publicidad
Galavisión
María Mercedes

A partir de este lunes no te pierdas María Mercedes

A partir de este lunes no te pierdas María Mercedes

A partir de este Lunes 16 de Marzo no puedes perderte María Mercedes, un clásico de las telenovelas que Galavisión trae para ti.


María Mercedes
María Mercedes

Un clásico de las telenovelas llega a Galavisión, a partir de este Lunes 16 de Marzo no puedes perderte María Mercedes.

¿Te acuerdas de todo lo que tuvo que sufrir para conocer el verdadero amor con Jorge Luis del Olmo ( Arturo Peniche)? Y ¿Qué tal las villanías de Malvina ( Laura Zapata)? Cómo olvidar a la familia de María Mercedes ( Thalía), los caprichos de Rosario (Karla Álvarez) y todos los enredos de la vecindad.

Esta historia fue protagonizada en 1992 por Thalía y Arturo Peniche, mientras que Laura Zapata fue la gran villana. Gabriela Goldsmith, Carmen Salinas, Nicky Mondellini, Fernando Ciangherotti, Roberto Ballesteros, Luis Uribe, Karla Álvarez y Fernando Colunga, entre otros, formaron parte del elenco.

publicidad

Gracias a esta telenovela la carrera de Thalía como actriz comenzó a consolidarse, pues fue la primera de la "Trilogía de las Marías".

Por esas y muchas razones más no debes perderte María Mercedes a partir de este Lunes 16 de Marzo a las 2PM/1C por Galavisión.

publicidad
publicidad
El subprocurador Jurídico de la PGR, en México, Alberto Elías Beltrán, habló sobre la situación jurídica de Joaquín Guzmán Loera.
Las autoridades de Nuevo León, México, confirmaron que el arma que disparó un menor de 15 años contra sus compañeros de la escuela pertenecía a su padre, un aficionado a la cacería, dos alumnos y la maestra siguen graves.
Un muerto y varios heridos dejó el ataque de un adolescente de 15 años contra sus compañeros en una escuela de Monterrey; un acto que nunca había pasado en México.
Tras lo ocurrido en una escuela de Monterrey, el presidente de México hizo un llamado a las familiar a trabajar juntos para evitar otra tragedia como esta.
publicidad