo Peniche, mientras que Laura Zapata fue la gran villana. Gabriela Goldsmith, Carmen Salinas, Nicky Mondellini, Fernando Ciangherotti, Roberto Ballesteros, Luis Uribe, Karla Álvarez y Fernando Colunga, entre otros, formaron parte del elenco.

publicidad

Gracias a esta telenovela la carrera de Thalía como actriz comenzó a consolidarse, pues fue la primera de la "Trilogía de las Marías".

Por esas y muchas razones más no debes perderte María Mercedes a partir de este Lunes 16 de Marzo a las 2PM/1C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Juez vinculó a proceso a Ricardo Alexis Días, chofer de Cabify, quien privó de la libertad a Mara Fernanda. Por otro lado, el gobierno de Puebla revocó a Cabify la concesión para operar en el estado.
La cantante mexicana compartió algunos secretos con la 'influencer' antes del primer programa de esta temporada.
Niños de la Ciudad de México, envían mensajes de aliento para apoyar a niños en Oaxaca. Se estima que cerca de 2 millones de mexicanos están sufriendo las afectaciones del sismo.
El 8 de septiembre, Mara Fernanda Castilla de 19 años fue privada de su libertad por un chofer del servicio de taxis Cabify. Conoce la historia de este lamentable suceso.
publicidad